Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Eliminar Pulgón Con Fairy – Dosis Y Frecuencia De Uso

Para todos los amantes de las plantas, el pulgón es una de las mayores plagas que podemos encontrar en nuestras plantas sobre todo en primavera y en verano, combatir el pulgón con jabón es una de las formas mas sencillas y económicas para acabar con la plaga. Vamos a ver como eliminar pulgón con fairy.

como eliminar pulgón con fairy

el fairy para el pulgón así como cualquier jabón que usemos para lavar los platos es un poderoso y eficaz remedio para eliminar el pulgón. Aunque podemos usar otro tipo de jabón , el mas conocido es el jabón potásico pero realmente no tiene nada que ver con el remedio que os vamos a contar hoy.

ELIMINAR PULGÓN CON FAIRY

Cuando decimos de usar el fairy para el pulgón no tiene porque ser expresamente esta marca de jabón tan conocida, podremos usar cualquier jabón lavaplatos siempre fijándonos en varios componentes del jabón. Es importante que contenga lo menos aditivitos posibles del tipo de colorantes y aromatizantes para no dañar nuestras plantas y por otro lado los menos surfactantes posibles.

pulgon fairy

cuando tratamos de combatir el pulgón, fairy es una de las mejores marcas a nivel de componentes para usarlo en nuestras plantas plagadas de pulgón ya que no contiene ingredientes dañinos para nuestras plantas y para el suelo sobre todo porque no contiene residuos tóxicos como fosfanatos o amonio.

Otra opción es usar agua y mistol para las plantas otra marca de jabón que podemos usar para combatir plagas aunque también podemos usar jabones caseros hechos por nosotros.

El fairy y el mistol no solo nos sirve para combatir pulgón en las plantas si no que podemos combatir otro tipo de plagas como la mosca blanca, eliminar el pulgón con fairy es uno de los mejores remedios caseros que podemos utilizar aunque podemos usar alguno de estos 7 remedios caseros para combatir el pulgón.

eliminar pulgon con fairy

Lo que debemos tener claro es que ningún remedio que usemos es inmediato y todo tiene unas dosis y una frecuencia de uso para que sea realmente eficaz. así que vamos a conocer la dosis y aplicación del jabón

ELIMINAR PULGÓN CON FAIRY – DOSIS

La dosis para eliminar el pulgón con fairy o cualquier tipo de jabón es la misma que para eliminar la mosca blanca y siempre dependiendo de la cantidad o presencia de plaga en nuestras plantas.

Si la plaga no es muy abundante y todavía no esta muy presente debemos diluir en un litro de agua 10ml de jabón. este agua jabonosa contra el pulgón debemos aplicarla de forma foliar con un pulverizador.

eliminar pulgon con fairy

Si tenemos la planta infestada y descontrolada de pulgón o de mosca blanca la preparación del agua jabonosa será un poco diferente y deberemos añadir algún ingrediente mas para poder controlar la plaga. en un pulverizador haremos una mezcla de 10ml de jabón en un litro de agua y añadiremos 1ml de vinagre para darle mas potencia.

En todo caso existen en el mercado tratamientos muy eficaces y ecológicos que podemos utilizar para combatir plagas, el jabón potásico realmente es el rey para combatir plagas, ya que nos ayuda a eliminar todo tipo de plagas de cuerpo blando que ataquen a nuestras plantas.

Aquí os dejamos una selección de calidad precio que os puede interesar.

Jabón Agrícola (potásico) de 1 Litro - Solución Natural...
250 Opiniones
Jabón Agrícola (potásico) de 1 Litro - Solución Natural...
  • 🕷 JABÓN AGRÍCOLA: potencia la acción de productos fitosanitarios frente a plagas como pulgón, mosca blanca,...
  • 💧 LIMPIADOR NATURAL: elimina las manchas y restos de melaza en tallos y hojas. Protege frente a los hongos a tus...
  • ♻ PRODUCTO 100% ORGÁNICO: no conlleva riesgos para las personas ni los animales. Es un producto sin caducidad. No...

APLICACION DEL FAIRY PARA ELIMINAR PULGÓN

Una parte fundamental para el éxito de este remedio casero de fairy para eliminar el pulgón es la aplicación del agua jabonosa en nuestras plantas.

Debemos pulverizar las hojas de nuestras plantas afectadas por ambos lados , es importante no pulverizar en exceso porque podemos dañar la planta, con una pasada sera mas que suficiente.

fairy para el pulgon

Otro dato importante es el momento para aplicarlo. Debemos aplicarlo siempre por la tarde, cuando el sol ya no es tan fuerte ya que de otra manera podemos quemar las hojas por el efecto lupa ( este dato es importante para cualquier tratamiento foliar ).

La frecuencia del tratamiento será cada 3 días durante 10 días o hasta que hayamos eliminado la plaga, de esta manera acabaremos con las nuevas ninfas que vayan eclosionando en días posteriores a la primera aplicación.

Esperamos que este remedio casero para eliminar pulgón con fairy os sirva para combatir vuestras plagas en las plantas. puede interesarte también estos 7 remedios caseros para combatir plagas.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

fairy para el pulgón

Comparte esta idea

1 comentario en «Eliminar Pulgón Con Fairy – Dosis Y Frecuencia De Uso»

Deja un comentario