Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

30 Ideas Geniales Y Originales Para Un Jardín Vertical De Suculentas

Si os apetece dar mas colorido a vuestras paredes en vuestro hogar o en el balcón de vuestras casas siempre podemos hacer un jardín vertical de suculentas como os explicábamos en otro articulo, aquí vamos a recopilar ideas geniales para que podáis hacer un jardín vertical de suculentas diferentes y divertidas, echad un ojo para coger ideas y siempre podéis sorprendernos en los comentarios con vuestras propuestas.

Además tenemos la ventaja de que las suculentas son unas plantas que necesitan pocos cuidados y pocos riegos así que los mas despistados podrán tenerlas en casa sin sentirse culpables por no tener tiempo para cuidarlas.

APROVECHANDO MATERIALES

Aprovechar cajas viejas, maderas , cuadros, palets, o cajas de frutas con sacos de rafia son muy buenas opciones para preparar nuestro jardín vertical de suculentas.

Semillas Ecológicas Hortícolas - Acelga verde penca ancha...
  • Variedad de hojas abundantes, grandes y de color verde intenso, de pencas blancas, anchas, muy carnosas y tiernas. Se pueden ir recolectando hojas sueltas a medida que están en aprovechamiento o la mata entera de una vez
  • Forma de cultivo: La Siembra puede hacerse casi todo el año, de asiento, aclarando después de la nacencia o trasplantado el semillero a un marco de 50 x 30 cm
  • Precisa terreno fresco, profundo y fértil, con riegos abundantes y ligeras escardas

Conjunto de 10 cactus diferentes, con macetero de...
  • Colección de 10 cactus diferentes.
  • Contiene algunas de las variedades más populares.
  • Edad: aproximadamente2 años.
  • Altura:8 cm a 15 cm.
  • Fáciles de cultivar, plantas para lugares soleados y secos.

Oferta
Semillas Batlle 960051PIC Sustrato Cactus 5L, Verde,...
  • Buena proporción sólida
  • Altas dosis de magnesio
  • Evita las podredumbres radiculares
  • Hecho en España

APROVECHAR LA NATURALEZA

Restos de troncos son ideales para decorar nuestras casas o terrazas, podemos usar suculentas que en muchos casos no necesitan ningun sutrato para desarrollarse

CherryTreeHouse Juego de macetas geométricas para...
1 Opiniones
CherryTreeHouse Juego de macetas geométricas para...
  • Calidad: juego de macetas de cerámica de alta calidad con macetas individuales que son fuertes y duraderas presentadas en una base de bambú. Ideal para presentar plantas suculentas, cactus, hierbas o aloe en miniatura. Nota: las plantas no están incluidas
  • Diseño: un diseño geométrico fuerte y único que decorará y mejorará perfectamente tu espacio de vida u oficina. Las formas fuertes y colores contrastantes ayudan a iluminar cualquier habitación o entorno.
  • Función: macetas individuales de gran tamaño con un pequeño agujero de drenaje en la parte inferior que permite una buena respiración y crecimiento de la raíz, evitando que las raíces se pudran. La base de bambú/platillo detiene cualquier exceso de agua para que se escape.
  • 🎁 Regalo: mejora la apariencia de plantas suculentas, cactus, hierbas y aloe en un entorno atractivo. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión, especialmente como regalo de inauguración de la casa o para ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios.
  • Especificaciones: cada maceta de cerámica x 6 (altura: 4 cm, longitud: 7 cm), base de bambú (altura: 1,2 cm, diámetro: 19,5 cm), embalaje protector seguro para el transporte. Nota: las plantas no están incluidas

DECORACIÓN DE LETRAS

Hacer unas macetas con formas de letras o iniciales para colgar en nuestro jardín , entradas a casa incluso en eventos importantes como bodas o cumpleaños darán un toque especial

Mini herramientas de mano de jardinería(14 Pcs),Las...
201 Opiniones
Mini herramientas de mano de jardinería(14 Pcs),Las...
  • Materiales: Las herramientas de jardinería incluyen hierro, plástico y madera que pueden reutilizarse durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: Ya seas un entusiasta del bonsái maestro o novato, pequeño y exquisito, fácil de usar y llevar, estas son las herramientas que necesitas.
  • Singularidad: agarre ergonómico, construcción ligera que reduce el dolor y la fatiga de la muñeca, facilitando y acelerando la siembra.
  • Amplia gama de usos: para excavación, aflojamiento, trasplante, riego, limpieza, poda, etc., adecuados para suculentas, plantas de bonsái y plantas pequeñas en interiores.
  • Practicidad: Adecuado para jardines pequeños y plantas de interior, es una herramienta profesional ideal para las plantas, se puede utilizar como un regalo práctico para amigos que les gusta la jardinería.

CORONAS DECORATIVAS

Una excelente opción es preparar estas coronas para colgarlas en nuestros hogares en las entradas puertas o balcones, simplemente preparar una corona con una malla o cordel y sustrato en el interior sera suficiente para hacer estos bonitos adornos verdes.

FORMAS DE CORAZÓN

Que mejor manera de expresar nuestro amor que con estos jardines verticales en forma de corazón, es el regalo perfecto para los amantes de las plantas! una delicia!!!

Oferta

TECHOS VERDES

Otra opción divertida e interesante es preparar esta especie de techos verdes para las cajas nido que preparemos para los visitantes de nuestro jardín , dará un toque mas natural a estas casitas y seguro que los invita a ocuparlos con mas alegría.

MONTAJES NATURALES

Estos sin duda son mis preferidos, podemos alternar otros elementos como restos de troncos, pequeñas piedras incluso musgo para preparar preciosos montajes naturales donde seguramente nos quedemos horas mirando, sin duda esta es mi opción favorita.

Abonos - Fertilizante Cactus Botella 400ml - Batlle
149 Opiniones
Abonos - Fertilizante Cactus Botella 400ml - Batlle
  • Fertilizante Cactus Batlle es un complejo nutritivo de alta absorción y rápida respuesta, formulado con altas cantidades de magnesio y una justa proporción de hierro.
  • Plantas más resistente a enfermedades fúngicas así como evitar la indeseable pudrición del cuello
  • Dosis: Aplicar como abono radicular, diluyendo 5ml de abono por litro de agua

 

Esperamos que todas estas propuestas desde ideas verdes os hayan gustado si queréis podéis comprar vuestras suculentas aquí y empezar a preparar vuestro jardín vertical seguro que encontráis una forma divertida y creativa de hacer vuestro propio jardín.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Comparte esta idea

1 comentario en «30 Ideas Geniales Y Originales Para Un Jardín Vertical De Suculentas»

Deja un comentario