Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

15 Ideas Revolucionarias para hacer Invernaderos por nada o muy poco dinero

El propósito de un invernadero es proteger los semilleros y a las plantas delicadas del frío y los insectos. Puedes ajustar la temperatura, la humedad, la humedad del suelo y la luz fácilmente en un invernadero, mantener las plantas felices y productivas. Sin embargo, un invernadero comercial es caro y hay muchas partes en tu trastero que puedes usar para hacer uno con este mogollón de ideas fantásticas e imaginativas que te damos, con ningún o muy bajo presupuesto.

Independientemente de si estás buscando algo más tradicional o más moderno, aquí hay una lista de increíbles ideas de invernaderos que pueden inspirarte.

1. Invernadero Casero con malla metálica

Aquí hay un gran invernadero casero que puedes construir en un fin de semana que además de ser muy estable nos durara mucho tiempo, barato y rápido. (Instrucciones)

Outsunny Invernadero Caseta 250x100x80cm para Jardín...
  • INVERNADERO TUNEL TRANSPARENTE. Ideal para proteger sus flores y plantas durante los meses fríos de invierno.
  • PUERTA ENROLLABLE AMPLIA que facilita el acceso a su interior, además de ser perfecta para que las plantas reciban una buena ventilación cuando está abierta.
  • MUY FUNCIONAL. Gracias a su diseño en horizontal, resulta muy útil para proteger las plantas en macetas o las que están plantadas directamente en la tierra.
  • MATERIALES: Estructura de tubo de acero, conectores plásticos y cubierta de PVC.
  • MEDIDAS: 250x100x80cm(LxAnxAl). MEDIDA DE LA PUERTA LATERAL: 210x80(LxAn).

2. Invernadero de botellas de plástico

 

¿Quieres salvar el planeta? Construye un invernadero con botellas de plástico vacías que funcionan tan bien como cualquier otra solución plástica. (Instrucciones)

3. El invernadero de los 25€

¡Construye un Invernadero por menos de $ 25! Esta es una solución es perfecta para mantener las plantas calentitas durante el invierno. (Instrucciones)

4. Invernadero de Granja

Este invernadero de madera se mantendrá muy bien incluso cuando haga mucho viento en invierno, y crea una atmósfera ideal para cultivar todo y cualquier cosa. (Instrucciones)

Outsunny Invernadero de Jardín Exterior Aluminio...
37 Opiniones
Outsunny Invernadero de Jardín Exterior Aluminio...
  • APOYA EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS: Los paneles de policarbonato transparentes permiten la máxima transmisión de la luz mientras retienen el calor para el brote temprano de semillas o para proteger las plantas al final de la temporada.
  • TECHO AJUSTABLE: Las 2 aberturas del techo ajustables proporcionan buena ventilación, permiten la exposición directa al sol en caso de ser necesario y un fácil acceso a sus plantas.
  • RESISTENTE: El marco de aleación de aluminio y los herrajes resistentes a la oxidación ayudan a evitar que la corrosión afecte a todos los componentes de su invernadero de marco frío para su uso prolongado y duradero.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: Este invernadero protegerá sus plantas ayudando a evitar que pájaros, ardillas y otros animales pequeños desentierren y coman todos los bulbos y brotes.
  • AMPLIO ESPACIO: Ofrece mucho espacio para la preparación y el crecimiento de las plantas. Manténgalos sanos y salvos en el interior hasta que se endurezcan lo suficiente como para plantar afuera. MEDIDAS TOTALES: 180x51x51 cm (LxANxAL); Altura de alero: 39cm.

5. Invernadero de encimera

Esta construcción ocupa poco espacio y puede usarse en interiores o exteriores para cualquier planta. (Instrucciones)

6. Invernadero Domo

Este invernadero es práctico y moderno, además de ser un lugar único para pasar el rato relajándose dentro. (Instrucciones)

7. Invernadero de PVC

Este invernadero de PVC es fácil de construir con algunas tuberías muy baratas o que tengas sobrantes, accesorios de pvc y láminas de plástico. (Instrucciones)

TecTake Invernadero de jardín policarbonato Transparente...
  • El invernadero de aluminio de TecTake ofrece un amplio espacio para la siembra de fruta, verdura y plantas // Medidas totales (largo x ancho x alto): 190 x 185 x 195 cm // Peso: aprox. 21,5 kg.
  • Se pueden obtener muy buenos resultados de cultivo gracias a su propio efecto invernadero gracias al aumento del calentamiento y el aumento de la humedad en el interior // Base: aprox. 5,85 m² // Espacio: aprox. 5,85 m³.
  • El invernadero protege perfectamente de las influencias del tiempo como la lluvia y la luz solar extrema.
  • También protege a sus plantas de los ataques de pájaros.
  • El marco de aluminio anodizado estable, las placas huecas de cámara resistente a UV y la claraboya ponen la guinda a este invernadero de altísima calidad.

8. Invernadero Hula-Natural de Ramas de Avellano

Aquí hay una alternativa atractiva y totalmente natural a las tuberías de PVC. (Instrucciones)

9. Pacas de Paja

Las Alpacas de paja son una opción fácil que no requiere habilidades de construcción. Simplemente haz un sillón y ponle ventanas o plástico para cubrir la de superficie del marco de alpacas. (Instrucciones)

10. Invernadero CD

¡Por fin una manera de reciclar esas cajas obsoletas! (Instrucciones)

11. Cajas aventanadas portátiles

Ideales para proteger semillas en germinación o plántulas y PORTÁTILES. (Instrucciones)

12. Invernadero Saltarín

Si tienes un trampolín viejo que tus hijos ya no usan, ¡conviértelo en un invernadero! (Instrucciones)

13. Mini invernadero

Haz un mini invernadero que funcione en camas de jardín individuales y proteje las plantas de las heladas. (Instrucciones)

14. Mini invernadero aventanado

Otra gran idea para reutilizar ventanas viejas Jardín muy divertido, ¡y útil en el invierno! (Instrucciones)

15. Mini Caja-Invernadero

Este invernadero está hecho de ventanas viejas, incluso estropeadas. Perfecto para que no pierdas mucho espacio. (Instrucciones)

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Cuéntanos si haces alguno y postea las fotos en Nuestro Facebook!

Comparte esta idea

4 comentarios en «15 Ideas Revolucionarias para hacer Invernaderos por nada o muy poco dinero»

  1. No pueden poner en español entras para leer y en inglés … Pésimo si presentan en español q toda la información estea en el mismo idioma

    Responder

Deja un comentario