Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

10 Verduras Para Plantar En Febrero En Hemisferio Norte

10 verduras para plantar en febrero en la Zona 9. Estas 10 verduras pueden soportar el frío. ¡Jardineros de la Zona 9 (de templado a frío), plantad estas verduras en febrero y disfrutaréis de alimentos frescos de vuestro jardín en poco tiempo! Hace frío afuera, pero estas verduras están a la altura. Planta estas 10 verduras en febrero y disfrutarás de alimentos frescos de su jardín en poco tiempo.

Para la mayoría de nosotros, los huerteros, enero se pasa mirando catálogos de semillas y planificando el exhuberante jardín que disfrutaremos en primavera. Sin embargo, para febrero, tus semillas han llegado o las tienes del año anterior y estás ansioso por ponerlas en el suelo … ¿verdad?  – 10 verduras para plantar en febrero

¿Eres un@ jardiner@ nuevo? ¿No estás segur@ de qué plantar y cómo plantarlo? Os vamos a ayudar:

10 verduras para plantar en febrero en la Zona 9

Los guisantes son un gran vegetal para cultivar con tus hijos, porque son de sabor suave y divertidos de comer. ¡Nuestros niños se sientan en el jardín y se los comen directamente de la planta!

Variedades: Nuestra variedad favorita las dulces super productivas, búscalos en la definición al comprarlo. Guisantes tiernos y gigantes y, a menudo, establece dobles: dos vainas de guisantes de cada nodo.

Plantación: Los guisantes de nieve necesitan agua constante y un suelo fértil y suelto con mucho fósforo y potasio. Aquí hay mucha más información sobre cómo plantar y cultivar guisantes.

Recetas: Si terminas teniendo guisantes dentro de casa antes de que los niños se las coman todas, échalos a un salteado o pollo a la naranja casero.

¡Hay tantos tipos diferentes de zanahorias! Diferentes colores, diferentes formas y sabores ligeramente diferentes cada una. Probablemente quieras probar varios tipos diferentes. Su cultivo es muy sencillo.

Variedades: Nos gustan las zanahorias Carnival Blend por sus colores únicos y las zanahorias redondas Tonda di Parigi por su adorable forma. Scarlet Nantes es mi variedad de elección para zanahorias tradicionales.

Oferta
Tvird Macetero Bolsa Planta 2 Pack, Bolsa de Verduras,...
  • ▉✿▉ Material Transpirable y 10 Galones ►►Bolsa de cultivo de patatas están hechas materiales no tejidos, resistentes a la humedad, transpirables y flexibles, de modo que la bolsa que se va a plantar puede hacer que las raíces respiren por completo, promover el crecimiento de las plantas y aumentar el rendimiento de la planta! El 10 galones es perfecto para terrazas, pequeños jardines, balcones, solariums y cualquier espacio al aire libre.
  • ▉✿▉ Desarrolle Jardines Orgánicos ►► Plante bolsas para que no tenga que preocuparse si el suelo del jardín afectará la nutrición de los vegetales. Debido a que usted es libre de elegir la estructura del suelo, los ingredientes o el pH necesarios para cultivar vegetales en la bolsa. Adecuado para siembra interior y exterior.
  • ▉✿▉ Bolsa de Cultivo de Hortalizas ►► de alta calidad con diseño de doble capa. Esto no solo es más respetuoso con el medio ambiente que las macetas de plástico, y, de larga duración, ¡puede reutilizarse durante muchos años! La calidad es importante para nosotros, ya que utilizamos materiales de alta calidad para la producción de nuestros productos y nos adherimos a estrictos estándares de calidad.
  • ▉✿▉ Diseño Ingenioso ►►La bolsa para plantar está diseñada con una ventana de visualización, a través de la cual no solo puede verificar si las plantas están maduras, ¡sino que también puede recoger las plantas fácilmente a través de las ventanas sin cavar la arcilla!
  • ▉✿▉ Diseño Flexible ►► La bolsa para plantar tiene un asa sólida que permite moverla fácilmente. Las plantas son ideales para plantar en casas, jardines, terrazas, invernaderos o balcones: verduras, flores, frutas, hierbas, papas, taro, rábanos, zanahorias, cebollas, pepinos, berenjenas, pimientos, calabacines y muchas otras verduras. También se puede utilizar como una caja, por ejemplo, para poner ropa sucia, herramientas de embalaje y similares.

Plantación: ¡Las semillas de zanahoria son diminutas! Puedes espolvorearlas en la parte superior de la tierra y quitar los brotes de las zanahorias más débiles una vez que broten, o usar un dispensador de semillas para asegurarse de que estén espaciadas correctamente. No tires los brotes que saques en este paso!

Receta: disfruta de las zanahorias frescas del jardín en este zumo.

Mucha gente se burla de la col rizada porque está en todo. Chips de col rizada, batidos de col rizada, ensalada de col rizada … la lista sigue y sigue.

Sin embargo, hay una razón para esto. Una taza de col rizada contiene más del valor diario recomendado de vitaminas K, A y C. También tiene muchos oligoelementos, como cobre, manganeso, fósforo y selenio.

Variedades: Nos gusta Red Russian Kale. Corta las hojas después de unos 25 días y tendrás una col rizada tierna y sabrosa. Entonces la planta volverá a crecer para otra cosecha. ¿Guay, verdad?

Plantación: planta plantas de col rizada en febrero y cosecharás tu primera tanda de verduras tiernas en marzo.

Receta: Nos gusta picar finamente la col rizada y colarla en una ensalada, o agregarla al arroz frito casero o estos espaguettis con pesto de col rizada.

Las remolachas frescas son mucho mejores que esas horribles cosas enlatadas. ¿Y sabías que la remolacha está llena de fibra, potasio, ácido fólico y vitamina C?

Variedades: Nos gustan las que vienen mezcladas porque suelen incluir 3 tipos diferentes de remolacha: Detroit Dark Red con raíces de color rojo oscuro y deliciosas tapas de color verde oscuro, Chioggia con anillos interiores de rosa brillante y blanco, y Golden con pulpa de color amarillo brillante.

Prosperplast ESPA Huerto Urbano, Gris, Medio
  • Has probado a cultivar tus propios alimentos ?
  • (Lechugas, tomates, pimientos, calabazas, pepinos,… ) y unas deliciosas fresas ? Tenemos la solución
  • Tenemos el huerto urbano Espa Planter High de 52 lts de capacidad

Plantación: empieza a sembrar en el jardín en febrero y cosecha cuando las raíces tengan entre 3 y 6 centímetros de diámetro.

Recetas: En ensalada están muy ricas, pero prueba este remedio para la caspa!

Las plantas de puerro se parecen a una cebolla verde larga y gruesa. La parte inferior blanca tiene un sabor suave a cebolla y la parte verde tiene un sabor más fuerte.

Variedades: King Richard Leek crece rápidamente y está listo para cosechar antes que otros tipos.

Plantación: Semilla directa en el jardín, 1 cm de profundidad y 10 cm de distancia. Las plántulas brotarán en 10-14 días y cosecharás aproximadamente 60 días después de eso.

Receta: Puedes sustituir las cebollas por puerros en la mayoría de los platos. Y además te ayudan a repeler plagas en el huerto.

Sí, todo el mundo está convirtiendo la coliflor en cosas como masa de pizza y arroz, pero sigue siendo deliciosa asada, con un chorrito de jugo de limón.

Variedades: La coliflor Snowball Y está lista para cosechar en solo 75 días, por lo que comerás coliflor antes de que te des cuenta.

Plantación: Planta los brotes coliflor en el jardín en febrero.

Oferta

Receta: La sopa de coliflor y calabaza es perfecta para un frío día de invierno.

Los rábanos son un cultivo muy fácil de cultivar y son una excelente opción cuando se trabaja en el jardín con niños.

Variedades: ¡Los rábanos vienen en muchos colores diferentes! Nos gusta la mezcla en estos también porque consigues rojo, blanco, rosa rosa, rábanos bicolor (parte superior roja, base blanca) en el mismo paquete de semillas.

Plantación: En febrero, planta las semillas directamente en el jardín. Crecerán rápidamente y podrás cosechar tus rábanos cuando sean del tamaño de canicas grandes (en aproximadamente un mes).

Recetas: Me encanta comer rábanos en mis ensaladas o hacer kimchi (un fermento koreano) con ellos.

El mayor peligro para la col (en nuestro jardín, de todos modos) son las criaturas como las babosas y los gusanos del repollo. Estos son mis trucos favoritos.

Variedades: Copenhagen Market es nuestra col favorita para cultivar. Fue desarrollado en 1909 y es el estándar para muchas variedades que se desarrollaron después. Es ideal para jardines pequeños y jardines de contenedores.

¿Qué plantar en Abril? Semillas por zonas climáticas

Plantación: Plántalos en febrero. Sepáralos a unos 60 cm de distancia para que tengan espacio para crecer.

Receta: Mi plato de col favorito es tan fácil que no necesitas una receta. Freír tocino cortado en cubitos y las cebollas en una sartén. Luego echa el repollo picado y saltea hasta que el repollo se ablande.

Llamamos al brócoli “arbolitos felices” como tributo a Bob Ross (y como un intento de hacer que los niños los coman). No hay nada como la sensación de logro que se obtiene al cultivar brócoli; es poco común en los huertos familiares.

Variedades: Broccoli Di Cicco es nuestro favorito: produce cabezas grandes de manera confiable y luego continúa produciendo retoños más pequeños después de la cosecha principal.

Oferta
Pawhut Gallinero Exterior Madera Jaula para Gallinas...
  • ✅AMPLIO ESPACIO PARA PASEAR: Este gallinero incorpora un espacio al aire libre pero vallado, que les permite moverse sin preocuparse de los depredadores.
  • ✅DISEÑO COMPACTO Y MOVIBLE: Con este gallinero podrás tener tus aves sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Con 2 ruedas que facilitan a moverse.
  • ✅ESTRUCTURA RAZONABLE: Incluye una caja nido, la cual se puede abrir para poder recoger los huevos con facilidad. Dentro la caseta hay dos perchas para que las gallinas puedan subirse. Además, incorpora una rampa que une la caseta con el piso inferior donde pueden correr al aire libre sin preocuparse por los depredadores, ya que este esta vallado.
  • ✅FÁCILMENTE ACCESIBLE: El techo de la caja nido se abre para facilitar el mantenimiento del hábitat. Además, incluye una bandeja inferior extraíble para poder limpiarla con facilidad. ¡Es facilísimo cuidar tus aves!
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 213x91x122cm (LxANxAL). Medidas de la malla de alambre galvanizado 1x1cm.

Plantación: Planta los brotes de brócoli directamente en el jardín en febrero, a unas 30 cm de distancia.

Receta: Brócoli asado con ajo y parmesano es una receta fácil que les encantará a los niños. Y además mira este artículo de como el brócoli puede ayudarte contra el cáncer en tratamiento y prevención.

Si te gusta un suave sabor a cebolla, el cebollino o cebolleta es la planta ideal. ¿Sabías que las cebolletas son una gran planta compañera de las fresas? Su suave olor a cebolla mantiene alejados a los insectos malos, mucho más seguro que rociar pesticidas.

Variedades: Cualquiera de tu tienda, son todas bastante iguales.

Plantación: siembra semillas de cebollino directamente en el jardín en febrero, o incluso pruébalas en interior en un alféizar soleado.

Recetas: Una ventaja agradable del cultivo de cebolletas son sus hermosas flores. ¡Úsalas en ensaladas!


10 verduras para plantar en febrero

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Comparte esta idea

Deja un comentario