Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Me He Comprado Una Suculenta Y No Se Como Se Llama

En muchos casos cuando nos regalan o compramos una planta estas vienen sin el nombre para poder identificarlas y por ende conocer los cuidados que necesita para desarrollarse perfectamente, así que desde ideas verdes hemos hecho un pequeño recopilatorio de las suculentas mas habituales que se pueden comprar en el mercado y sus nombres para que puedas identificarlas perfectamente.

Aunque se les conoce como suculentas o crasas en realidad son plantas xerófitas .Capaces de reservar agua en sus tallos, hojas y raíces con lo que son plantas que pueden sobrevivir en las condiciones mas extremas de calor, falta de agua y como no, ideal para jardineros poco experimentados o con tendencia a olvidarse de sus plantas. Así que si este es tu caso, no te preocupes son plantas que podría decirse que se cuidan ellas solas.

5 Consejos para Cultivar Suculentas En casa

Las mejores condiciones para vivir de nuestras suculentas es sobre todo en una zona luminosa aunque se pueden adaptar a mayor o menos exposición solar no deben faltarle horas de luz al dia y pueden vivir tanto en interior como en exterior. También es importante que tengan buena aireación y un sustrato adecuado para su desarrollo.

Existen una cantidad increíble de suculentas que incluso dentro de cada una existen variaciones y cruces entre ellas, así que la mejor forma de idenfiticarlas es con una imagen como la que os dejamos mas abajo, donde os incluimos el nombre de la suculenta para poder identificarlas.

Lo bueno de las suculentas es que se adaptan a casi todo tipo de experimentación con ellas y decoración, podemos hacer cuadros verticales de suculentas para colgar en una pared y que nos quede un bonito cuadro verde vivo, o incluso podemos hacer kokedamas con ellas. Ademas son plantas que se pueden reproducir muy fácilmente mediante hojas. Esperamos que hayas podido identificar tu suculenta fácilmente con este diagrama.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Comparte esta idea

1 comentario en “Me He Comprado Una Suculenta Y No Se Como Se Llama”

Deja un comentario