Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las 5 mejores aplicaciones para bajar de peso


5 mejores aplicaciones para bajar de peso. Las aplicaciones de fitness y pérdida de peso pueden proporcionar a las personas que hacen dieta la motivación que necesitan para tener éxito, junto con consejos prácticos y consejos precisos que facilitan la pérdida de peso y la mejora de la forma física. Estos son algunos de nuestros favoritos que, con suerte, te ayudarán a alcanzar tu objetivo final.

1. FITOCRACY

Si te encanta jugar y hacer ejercicio, la aplicación Fitocracy es para ti. Fitocracy adopta un enfoque diferente del fitness, tratándolo como un juego divertido en lugar de una tarea. Ese enfoque puede hacer que la pérdida de peso sea más fácil y más efectiva, ya que las personas que hacen dieta interactúan entre sí y comparten objetivos e historias de éxito.

Fitocracy también ofrece un nivel premium que incluye informes personalizados, soporte adicional y otras excelentes funciones. Si está buscando una forma única de ponerse en forma, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a la aplicación Fitocracy.

5 mejores aplicaciones para bajar de peso

2. MYFITNESSPAL

Este contador de calorías y rastreador de actividad física es una de las mejores herramientas de pérdida de peso en su caja de herramientas virtual. My Fitness Pal incluye un escáner de código de barras que las personas que hacen dieta pueden usar para verificar el recuento de calorías en más de 3 millones de artículos diferentes.

My Fitness Pro también permite a las personas que hacen dieta crear planes personalizados de pérdida de peso y acondicionamiento físico y realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del camino. Lo mejor de todo es que las funciones avanzadas de la aplicación son totalmente gratuitas y accesibles al instante.

5 mejores aplicaciones para bajar de peso

3. NIKE+ Training Club

Como era de esperar de Nike, la aplicación Training Club se centra más en la forma física y el ejercicio que en hacer dieta y contar calorías. La aplicación Training Club ofrece una serie de funciones divertidas pero desafiantes, desde excelentes videos de ejercicios con entrenamiento profesional hasta un sistema de motivación que rastrea y recompensa su progreso.

mezzuno Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para...
2.933 Opiniones
mezzuno Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para...
  • ✅ [SIN VARILLAS RÍGIDAS] -Las Fajas Reductoras Mujer Adelgazante unisex con ajuste ergonómico, son cómodas y...
  • 💪 [LOS BENEFICIOS]- La Faja mujer Hombre es el aliado ideal para entrenamientos de control de peso más eficientes...
  • 🔥 [DONDE Y CUANDO QUIERAS]: La Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre fue especialmente diseñada para mejorar la...

El Nike + Training Club también está completamente integrado con Facebook y Twitter, por lo que puede permitir que su comunidad virtual se una a la diversión. Las redes sociales son una excelente manera para que las personas que hacen dieta se mantengan motivadas, y contar con el apoyo de amigos de Facebook puede mejorar sus probabilidades de éxito. Los creadores de la aplicación Training Club lo saben y lo aprovechan al máximo.

 

5 mejores aplicaciones para bajar de peso

4. FOODUCATE

Si alguna vez has querido saber más sobre los alimentos que consumes, la aplicación Fooducate es para usted. Al igual que otras aplicaciones, la aplicación Fooducate incluye un práctico escáner de código de barras, pero a diferencia de otras aplicaciones, califica lo que comes según sus ingredientes y valor nutricional. Eso significa que la aplicación Fooducate puede distinguir entre las calorías de un chocolate y las de un plato de verduras.

La aplicación Fooducate también permite a las personas que hacen dieta ingresar sus objetivos de acondicionamiento físico y planes de entrenamiento, integrando sugerencias dietéticas en el camino. Las personas que hacen dieta que son ávidos levantadores de pesas pueden obtener recomendaciones basadas en el contenido de proteínas, mientras que los entusiastas de los aeróbicos pueden centrarse en el recuento de calorías y otros factores.

NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer...
7.973 Opiniones
NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer...
  • ►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal,...
  • ►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA: diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un...
  • ►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A...

La aplicación Fooducate también proporciona información sobre ingredientes modificados genéticamente para personas que hacen dieta que intentan evitar dichos ingredientes artificiales.

 

5 mejores aplicaciones para bajar de peso

5. WEIGHT WATCHERS

La aplicación se integra a la perfección con el resto del popular plan de dieta, lo que facilita el seguimiento de los valores en puntos de más de 30.000 alimentos diferentes.

La aplicación también incluye muchos aspectos motivadores y consejos prácticos, que incluyen recetas saludables, historias de éxito y más. Vale la pena echarle un vistazo a esta aplicación incluso si no está utilizando el programa Weight Watchers.

No olvides de consultar nuestro artículo sobre aplicaciones móviles para reconocer plantas, para saber qué planta es con una simple foto.

 

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Comparte esta idea

Deja un comentario