Las casas prefabricadas siempre han sido una de nuestras debilidades, tanto por la innovación que generan en el mercado como por las prestaciones que cada vez nos sorprenden más. Y es que, hablamos de un tipo de vivienda que con el paso de los años se ha convertido en una tendencia cada vez más demandada, creando un estilo propio en el que aspectos como la tecnología, el diseño o la sostenibilidad contribuyen a su atractivo y comodidad.
Hoy nos vamos a Akso-Haus, una empresa con sede en Estonia que cuenta con un catálogo de casas modulares muy interesante. Como es el caso de Muhu, una variedad que permite que podamos disfrutarla por cifras que rondan los 70.000 euros. Y lo mejor de todo, esta cifra ya incluye multitud de servicios, elementos y prestaciones que terminarán por convencerte. ¿Comenzamos?
Muhu, una casa modular práctica y actual
Tan solo con ver su diseño ya abre el apetito, ya que no se trata de un concepto al que estamos acostumbrados a ver y disfrutar por este precio. Obviamente, diremos que 70.000 euros es la cifra que establece el punto de partida, ya que podremos añadir muchas más prestaciones y componentes que más adelante te mostraremos.
Para los apasionados de las casas prefabricadas como nosotros, contemplar su disposición sobre el plano, espacio, materiales y elementos que se han empleado para crear esta vivienda ya es motivo suficiente como para despertar nuestra curiosidad. Y es que, se trata de un concepto que permite aprovechar el espacio al máximo, con elementos de primera calidad para generar las mejores experiencias.
A diferencia de muchas otras opciones modulares, Muhu no forma parte del grupo de casas que parten de un contenedor como estructura, ya que sus módulos son diseñados y preparados de forma personalizada para lograr una mayor adaptabilidad a las necesidades del cliente, así como ofrecer la máxima eficiencia energética. Este concepto permite ahorrar costes y ofrecernos estos precios tan competitivos.
Una vivienda asequible con multitud de prestaciones
Dentro del mercado de casas modulares existe un gran abanico de opciones, con diseños y fabricantes que proporcionan espacios de lujo hasta opciones más económicas. Sin embargo, Muhu encarna precisamente el espíritu rompedor con el que es posible disfrutar de máximas comodidades a un precio mucho menor que el habitual.
Dentro de todas las ventajas y comodidades que se pueden personalizar e incorporar al plano, Muhu ofrece una serie de elementos comunes que merece la pena conocer dada su presencia en el precio inicial, como los siguientes:
- Instalación eléctrica, cuadro, cableado y de datos.
- Techo de acero, paneles de madera de abeto en paredes.
- Ventanas fabricadas en PVC con un triple acristalamiento.
- Vestíbulo y aseo con calefacción en el suelo.
- Iluminación LED y luz exterior.
- Radiador en el dormitorio.
- Cimentación de hormigón para la base de la casa modular.
- Escaleras de madera.
- Suelo laminado.
- Mobiliario en el aseo.
- Puertas y molduras.
Y un largo etcétera que merece la pena que descubras cuando accedas a la página del fabricante para iniciar tu pedido, ya que no podrás resistir la tentación de contar con Muhu en cualquier pequeña parcela que tengas. Al igual que cuando hablamos de las casas prefabricadas Madi, se trata de una vivienda modular ideada para ser instalada y entrar a vivir, ya que cuenta con todas las comodidades y necesidades que se espera de una casa actual, sostenible y eficiente.
Y, si estas prestaciones de serie te han parecido sorprendentes, imagina qué sentirás cuando sepas que puedes incluir elementos como una cúpula en el techo en forma de ventana, persianas de oscurecimiento, bombas de calor, parquet de roble, pasarela en el techo, estanterías LED o incluso una sauna con calefacción eléctrica. Y, si todavía quieres reducir más el presupuesto, recuerda que existen otras alternativas como estas casas de madera.
👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇