Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Hacer Un Muñeco De Nieve Derretido

A todos nos gusta celebrar la navidad y en estas fechas podemos poner nuestro grano de arena y evitar comprar y consumir todo tipo de detalles navideños.De vez en cuando en el blog de ideas verdes nos gusta compartir con vosotros decoraciones navideñas que podemos hacemos nosotros con cosas recicladas o dándoles un segundo uso, que ademas aporta un valor al elemento decorativo que comprado no lo tendría. os propusimos unas ideas como arboles navideños reciclados o ciertos adornos con cosas que tenemos por casa.

Los muñecos de nieve son unas de las decoraciones mas habituales que podemos encontrar junto a papa noel o el árbol de navidad, en otro articulo os mostrábamos como podíamos hacer un muñeco de nieve con vasos de plástico y reutilizarlos, los muñecos de nieve decorativos siguen estando de moda, así que queremos proponeros una nueva manualidad navideña, como hacer un muñeco de nieve con efecto derretido, seguro que quedara genial en vuestros hogares.

 

Es una manualidad muy fácil para decorar tu casa esta Navidad y para la que sólo necesitarás una pelota de poriespan que hará de cabeza del muñeco, goma eva para decorar la cara y hacer un sombrero y algodón para simular la nieve derretida. No puede faltar un muñeco de nieve decorando tu casa esta Navidad, aunque sea derretido. Así que atentos al vídeo y a ponerse manos a la obra.

Desde ideas verdes nos encanta proponeros contenido que podáis hacer vosotros mismos y con vuestras familias, actividades que sin duda nos ayudaran a acercarnos mas a estas fechas y disfrutar todos juntos en familia. Siempre mucho mejor que consumir y tirar decoraciones navideñas que no tengan una segunda vida. ¿que otras decoraciones navideñas hacéis vosotros en vuestra casa? no dudes en dejarnos en comentarios ideas , sugerencias y aportes. Feliz navidad a todos.

 

Comparte esta idea

Deja un comentario