Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ideas Originales Para Reusar Tarros O Frascos de Cristal

Ideas divertidas y bonitas para reutilizar tarros de cristal

He visto tantas ideas para tarros de cristal que queríamos hacer una lista de nuestros favoritos. Los frascos de vidrio son una forma fácil y económica de decorar. Con suerte, las ideas a continuación te inspirarán a hacer tus propias ideas creativas de tarros de cristal.

Todos sabemos que los tarros de cristal son para conservar, pero ¿qué pasa si no sabes cómo hacerlo o no tienes tiempo para hacerlo? ¿Hay otras formas de usar tarros de cristal?

Ya sea que tengas frascos que quieras reutilizar o simplemente quieras descubrir usos inteligentes para los frascos de vidrio, te sorprenderás de lo mucho que puedes hacer con ellos.

Las ideas más bonitas con tarros de cristal

Hay muchas formas prácticas de usar frascos de cristal, pero me encantan las docenas de ideas de tarros de cristal que hacen que la decoración en casa sea tan fácil. Aquí están algunos de mis favoritos:

Luz solar
Puede crear una luz súper linda para tu terraza usando solo una luz solar y un tarro de cristal. Encuentra una luz que sea del mismo tamaño que la abertura del frasco y saca la luz del soporte.

Este tutorial de Garden Therapy le brinda excelentes instrucciones paso a paso.

Luego puedes colocar la luz en el frasco. Colócalo en un área que reciba mucho sol y tendrás una linda luz. 

Tarro de luz de hadas
Otro DIY divertido es poner una calcomanía en el exterior del frasco y luego pintar con una pintura en aerosol para vidrio esmerilado. Despega la calcomanía y coloca una cadena de luces de colores en el frasco.

Esto crea una linda luz de noche para la habitación de tus hijos. También puedes hacerlos con calcomanías navideñas y diferentes colores de luces.

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, Tarros de...
1.531 Opiniones
GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, Tarros de...
  • Conjunto de 6: tamaño 20.5x10cm, capacidad 1.2L. Etiquetas de Conjunto de pegatinas negras y un bolígrafo para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

Jardín de suculentas
Coloca algunas piedras en el fondo del frasco de vidrio junto con una capa de tierra. Coloca una de las dos suculentas en el frasco y listo. siempre puedes probar a hacer un cuadro vertical de suculentas en casa

Me encanta este suculento jardín creado por Lolly Jane. Ella los hizo como regalos, ¡qué gran idea!

Es una manera rústica y sencilla para decorar la cocina.

Centros de mesa
Puedes teñir frascos de cristal y usarlos como centros de mesa llenándolos con cualquier cosa que normalmente pongas en un jarrón. ¿Ves lo bonitos que están llenos de flores?

Incluso sin tintes, pueden ser muy llamativos. Llénalos con arena, canicas, piedras bonitas…

Organizador de baño
Puedes hacer tu propio organizador en el baño, de manera rústica de granja con frascos de cristal. Si quieres una combinación de estos dos estilos:

Pinta frascos de cristal con tus colores favoritos y luego usa un trozo de papel de lija para desbastarlos para que luzcan envejecidos. Coloca abrazaderas de manguera en un trozo de madera y asegure un frasco dentro de cada abrazadera. Coloca perchas en la parte posterior y fíjalas a la pared. Luego, puedes llenar los frascos con brochas de maquillaje, bolas de algodón o cualquier otra cosa que puedas necesitar.

También puedes usar esto en la cocina para utensilios y en la oficina para suministros de oficina.

Creative Home 10 x Tarros de Cristal con Tapa Herméticos |...
292 Opiniones
Creative Home 10 x Tarros de Cristal con Tapa Herméticos |...
  • CONJUNTO DE 10 TARROS - El cierre hermético con el sello de silicona y el clip de la tapa asegura que no entre aire al bote, preservando la frescura, el sabor y el aroma de los alimentos que se almacenan dentro de los botes de vidrio. Junto con las pegatinas reutilizables y la tiza, los botes de cristal crean un atractivo accesorio para la cocina y el hogar.
  • USO MÚLTIPLE - Perfecto para guardar galletas, pastas, azúcar, canela, hierbas, especias, pepinillos, miel, semillas, té, café, mermelada, golosinas, yogur, harina, cereales, nueces, arroz y muchos más alimentos, tanto dentro como fuera de la nevera. También se puede usar para guardar otros artículos no comestibles, como monedas, cachivaches, velas, juguetes pequeños y accesorios.
  • DISEÑO ÚNICO - El sólido cristal europeo certificado combinado con una palanca metálica bien construida y ajustada produce una experiencia sin frustraciones al abrir y cerrar el frasco. La cerradura de buena calidad evita que se desgaste a largo plazo y alarga su tiempo de utilización.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
  • GARANTÍA DE REEMPLAZO DE TARROS - Aunque nuestro embalaje es lo más seguro posible, ocasionalmente nuestros tarros Creative Home pueden llegar destrozados o rotos debido a factores ajenos a nuestro control. Por favor, infórmenos para recibir una solución rápida a su problema.

Jardín de hierbas
Los frascos de vidrio también son ideales para jardines de hierbas de interior. Llena los frascos con tierra para macetas y coloca semillas. Puedes usar etiquetas de pizarra para identificar qué hierba es cuál.

Aquí hay un excelente video tutorial de DIY Inspired.

Colócalos en la ventana de tu cocina y déjalos hacer lo suyo. No riegues en exceso. La mayoría de las hierbas prefieren un clima seco.

Cosas para poner en frascos de vidrio
Además de todas las ideas para tarros de cristal anteriores, ¡también hay muchas formas prácticas de usarlos! Aquí están algunos de nuestros favoritos.

Ensalada
También puedes utilizar tarros de cristal como envases de ensalada. Simplemente coloca los ingredientes en capas y cierra la tapa.

Cuando estés listo para comértela, añade aderezo y agita.

Te helado
No se puede hablar de tarros de cristal sin mencionar el hecho de que son perfectos para el té helado. Descubrirás que los bares más chic usan grandes frascos de vidrio para servir té dulce.

Los frascos de medio litro funcionan mejor porque  pueden contener mucho hielo.

Dinero
Guardo un frasco de conservas en mi tocador y otro en el lavadero para recoger el cambio suelto y el dinero que encuentro en la lavadora y la secadora. ¡Es una manera fácil de ahorrar y gestionar dinero!

Desayuno
Los frascos de vidrio pequeños son perfectos para guardar avena o muesli durante la noche que puede preparar con anticipación para un desayuno rápido y fácil.

Ideas y Actividades
Muchos de los frascos de vidrio de nuestra casa están llenos de trozos de papel o palitos de helado con ideas escritas en ellos. Usamos frascos de vidrio tanto para nuestro frasco de consecuencias como para nuestro frasco de recompensa.

También usamos uno para iniciar conversaciones durante la cena. Y también usamos un frasco para guardar ideas de actos de bondad al azar.

Otras ideas que puede guardar en un frasco de conservas son ideas para citas nocturnas, ideas para eliminar el aburrimiento e ideas para la cena (para ayudar a planificar el menú de la próxima semana).

Gothika Joseph Maeser 925340 Botes para conservas (Cristal,...
61 Opiniones
Gothika Joseph Maeser 925340 Botes para conservas (Cristal,...
  • 1,00 l
  • conservar y preservar
  • lavavajillas adecuado
  • multifuncional durante el uso diario
  • preservar todo tipo de frutas y verduras

Los frascos de vidrio no son solo para conservas. No solo se pueden usar en varios proyectos de manualidades, sino que también son maravillosos vasos para beber.

Si compras alimentos enlatados en un mercado de agricultores local, reutiliza los frascos. ¡Estos frascos están hechos para durar y ahora estás armada con un montón de divertidas y bonitas ideas de frascos de vidrio!

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Comparte esta idea

Deja un comentario