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5 Consejos Para Adelgazar Después De Navidad

5 consejos para adelgazar después de Navidad. Cuando termine la Navidad, probablemente haya ganado algunos gramos. Bueno, no hay nada de qué avergonzarse o sentirse culpable. Esto es algo en lo que tú y yo debemos comenzar a trabajar para que podamos comenzar el nuevo año con un nuevo estilo de vida.

Perder peso no tiene por qué ser difícil, y no lo es. La mayoría de las personas se lanzan directamente a una dieta en lugar de adoptar un nuevo estilo de vida. Si has hecho esto, entonces es por eso que le resulta difícil perder peso.

No puedes cambiar tus hábitos de repente y esperar perder todos los kilos. Primero, porque solo sigas una dieta estricta durante una o dos semanas no cambia nada, y segundo porque perder todo lo que te sobra probablemente tomaría un año (o más).

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Para perder peso y no recuperarlo definitivamente, debes cambiar tu estilo de vida. ¡Y con eso no quiero decir que tengas que ser un adicto al gimnasio y tomar un montón de suplementos y comer súper solo brócolis! Quiero decir que debes comenzar a comer de una manera que respete tu cuerpo, hacer más ejercicio y dormir mejor.

Así que te sugiero que comiences con esto. Solo 5 sencillos pasos para que empieces a perder el peso que ganaste después de Navidad:

adelgazar después de Navidad

1. Bebe mucha agua

Trata de beber tanta agua como puedas. Las comidas navideñas generalmente no son tan saludables y probablemente altas en azúcar. Al beber suficiente agua, eliminas las toxinas de tu cuerpo.

El agua es vital. Ayuda a regular tu metabolismo y el control de lo que comes. Cuando bebes agua antes de cada comida puedes reducir tu apetito llenando tu estómago para que no necesite tanta comida para sentirte lleno. Intenta beber aproximadamente 1,5 litros de agua al día y empezarás a sentir que empiezas a adelgazar después de Navidad.

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2. Prepara comidas

Si quieres perder este peso extra, debes planificar tus comidas de manera que puedas evitar las comidas rápidas de última hora. Esto significa preparar todo, desde el desayuno hasta la merienda de la mañana, el almuerzo e incluso la cena.

Si puedes planificar sus comidas y asegurarte de que sean todas saludables, puedes prepararte para adelgazar después de Navidad. Pero ten en cuenta las porciones, ya que incluso si la comida que está comiendo es saludable, puedes exceder las calorías que deberías comer. Ten cuidado con eso y lo lograrás.

 

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3. Únete a un grupo de Cardio

Hacer ejercicio puede ser algo terrible después de haber pasado dos días comiendo como loco, pero es un mal necesario. No puedes perder peso si no haces ejercicio, tienes que gastar las calorías que comiste en exceso.

Pero entiendo lo difícil que puede ser empezar a ir al gimnasio, así que piensa en unirte a algunas clases grupales de Cardio de alto nivel. La mayoría de los gimnasios los tienen, y realmente pueden ayudarte a terminar un entrenamiento. Esta es la mejor manera de adelgazar después de Navidad y de sudar de una vez por todas. Todo lo que tienes que hacer es motivarte para salir de casa y entrar en el gimnasio.

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4. No te saltes las comidas

Planifica tener suficientes comidas durante el día para que no te sientas que tienes que comer bocadillos y chucherías a mitad del día porque tiene demasiada hambre. Trata de comer cada 3 horas como mínimo.

No saltes comidas. Por favor, no te saltes una comida porque sientas que necesita reducir drásticamente sus calorías. No lo necesitas más que en reducir la cantidad de comida en cada ingesta.

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Saltarse una comida solo te dará más hambre y no podrás sentirse satisfecho con la comida (planificada) cuando finalmente comas. Terminarás comiendo en exceso o incluso en atracones, lo que te hará sentir aún peor después.

En pocas palabras, ¡no te saltes las comidas!

 

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5. Realiza un seguimiento de tu progreso

Si estás haciendo todos los esfuerzos que mencionamos, entonces deberías hacer un seguimiento de tu progreso.

Cuando comienzas a intentar perder peso y cambias tu perspectiva sobre la salud y el estado físico, solo puedes ver los resultados si los haces en un diario de ejercicios. Esta es la mejor manera de comprender cómo está funcionando tu cuerpo y si está funcionando o no, existen diferentes Apps para este cometido, Mírate este artículo con las 5 mejores Apps para perder peso de 2021.

El seguimiento de lo que comes, qué entrenamientos está haciendo y cómo has estado durmiendo debe hacerse a diario. Pesarte una vez a la semana está bien. Pésate siempre a la misma hora, por lo general después de levantarse por la mañana y después, antes del desayuno. De esta forma puedes obtener resultados más precisos.

Si comienzas a implementar estos pequeños cambios simples, verás que el peso navideño se reduce de inmediato.

¿Tienes algún consejo para cualquiera que esté comenzando la aventura de perder peso? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

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