Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Casas de madera prefabricadas montadas en 14 días y por menos de 60.000€

El mercado inmobiliario es volátil, cambia y evoluciona a un ritmo frenético. Y no lo decimos únicamente por los precios, sino por la gran cantidad de tendencias y estilos que van surgiendo según las preferencias de la sociedad. El concepto modular, concretamente las casas prefabricadas de madera han ido creciendo en popularidad y se presentan ante nosotros como una opción muy interesante.

casas prefabricadas de madera

Hoy nos centramos en ellas, en su creciente fama y las ventajas que proporcionan. El eslogan “Una vida feliz en una casa acogedora” hace clara alusión al tema que hoy tratamos. Y es que, empresas como la estonia Norges Hus han visto como la creciente demanda de sus modelos prefabricados evidencian una tendencia que en España no ha hecho más que comenzar.

Si te apasionan las casas modulares, estás interesado en comprobar sus ventajas o simplemente quieres conocer un poco más acerca de las maravillas que ahora ofrece la ingeniería, quédate con nosotros porque esto que te vamos a mostrar te va a encantar.

Casas prefabricadas, un concepto cada vez más interesante

Además de las ya conocidas razones y reclamos por los que este tipo de viviendas se han posicionado como una opción muy interesante, el hogar tradicional ve comprometido su dominio en el mercado inmobiliario gracias a la flexibilidad e infinidad de combinaciones y aspectos personalizables que ofrecen estos módulos.

Las casas de madera prefabricadas reducen considerablemente los costes, si tenías un presupuesto limitado para comprar una casa, ahora las posibilidades se multiplican nada más comprobar cómo con el mismo dinero ahora puedes acceder a muchas más prestaciones y comodidades.

Casas Prefabricadas de madera baratas

Pero eso no es todo, su revolución en el mercado inmobiliario viene motivada también por unos plazos de fabricación cada vez más reducidos, así como la rapidez de su montaje. Además, hablamos de un concepto de vivienda en el que el comprador puede participar activamente en el diseño de la misma, añadiendo o modificando cualquier detalle que considere.

Casa independiente de gran altura con ventanas francesas...
5 Opiniones
Casa independiente de gran altura con ventanas francesas...
  • Poliestireno emisor de grafito (reciclable). Aislamiento térmico, cálido en invierno y fresco en verano. Materiales de...

Con hasta tres pisos de altura y un acabado que combina modernidad con vintage, los modelos de Norges Hus son particularmente especiales y demandados. Y no solo por estas cualidades, sino por la propia calidad de la madera que se emplea durante el proceso de fabricación, especialmente seleccionada tanto para aislar como resistir.

Casas Ecologicas por menos de 200 euros – Superadobe

Ventajas de las casas prefabricadas de madera

Hasta ahora, hemos visto por encima las principales cualidades por las que este tipo de viviendas modulares goza de una creciente demanda y popularidad. Sin embargo, aquí no terminan sus maravillas, ya que también podremos disfrutar de lo siguiente:

  • Menos residuos. Tanto en el proceso de construcción de la casa como en las características de los materiales empleados. Una casa prefabricada de este tipo produce menos residuos, algo realmente necesario y valorado en el sector.
  • Más económicas. Su propia naturaleza modular permite ahorrar costes, tanto en la selección de los materiales como en el proceso de montaje. Algo que repercutirá positivamente en cualquier presupuesto que tengas.
  • Ahorro energético. Actualmente, la calidad de los materiales empleados permite aumentar la eficiencia energética, aislando del frío en invierno y manteniendo el calor controlado durante los meses de verano.
  • Montaje rápido. Mucho más veloz que cualquier obra convencional. Las casas prefabricadas se montan de forma modular, lo que favorece el ahorro de mano de obra y tiempo en su construcción.
  • Durabilidad. Su mantenimiento es mucho menor que en una vivienda convencional. Al decirle adiós al hormigón y otros elementos más pesados y costosos, ya no tendremos que preocuparnos por ahorrar para reparaciones futuras.

Hablamos de un nuevo concepto de casas prefabricadas, de hogares diseñados para potenciar la comodidad y evitar las preocupaciones. ¿Y si la vivienda se incendia? Tendremos capas ignífugas que impiden el avance de las llamas ante un incendio.

Casa prefabricada modelo de madera

Selección de las mejores casas prefabricadas de madera

Aunque comenzaron contemplándose como una posibilidad de segunda vivienda, actualmente vemos que para muchos son ya su primera opción, dejando atrás los tradicionales hogares. En este caso, Norges Hus cuenta en su catálogo con 39 modelos diferentes sobre los que poder iniciar nuestro nuevo proyecto.

Lo bueno de este tipo de casas modulares es que, además de todo lo que ya te hemos mostrado, se pueden ir ampliando en el futuro. En función del terreno que tengamos disponible, podremos añadir nuevos módulos para ir aumentando tanto en el espacio interior como nuevas estancias o habitaciones.

Casas prefabricadas

Todas las opciones que nos propone Norges Hus cuentan con una media de 160 metros cuadrados, certificación energética A+++ y diferentes combinaciones entre 1 y 3 pisos. Contando todos ellos con revestimiento de fibra de madera super resistente y grandes ventanales para maximizar la sensación de amplitud.

Y si hay algo que ha motivado que muchos ya se hayan decantado por este innovador concepto de vivienda que parte de un promedio de 54.000 euros sin IVA, es la facilidad y rapidez con la que se puede entrar a vivir. En apenas un par de semanas desde el inicio del proyecto, tendremos las llaves en nuestra mano para iniciar una nueva etapa en un entorno mucho más sostenible y adecuado según nuestros gustos y preferencias. Suena bien, ¿Verdad?

Casa independiente de gran altura con ventanas francesas...
5 Opiniones
Casa independiente de gran altura con ventanas francesas...
  • Poliestireno emisor de grafito (reciclable). Aislamiento térmico, cálido en invierno y fresco en verano. Materiales de...

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

casas prefabricadas de madera baratas

Comparte esta idea

Deja un comentario