Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cómo Hacer Murciélagos Para Decorar En Halloween

Un elemento decorativo que no puede faltar en nuestras celebraciones de Halloween aparte de las calabazas son los murciélagos y realmente es una decoración muy sencilla pero que integra perfectamente todo el aura de la festividad, además es un elemento que fácilmente podemos hacer nosotros en casa sin necesidad de comprarlos. Te vamos a contar como hacer murciélagos para decorar en Halloween y donde colocarlos.

COMO HACER MURCIELAGOS EN CASA

Una manualidad muy sencilla y original para decorar nuestras puertas o ventanas, incluso en el interior de casa, no se tardara nada en hacerlo y quedara una decoración de 10. Podemos combinarla con unas ideas que os propusimos para decorar vuestros jardines y patios y otra de ideas geniales para decorar calabazas en estas fiestas.

MATERIALES PARA HACER MURCIELAGO

Para hacer estos murciélagos necesitaremos muy pocos materiales.

  • Plantilla
  • Cartulina Negra
  • Tijeras
  • Cinta Adhesiva

COMO HACER MURCIELAGOS PASO A PASO

Lo primero que debemos hacer es descargar la plantilla que te dejamos aquí adjunta y en ella podrás ver que tenemos distintos modelos y tamaños para que elijas tu mismo la opcion que mas te conviene e interese, incluso puedes elegir mas de uno para poner en diferentes sitios , como armarios ventanas o puertas.

Para hacer los murciélagos lo único que tienes que hacer es imprimirlos sobre una cartulina blanca o papel, incluso puedes imprimir dos murciélagos iguales y pegarlos entre si por el reverso y de esta manera tener las dos caras con murciélagos para mejorar tu decoración. una vez lo imprimes debes dejarlo secar por completo en cartulinas o papeles especiales puede llegar a tardar mas tiempo en secar, no tengas prisa y vete pensando mientras donde lo quieres colocar.

JOYIN Decoración de Halloween Colgantes Techo Decoración...
626 Opiniones
JOYIN Decoración de Halloween Colgantes Techo Decoración...
  • SUPER VALOR. Este set de decoración remolino Halloween para colgar incluye recortes brillantes: 1 candelabro 3D grande...
  • También incluye decoraciones remolino de papel de aluminio: 2 arañas, 2 murciélagos, 2 calabazas y 2 calaveras. Cada...
  • También incluye 12 pegatinas de pared de murciélago grandes y 12 medianas. Viene con pegatinas de doble cara para una...

COMO HACER UNA GUIRNALDA O TIRA DE MURCIÉLAGOS

Hacer una divertida decoración en una habitación con murciélagos no es complicado, os dejamos esta plantilla que podéis imprimir y luego calcar en cualquier superficie, papel cartulina o elemento que deseéis, con un cordel podemos unir la parte superior de las alas haciendo pequeños agujeros y colocar tantos murciélagos como paredes o sitios queramos decorar, os quedaran GENIALES!!!!!

COMO HACER MURCIELAGOS CON ROLLOS DE PAPEL

Una decoración divertida y sobre todo aprovechando y reciclando cosas que tenemos en casa, podemos hacer divertidísimos murciélagos con el cartón de los rollos de papel de cocina o de baño, con cuatro cosas que podemos añadir nos quedaran geniales, doblar la parte superior presionando los lados de los extremos hacia el interior, recortar unas pequeñas cartulinas en forma de alas y con un rotulador dibujar unos ojos y unos colmillos, tendremos la decoración perfecta.

Auney Juego de Juguetes y decoración para Fiestas de...
199 Opiniones
Auney Juego de Juguetes y decoración para Fiestas de...
  • El surtido de juguetes y accesorios para fiestas de Halloween incluye dientes falsos de zombies * 10, uñas de Halloween...
  • Amigable para los niños: todos los juguetes de fiesta a granel están hechos de material no tóxico que es seguro para...
  • Divertido educativo: juguetes novedosos para ayudar a los niños a ser creativos y practicar las habilidades motoras....

COMO HACER MURCIELAGOS COMESTIBLES

Y porque no una variante muy divertida para las meriendas o desayuno de Halloween , podemos preparar deliciosos murciélagos comestibles con galletas, simplemente con recortar una cartulina en forma de alas podemos meterlas entre el relleno de las galletas oreo y decorando un vaso de leche con una cara de fantasma tendremos un desayuno de lo mas terrorífico.

¿DONDE COLOCAR LOS MURCIELAGOS?

Si tenemos patio o jardín lo ideal es que los coloquemos en ese lugar para dar al jardín un aspecto mucho mas terrorífico y de paso ayudar a los invitados a sentirse mas involucrados en la fiesta , podemos colocarlos en los arboles en las puertas o si tenemos un porche colgarlos en el porche, con un poco de hilo y siempre boca abajo haciendo un pequeño agujero en las patas quedaran increíbles.

Oferta
Ponsey - Telarañas elásticas para decoración de Halloween...
173 Opiniones
Ponsey - Telarañas elásticas para decoración de Halloween...
  • Material seguro: esta tela de araña está hecha de 80 gramos de algodón artificial, está anudada a mano y es...
  • 35 arañas: se incluyen 35 arañas de plástico de aproximadamente 4 cm de ancho. Ideales para fiestas de Halloween,...
  • Telarañas elásticas: fabricadas en algodón artificial, se pueden estirar para cubrir 28 metros cuadrados, envolver...

Si no tenemos jardín no hay problema, siempre podemos adornar nuestras ventanas con un poco de telaraña y pegar unos murciélagos , incluso añadir algunas luces para iluminar al atardecer , además de adornar la puerta de nuestra entrada para cuando recibamos a las visitas.

 

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Comparte esta idea

Deja un comentario