Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Inventan Un Enchufe Que Toma Energía Eléctrica De Las Plantas

Dos ingenieras de origen chileno han desarrollado gracias a un prototipo fabricado por la compañía Bioo Arkyyne un enchufe que permite obtener energía eléctrica de las plantas sin dañarlas ni dañar el medio ambiente

El proceso desarrollado por esta tecnológica es capaz de obtener energía en el proceso de fotosíntesis de las plantas, captarlo y usarlo para producir electricidad y permitir la carga por ejemplo de aparatos electrónicos como móviles.

Este dispositivo llamado E-Kaia se pone directamente en las plantas para aprovechar todo su potencial y en ningún momento del proceso las plantas sufren daños o alteraciones. E-Kaia se alimenta con un sistema de 5voltios que generan las plantas y aunque parezca poco nos permite cargar equipos electrónicos y pequeñas baterías.

Oferta
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB,...
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]

Las plantas emiten energía, con lo que este sistema no se la están robando ni quitando. Esa energía (los electrones) es liberada por la planta en el proceso de fotosíntesis, por tanto la planta no sufre ni se daña. De lo contrario se pierde. Toda flora y fauna emite energía y las plantas son una mas.

Poco a poco seguimos avanzando en encontrar alternativas más sostenibles para obtener energías limpias sin dañar el medio ambiente, este proyecto dio sus primeros pasos y germen en 2009 cuando estas dos chilenas se encontraban estudiando en la universidad.

Actualmente siguen desarrollando y mejorando este sistema de energía limpia en el que además el gobierno de su país destaco su labor y el desarrollo de esta idea otorgándoles el premio Avonni a la innovación.

Esperamos que estas ideas verdes os inspiren por un mundo mejor y mas sostenible

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Comparte esta idea

Deja un comentario