Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

5 Modernas Tiny House Que Muestran Otra Forma De Vivir

Las microcasas o tiny house en España han venido para quedarse, un concepto diferente de vivienda para una nueva sociedad creciente que busca una vida mas simple sin necesidad de grandes espacios con un concepto de vida diferente mas social con su entorno y una vida mas en el exterior.

tiny house moderna

Una empresa de tiny house España la puso muy en relieve, el hecho de vivir en espacios mas reducidos pero aprovechando cada pared no es otra que las casas tiny house Ikea , un concepto que surge por muchas razones entre otras y de las mas importantes el precio de una tiny house que puede ser hasta un 80% mas barato comprar una tiny house que una vivienda al uso.

Se empiezan a ver ya en España tiny house en Barcelona , en Mallorca o incluso en regiones mas húmedas como pueden ser Galicia o Asturias , con lo que es un concepto en el que no importa tanto el clima si no mas bien el precio de la vivienda.

micro casas baratas

Entre otras opciones por la que la gente elije vivir en una tiny house en España es la de gastar menos tanto en un alquiler como en una hipoteca pero así mismo muchos eligen esta opción para reducir la huella ecológica y el despilfarro.

Dejarnos enseñaros 5 diseños de tiny house en la que podríais hacer realidad vuestros sueños.

Oferta
Tiny House Design & Construction Guide: Your Guide to...
536 Opiniones

1. MICRO CASA MOVIL ÁPH80 BY ÁBATON ARQUITECTURA | ESPAÑA

Uno de los diseños de tiny house mas conocido en España , esta micro casa esta diseñada por Ábaton Arquitectura esta pensada para disfrutar de una vida sencilla cerca de la naturaleza pero sin descuidar la robustez y la calidez de un hogar. casa trasportable ÁPH80

aph80 casa transportable

tiny House españa

tiny house interior

2. TINY HOUSE CATUÇABA BY MAPA ARQUITECTOS | BRASIL

Esta tiny house situada en Brasil y diseñada por MAPA arquitectos , fue concebida según ellos para representar un refugio de nuestros antepasados con el concepto y las comodidades contemporáneas. Una micro casa que conecta a las personas con sus raíces mas profundas, la naturaleza y la vida sosegada. Disfrutar del paisaje y de levantarse cada mañana respirando aire puro. Un diseño compacto y denso. Una tiny house para comprar y disfrutar.

tiny house comprar

Tiny House españa

Tiny house interior comprar

3. REFUGIO FORESTAL BY UHLIK ARCHITEKTI | REPÚBLICA CHECA

Esta micro casa o refugio ha sido pensado y diseñado para integrarse dentro de un bosque, buscando el mínimo impacto posible y aprovechando elementos del entorno. Esta tiny house no se puede comprar ya que sus diseños son únicos dependiendo de la orografía del terreno.

Tiny House Designing, Building, & Living (Idiot's Guides)...
444 Opiniones

En este caso se realizo aprovechando unas piedras en el bosque. Resistente a las inclemencias del tiempo esta tiny house tiene dos alturas y esta construida con madera ubicada en la frontera de bohemia central.

Tiny House Barcelona

Refugio del Bosque Uhlik architekti

Refugio forestal Uhlik architekti

4. TINY HOUSE BIOCONSTRUCCIÓN EN MUTTERSHOLTZ BY STUDIO 1984 | FRANCIA

Este diseño de Tiny House fue nominado a la mejor construcción de madera en 2015 en Francia con mas de 25m2 el precio de comprar esta tiny house es de menos de 10.000€. Un diseño integrado y con materiales naturales como la paja y la madera una idea de micro casa usando bioconstrucción. construida por studio 1984

tiny house ecologica

tiny house bioconstruccion

5. TINY HOUSE MINIMOD BY MAPA ARQUITECTOS | BRASIL

Un nuevo diseño del estudio de arquitectos MAPA nos lleva otra vez a Brasil donde esta micro casa con diseño moderno y compacto nos deja disfrutar de grandes vistas desde el salón de nuestro futuro hogar. Estas casas son modulares y en forma de cubo de tal forma que el futuro inquilino puede decidir la forma o la distribucion de la casa en función de sus necesidades y presupuesto.

tiny house minimod

micro casa interior

TINY HOUSE ESPAÑA PIONERA

Aunque el movimiento de las micro casas nació en estados unidos a finales de los años 90 , se ha ido expandiendo por todo el mundo como la pólvora. España es uno de los paises pioneros en Europa en integrar cada vez mas esta forma de vida.

Tiny House Designing, Building, & Living (Idiot's Guides)...
444 Opiniones

El concepto de tiny house es sencillo , casas de menos de 50m2 reduciendo, quitando espacios dejando solamente lo necesario para nuestro día a día. Y transitar a una vida mas sostenible y en consonancia con la naturaleza.

Muchas de estas casas aprovechan elementos de la naturaleza para convertirlas en casas pasivas que nos supone aparte de ser mas sostenibles ahorrar mucho dinero en el mantenimiento del hogar.

casa en contenedor

Como os comentábamos antes las tiny house Ikea tienen mucho que ver con el auge de esta forma de vida, pues ya en sus tiendas nos muestran como es posible integrar sus muebles y  crear múltiples espacios en menos de 50m2 o incluso en menos de 25m2. Gracias a Ikea podemos diseñar tiny house con interior mucho mas aprovechado y organizado con muebles multifuncionales.

casa contenedor

Otra característica de los interiores de las tiny house es que se deben aprovechar al máximo los espacios verticales con lo que promueven también un tipo de vida mas organizada y minimalista donde incluso el movimiento zero waste es una de sus características.

Esperamos que si quieres comprar una tiny house en barcelona, catalunya , mallorca , galicia o cualquier región de España este articulo te sirva de inspiración para ver que existen mas opciones de vida posible. También existe la opción de comprar casas prefabricadas baratas y móviles sin renunciar a estar en contacto con la naturaleza.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

tiny house españa

Comparte esta idea

Deja un comentario