Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Calabazas decoradas en Halloween: 30 ideas originales

Las calabazas decoradas en Halloween son una manera de ambientar la fiesta. Se trata de uno de los elementos fundamentales para una buena celebración. Existen muchas formas de decorarlas, pero todas igual de divertidas y decorativas para la celebración.calabazas decoradas halloween

Podemos decorarlas con niños y hacerlas bien infantiles, sin dejar de ser originales, aterradoras o dulces. ¡Vamos a daros ideas para que sean las mas originales y divertidas!

Si te apetece decorar la calabaza pero te has quedado bloqueado o sin ideas para hacerlas, no te preocupes porque aquí vamos a darte las mejores ideas para ello y sobre todo disfrutar haciéndolo en casa.

También os dejamos un articulo con fantásticas ideas para decorar vuestro patio o jardín y para darle mucho más ambiente, podemos hacer unos murciélagos en casa.

¡Inspírate con esta calabazas decoradas para Halloween!

Seguro que todas estas imágenes de calabazas decoradas para Halloween originales e ingeniosas harán que en tu cabeza surjan nuevas ideas y motivos para decorar tus calabazas tanto las que hayas cultivado como aquellas que se venden especialmente para decorar. No solo servirán para dar terror en la festividad, si no que además darán un ambiente único tanto en interiores o exteriores en tu casa. Además tampoco necesitas que sea esta fiesta para tener las calabazas decoradas.

Whaline - Juego de calabazas, hojas de arce, piñas de pino...
416 Opiniones
Whaline - Juego de calabazas, hojas de arce, piñas de pino...
  • Kit completo – Incluye calabazas de diferentes tipos, piñas de pino, bellotas y hojas de arce con varias formas y colores, que enriquecerán y embellecerán tu mesa.
  • Usos – Se trata de una perfecta decoración de otoño, especialmente para bodas, fiestas, día de acción de gracias y otras actividades otoñales. También puedes utilizarla para hacer coronas o para dispersarla por la mesa.
  • Cantidad suficiente – Hay 5 calabazas redondas de diferentes tamaños y colores, 6 tipos de calabazas alargadas, 4 tipos de hojas de arce (cada uno incluye 2 hojas), 6 bellotas y piñas de pino en las mismas formas y colores. En total el juego incluye 31 artículos a los que pueden darse diferentes usos.
  • Material seguro: las piñas son naturales y auténticas. Las calabazas y bellotas están hechas de espuma de poliuretano con un aspecto realista. Las hojas de arce están hechas de tela, no se pudren ni huelen mal debido a los cambios de temperatura.
  • Advertencia – Algunas hojas de arce pueden doblarse debido al transporte. Presiona las hojas con objetos pesados para devolverles su forma plana.

Calabazas decoradas originales

Hay muchas manera de decorar una calabaza original. No siempre tiene que ser la típica. Como verás hay diferentes formas, todas igual de interesantes y aterradoras.

calabazas decoradas para halloween originales
Momia original y divertida
ideas para decorar una calabaza
Con unos dientes de vampiro tendrás una calabaza Drácula
calabazas decoradas originales
Un sugestivo ojo puede ser muy tenebroso
calabazas halloween originales
Calabanazas de Halloween originales y sangrantes
como decorar una calabaza original
Se acerca el amanecer
como decorar una calabaza de halloween
¡Casas embrujadas!
calabazas decoradas para halloween
Esas calabazas de Halloween tienen compañía

Calabazas decoradas para Halloween originales

calabazas alargadas halloween
¡Esas semillas estaban un poco amargas!
calabazas alargadas halloween
Una hormiga gigante en el jardín
Joyjoz Halloween Telaraña Decoracion, Tela de Araña 1000...
4 Opiniones
Joyjoz Halloween Telaraña Decoracion, Tela de Araña 1000...
  • Decoración de Halloween: las telarañas son una de las maneras más sencillas de añadir terror a tu casa o fiesta de Halloween. También se puede utilizar para bares y otras fiestas de disfraces. Déjanos celebrar Halloween con nuestra telaraña.
  • Superelástica hasta 1000 metros cuadrados: las telarañas son suficientes para cubrir hasta 1000 metros cuadrados de tu casa en interiores y exteriores. Tejido de ventanas, paredes, muebles, etc., el área de cobertura es más grande.
  • 150 gramos de algodón artificial: la telaraña de Halloween está hecha de 150 g de algodón artificial, está anuda a mano y es duradera, se puede estirar fácilmente y se fija a cualquier lugar de objetos que son más pesados que otros.
  • Incluye 12 arañas falsas: cada telaraña de Halloween contiene 12 arañas falsas para mejorar el ambiente de Halloween.
  • 【Servicio de atención al cliente fiable】Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Fresco y alegre
calabaza alargada halloween
¡Otoño, bienvenido!
ideas para calabazas
¡Iluminación perfecta!
decorar calabazas
Sonríe, calabacita
calabazas decoradas de halloween
Unas narices muy originales
calabazas decoradas
¿Quién dijo que hace falta una nevera?
decorar calabazas halloween para niños
¿No hay vasos? ¡No pasa nada!

decoracion de calabazas para halloween

Decorar calabazas alargadas

Si queremos decorar calabazas alargadas, una forma original es hacer unos bonitos gatos. Con las calabazas alargadas podemos hacer los cuerpos, mientras que con unas calabazas más pequeñas, la cabeza.

ideas para decorar calabazas halloween

decorar calabazas alargadas

BUZIFU Set de Decoración de Halloween Contiene Una...
11 Opiniones
BUZIFU Set de Decoración de Halloween Contiene Una...
  • ❶【 CREAR UN AMBIENTE DE MIEDO 】-- De entre todos los recursos decorativos para decorar la casa los días previos a la noche de Halloween, hay uno que me parece realmente tenebroso e inquietante: la telaraña. Y es que aportan al espacio una sensación muy especial de lugar deshabitado. De rincón terrorífico en el que tus peores pesadillas pueden hacerse realidad… Aprende a utilizar este terrorífico elemento para lograr una decoración de miedo.
  • ❷【 MATERIAL DE ALTA CALIDAD 】-- Nuestras telas de araña están hechas de algodón artificial suave, 60g/bolsa. Como pesan casi nada, se fijan fácilmente, sin necesidad de adhesivo, aunque puedes ayudarle con un pequeño gancho o tornillo, o celo de doble cara.
  • ❸【 DISEÑO FÁCIL DE ESTIRAR 】-- Cuanto más estiras, más realista parece. Uno puede estirarse fácilmente lo suficientemente ancho como para cubrir más partes de su pared, techo o cualquier lugar en el que pueda pensar, en interiores o exteriores.
  • ❹【 USOS MÚLTIPLES 】-- Con la telaraña podrás decorar la chimenea, la mesa, los muebles, las lámparas, las sillas, las puertas, los muebles, las ventanas, los árboles y mucho más. Consigue una casa verdaderamente espeluznante cubriendo todos los rincones con telarañas y dejando amiguitas de ocho patas por todos lados. ¡Verás cómo tu fiesta se convertirá en un verdadero infierno!
  • ❺【 EL PAQUETE INCLUYE 】-- Este conjunto no sólo trae una telaraña, sino que también trae 30 arañas de plástico para decorar telaraña, y una tela de encaje negro para decorar chimeneas/puertas/ventanas. Podemos pavimentar una chimenea tela decoración con familiares y amigos, poner arañas en la telaraña, prepararnos para Halloween, aumentar la interacción y la emoción. Cree un ambiente festivo y pasen tiempo juntos.

DECORAR CALABAZA INFANTIL CON NIÑOS

Porque no involucrar también a los niños para decorar sus propias calabazas, os proponemos estas ideas para que ellos mismos decoren sus calabazas con unos diseños algo más infantiles y con cosas que a ellos le suenen y gustan, como pueden ser Minions, Hello kitty, Las tortugas ninjas, etc. Esperamos que se animen a decorar ellos también.

decorar calabazas halloween

como decorar una calabaza

ideas de calabazas para halloween

ideas decorar calabaza halloween

ideas para decorar calabazas

Joyjoz Telaraña de Halloween con araña Gigante, Tela de...
3 Opiniones
Joyjoz Telaraña de Halloween con araña Gigante, Tela de...
  • 【Araña gigantes】Esta telaraña está hecha de una araña de 15 cm y una red de araña de 145 pulgadas hecha de seda de araña de alta densidad y elástica. Con uno de nuestros paquetes puedes satisfacer todas tus necesidades para tu fiesta de Halloween.
  • 【Spoky & Realista】 La gran araña tiene pelo con ojos rojos, la red blanca elástica y flocada y la bolsa de algodón de telaraña elástica. Estas decoraciones de araña para Halloween son vívidas y llenas de atmósfera de Halloween.
  • Decoración donde quieras: esta araña de Halloween es muy flexible con 8 cuerdas extralargas para atar. Las patas de araña son flexibles y ajustables. Puede mostrar una impresionante vista en su puerta, ventana, jardín, árboles o cualquier otro lugar.
  • Decoración básica y necesaria: la araña gigante de Halloween y la tela de araña elástica son ideales para decoraciones de fiesta de Halloween y para sorprender a las personas. ¡No te pierdas en esta Halloween!
  • 【Diseño duradero y compra con confianza】La telaraña está hecha de una mezcla de poliéster resistente para soportar condiciones climáticas extremas. La araña está hecha de felpa y alambre de acero para un agarre fuerte. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le ayudaremos lo más rápido posible.

Ideas para decorar una calabaza

ideas para decorar calabazas halloween

decoracion de calabazas para halloween

calabaza hello kitty

Las calabazas decoradas Halloween son un plus para estas fiestas. Decorar éstas con motivos originales nos ayudará a hacer una fiesta mucho más creativa, vistosa y divertida. ¿Qué te parece?

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

decorar calabazas halloween para niños

Seguro que con todas estas calabazas que os hemos mostrado os surgen mas de una idea para decorar vuestras calabazas en halloween o como os dijimos para decorarlas para cualquier ocasión, esperamos que estas ideas verdes os inspiren y os sirvan, no olvides que nos puedes comentar si has usado alguna de estas decoraciones o si quieres incluso puedes aportar tus creaciones en nuestro blog o en nuestro Pinterest. Tambien os dejamos un articulo de como decorar vuestras casas por el exterior para la festividad de halloween.

Comparte esta idea

Deja un comentario