Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Hacer Una Piscina En Casa Con Balas De Paja

Cuando el calor en la época de verano empieza a apretar a muchos de nosotros nos apetece refrescarnos para poder combatir las altas temperaturas, pero las piscinas no siempre son una opción viable y barata para mucho de nosotros sin embargo en muchos casos el ingenio de muchas personas puede servirnos para hacer una piscina de forma sencilla y ahorrando mucho dinero, por ejemplo como podemos hacer una piscina casera con paja de forma sencilla y paso a paso.

Para hacer esta increíble piscina de paja vamos a necesitar muy pocos materiales según los tres autores de este proyecto, necesitaremos balas de paja, una lona impermeable de plastico y un poco de cuerda. Luego deberemos llenarla de agua pero eso ya os lo dejamos a vosotros.

COMO HACER UNA PISCINA CASERA CON PAJA

Como Hacer Una Piscina Con Palets Paso A Paso

Para empezar nuestro proyecto lo ideal es buscar una zona mas o menos nivelada de nuestro patio, jardín o finca, una vez elegido el sitio es importante pensar la cantidad o tamaño de piscina que queramos hacer dependiendo de las balas de paja que queramos gastar o usar o incluso dependiendo de la lona de plástico que tengamos que puede llegar a determinar nuestro tamaño de piscina.

Una vez acotada la zona donde vamos a hacer la piscina, vamos a colocar los fardos de paja podemos darle varias alturas dependiendo de la lona o el tamaño que queramos darle a la piscina, en verdad con dos fardos de altura la piscina nos quedara increíble y suficiente para refrescarnos este verano.

Intex 28270NP Small Frame - Piscina desmontable, 220 x 150 x...
12.992 Opiniones
Intex 28270NP Small Frame - Piscina desmontable, 220 x 150 x...
  • Piscina rectancular desmontable tubular Intex línea Small Frame, estructura metálica, mide: 220x150x60 cm, capacidad: 1.662 litros de agua, para 2 personas
  • Estructura tubular compuesta por piezas independientes de acero con epoxy antióxido, de fácil montaje, lista en aproximadamente 30 minutos
  • Lona tricapa con tecnología Super-Tough, no incluye depuradora pero sí las conexiones para poder adaptársela (de 32 mm de diámetro)
  • Ideal para pequeños espacios gracias a su diseño rectangular, cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado
  • Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina desmontable y tubular Intex se recomienda seguir las indicaciones marcadas en el manual

Lo ideal para este tipo de piscinas y que la creación de nuestra piscina temporal sea mas sencilla es que le demos una forma rectangular o cuadrada, de esta manera nos sera mucho mas sencillo colocar los fardos de paja.

Cuando ya tenemos marcado el perímetro a la altura deseada es importante extender la lona plástica para cubrir y preparar nuestra piscina, debemos comprobar que se ajuste bien en todos los laterales y comprobar que quede lo mas estable posible sin perdidas por ninguno de los lados.

Poco a poco y con paciencia vamos a ir extendiendo toda la lona plástica por le perímetro, intentando que nos queden los menos pliegues posibles para que cuando llenemos la piscina nos quede bien extendida, en este momento podemos poner las cuerdas cuando alguno de los laterales nos queden bien extendidos y poco a poco vayamos quitando todos los pliegues.

Bestway Piscina automontable 183x51, Azul
572 Opiniones
Bestway Piscina automontable 183x51, Azul
  • Fácil montaje: con el anillo de aire inflado la piscina se ajusta sola, y en verano proporciona diversión y enfriamiento.
  • Material robusto: el material reforzado TriTech hace que la piscina de pie sea duradera y estable. Capacidad de agua llena: 940 litros.
  • La piscina tiene una válvula de drenaje integrada para un vaciado rápido.
  • Ahorra espacio de almacenamiento: al final de la temporada, la piscina de jardín se puede desmontar fácilmente y ahorrar espacio.
  • Contenido del envío: piscina Bestway Fast Set con parches autoadhesivos para reparación bajo el agua, dimensiones: 183 x 51 cm, material: TriTech, color: azul.

Ahora solo nos falta añadir el agua y tendremos lista nuestra piscina, es importante que sepamos que esta piscina debemos tener cuidado y tomárnoslo como algo tranquilo para bañarnos no vaya a ser que desmontemos la estructura y una de las ventajas de esta piscina es que podremos retirar todo el material usado para guardarlo para la próxima temporada e incluso las balas de paja podremos usarlas para acolchar nuestro huerto en otoño.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Esperamos que estas ideas verdes os ayuden y como veis no necesitáis una gran inversión para tener vuestra propia piscina natural en vuestro patio o finca, si la realizáis no dudéis en dejarnos en comentarios que tal os ha funcionado.

 

Comparte esta idea

Deja un comentario