Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Hacer Un Muñeco De Nieve Con Vasos reutilizados

Para esta genial manualidad navideña con vasos reutilizados vamos a necesitar que durante todo el año vayamos guardando aquellos vasos de plástico que se hayan podido usar en la oficina o en fiestas de cumpleaños, aunque la mejor opción es siempre no utilizar este tipo de material, vamos a aprovechar  y darles una segunda utilidad a estos vasos y de paso podemos guardarlo para hacerla en años sucesivos y tener siempre a punto nuestro muñeco de nieve para decorar en estas fiestas navideñas.

base-miniatura

 

Realmente hacer este tipo de manualidades y darles un toque personalizado a nuestra decoración navideña siempre va a ser beneficioso y es que una casa se puede adornar con casi cualquier cosa poniéndole un poco de creatividad , incluso podemos también fabricar nuestros arboles navideños sin necesidad de talar ni comprar abetos con estos arboles reciclados. Así que os dejamos con un adorno navideño mas que esperemos que os guste y os animéis a hacerlo.

Si tienes alguna idea verde mas para decorar la navidad, no dudes en dejarnosla en los comentarios entre todos podemos conseguir un mundo mas verde, coméntanos también si te vas a animar a hacer este simpático muñequito.

Comparte esta idea

Deja un comentario