Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

30 Ideas Geniales Y Originales Para Un Jardín Vertical De Suculentas

Si os apetece dar mas colorido a vuestras paredes en vuestro hogar o en el balcón de vuestras casas siempre podemos hacer un jardín vertical de suculentas como os explicábamos en otro articulo, aquí vamos a recopilar ideas geniales para que podáis hacer un jardín vertical de suculentas diferentes y divertidas, echad un ojo para coger ideas y siempre podéis sorprendernos en los comentarios con vuestras propuestas.

Ademas tenemos la ventaja de que las suculentas son unas plantas que necesitan pocos cuidados y pocos riegos así que los mas despistados podrán tenerlas en casa sin sentirse culpables por no tener tiempo para cuidarlas.

APROVECHANDO MATERIALES

Aprovechar cajas viejas, maderas , cuadros, palets, o cajas de frutas con sacos de rafia son muy buenas opciones para preparar nuestro jardín vertical de suculentas.

 

 

APROVECHAR LA NATURALEZA

Restos de troncos son ideales para decorar nuestras casas o terrazas, podemos usar suculentas que en muchos casos no necesitan ningun sutrato para desarrollarse

DECORACIÓN DE LETRAS

Hacer unas macetas con formas de letras o iniciales para colgar en nuestro jardín , entradas a casa incluso en eventos importantes como bodas o cumpleaños darán un toque especial

CORONAS DECORATIVAS

Una excelente opción es preparar estas coronas para colgarlas en nuestros hogares en las entradas puertas o balcones, simplemente preparar una corona con una malla o cordel y sustrato en el interior sera suficiente para hacer estos bonitos adornos verdes.

FORMAS DE CORAZÓN

Que mejor manera de expresar nuestro amor que con estos jardines verticales en forma de corazón, es el regalo perfecto para los amantes de las plantas! una delicia!!!

TECHOS VERDES

Otra opción divertida e interesante es preparar esta especie de techos verdes para las cajas nido que preparemos para los visitantes de nuestro jardín , dará un toque mas natural a estas casitas y seguro que los invita a ocuparlos con mas alegría.

MONTAJES NATURALES

Estos sin duda son mis preferidos, podemos alternar otros elementos como restos de troncos, pequeñas piedras incluso musgo para preparar preciosos montajes naturales donde seguramente nos quedemos horas mirando, sin duda esta es mi opción favorita.

 

Esperamos que todas estas propuestas desde ideas verdes os hayan gustado si queréis podéis comprar vuestras suculentas aquí y empezar a preparar vuestro jardín vertical seguro que encontráis una forma divertida y creativa de hacer vuestro propio jardín.

 

Comparte esta idea

Deja un comentario