Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Suculentas Que Parecen Rosas, Tan Bonitas Que Parecen Sacadas De Un Cuento

Esta planta está robando miradas

Estas suculentas son conocidas con el nombre de Dodrentails Greenovia , sus hojas tienen formas muy diferentes a las conocidas variedades de suculentas con pétalos cerrados y curvos en varias capas que les hacen tomar formas muy llamativas parecidas a las rosas. Esta variedad de suculentas han sido vistas en las islas canarias de donde son originarias pero parecen sacadas de un cuento, te dejamos unas fotos con varias de estas variedades para que tu también puedas disfrutar de estas maravillosas suculentas y te enamores de ellas.
Disfruta de esta galería pero no olvides compartirla para que tus conocidos se enamoren también de estas hermosas suculentas.
12 piezas kit de herramientas de transplantar suculentas...
73 Opiniones
12 piezas kit de herramientas de transplantar suculentas...
  • Cantidad del paquete: 1 x pinzas, 1 x tijeras, 3 x herramientas suculentas (juego de pala rastrillo pala), 2 x herramientas de trasplante, 1 x soplador de polvo, 1 x cepillo de limpieza, 2 x pala cubo, 1 x botella de agua
  • Puede usar la botella de agua para controlar la cantidad y el lugar donde está regando, ¡mantenga secas las hojas suculentas! Cómodo de usar. Manijas diseñadas ergonómicamente.
  • El juego de pala de rastrillo de pala está hecho de mango de plástico y hierro. Las cabezas de hierro son duraderas y se pueden usar muchas veces.
  • Los conjuntos de herramientas de trasplante son excelentes para aflojar el suelo, sembrar y trasplantar las plántulas de manera segura.
  • Ideal para los amantes de la jardinería. Perfecto para todas las necesidades de su jardín, como cavar, desyerbar, podar, aflojar el suelo, transplantar, regar.
Cuidar de las suculentas no es muy difícil de hecho el mejor cuidado que podemos hacerles es regar lo menos posible algo que es mas que interesante para jardineros que estan empezando, conoce ademas 7 mitos sobre las suculentas que todos creen para mejorar su cuidado.
11 Suculentas naturales, raras y coleccionables, sin...
2 Opiniones
11 Suculentas naturales, raras y coleccionables, sin...
  • 11 Suculentas, raras y coleccionables, sin espinas, una diferente de la otra, 5,5 cm.
  • las plantas se producen en el sur de Italia, en nuestro vivero especializado Viggiano Cactus
  • El conjunto vendido y enviado por Viggianocactus incluye: 11 plantas, en macetas, de 5,5 cm de diámetro sin espinas, una diferente de la otra; La guía con la clasificación de plantas (variedad y origen) y consejos prácticos para el cuidado y cultivo adecuados.
  • Variedades presentes dependiendo de los periodos estacionales:Haworthia, Aeonium, Adromischus, Agave, Gasteria, Gasteraloe, Aloe, Anacampseros, Astrophythum, Crassula, Echeveria, Adromischus, Scilla, Sedum, Pachyphitum, Aloinopsis, Pleiospilos, Lithops, Piscis, Piscis, Piscis, Piscis, Piscis, Piscis, Piscis, Piscis, Piscis, Piscis, Piscis, Piscis, Piscis, Piscispa , Trichodiadema, Portulacaria, Euphorbia, Sempervivum, Kalanchoe, Echinopsis, Yucca etc.
  • Póngase en contacto con nosotros para más información.
Estas suculentas son perfectas para poder hacer un cuadro vertical en casa con suculentas que darán vida y color a nuestras paredes, ademas puedes poner un montón de suculentas diferentes que si no sabes como se llaman tenemos un articulo con una guía completa de nombres para encontrar tu suculenta perfecta.
Cómo cultivar suculentas: Guía Práctica
3 Opiniones
Cómo cultivar suculentas: Guía Práctica
  • López , Silvia Esther (Author)
Esperamos que estas maravillosas suculentas hayan conseguido enamorarte y te animes a cultivarlas en casa con estos 5 consejos para tener suculentas en casa y no morir en el intento , pero es que ademas son plantas muy fácil de reproducir por hojas con lo que en poco tiempo podrás tener un bello jardín de suculentas.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Esperamos que estas ideas verdes te enamoren e inspiren y que entre todos consigamos un mundo mas verde , no olvides compartir estas bellezas para que tus amigos se enamoren también de estas plantas y se animen a ponerlas en casa
Comparte esta idea

Deja un comentario