Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

+50 Ideas Originales Para Hacer Un Árbol de Navidad ( Reciclando y SIN cortar un árbol vivo )

Hay muchas cosas que se pueden hacer para ponerle a la casa para hacerla más festiva para las fiestas. Las coronas y la decoración adecuada pueden ayudar realmente a traer el espíritu navideño. Aún así, nada marca el tono como un árbol de Navidad. Ya es demasiado tarde para comprar un árbol de Navidad, ¿por qué no hacer tu propio árbol de Navidad alternativo?

Porque celebres lo que celebres y tengas la cultura que tengas, la alegría, color y luz que dan estas manualidades sirven para unir a la familia y hacer que los más pequeños disfruten con los más mayores construyendo y reciclando, enseñando valores que los harán mejores personas en el futuro.

Los árboles de Navidad alternativos se pueden reciclar de las cosas de la casa o se pueden volver un poco más creativos y aún así dar buen uso a esos adornos de Navidad. Aquí hemos recogido para ti +30 árboles de Navidad alternativos para inspirarte. Desde un árbol de Navidad de 8 bits hasta árboles de Navidad de pared simple, realmente no hay límite para lo que puede hacer con los materiales adecuados.

Otros enlaces que te pueden interesar para estas fiestas:
La Navidad Reciclada Mola más
Manualidades de Navidad (Vídeo)
Receta de Navidad: Galletas de Muñecos de Nieve
Juegos de Papel y Lápiz para los Niños   RECOMENDADíSIMO
16 Ideas para Envolver Regalos  (RECICLANDO)

Solagua Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto de Hoja...
  • 【Envio Gratis】También ofrecemos envío estándar gratuito a España península si su compra NO PRIME supere a los 20 Euros !
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son muy flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.

Aitsite Árbol de Navidad de Fieltro, Árbol Navidad niños,...
  • JUEGOS DIVERTIDOS PARA NIÑOS: el kit de árbol de Navidad DIY puede cultivar la habilidad artesanal de los niños, estimular la creatividad y el pensamiento, solo necesita colgarlo en cualquier lugar, puede comenzar a vestirse para el árbol de Navidad
  • ARBOL NAVIDAD NIñOS: hay 26 piezas diferentes de adornos coloridos, que incluyen a Papá Noel, muñeco de nieve, campanas, etc., para que los niños los arreglen libremente para aumentar el reconocimiento del color y la forma de los niños, crear su propio árbol de Navidad libremente
  • GRAN TAMAÑO: 96cm / 37.8in de altura, 69.5cm / 27.4in de ancho del árbol de fieltro de Navidad, un gran tamaño para que los niños lo decoren por sí mismos. Perfecto para que los niños jueguen al juego de decoración de árboles de Navidad con padres o amigos
  • FÁCIL DE USAR: fieltro navidad 3D hecho de fieltro ligero suave y acogedor, velcro duradero fácil de quitar y poner por los niños. Una resistente correa para colgar en la parte superior, ideal para decorar paredes, puertas y chimeneas
  • GARANTÍA DE SERVICIO: El juego de árbol de Navidad de fieltro se pliega para su entrega, si hay arrugas cuando se recibe, se restaurará después de presionar o planchar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos

LANMOK Muñeco de Nieve de Fieltro DIY, Felt Snowman Navidad...
  • DIY Felt Snowman: obtendrá 1 piezas de muñeco de nieve de fieltro DIY, lindo diseño de muñeco de nieve y muchas partes del muñeco de nieve, varios adornos navideñas, como bufandas, nariz de muñeco de nieve, manos, botones, etc.
  • Fácil de pegar: el adorno extraíble con velcro se puede pegar rápidamente al muñeco de nieve de fieltro. El velcro es muy fuerte, no es fácil de caer,es fácil de mover y colgar. Evita la molestia de perforar agujeros en la pared. Puede colgar muñeco de nieve fieltro DIY en cualquier lugar que desee decorar.
  • Materiales seguros: divertidos muñecos de nieve y exquisitas decoraciones están hechos de fieltro de alta calidad, seguros y suaves. Los niños pueden jugarlo con confianza. DIY Felt Snowman altura 97.5cm * ancho 66cm, adecuado para la altura de los niños.
  • Juego Interactivo para Padres e Hijos: los padres pueden completar el muñeco de nieve de fieltro DIY con sus hijos. Esta es una actividad artesanal significativa para padres e hijos. Hace que la Navidad sea divertida y memorable, también mejora los sentimientos de padres e hijos.
  • El regalo de Navidad perfecto: Regala un muñeco de nieve de fieltro para niños en Navidad, esta es la mejor idea para cualquier niño al que le guste el bricolaje. Los niños pueden decorar el muñeco de nieve según sus propias ideas. A través de este juego de bricolaje, los niños no solo se divierten, sino que también cultivan su creatividad e imaginación.

HNSHAG Árbol de Navidad de Fieltro para Bricolaje, Árboles...
  • 🎄Conjunto de árbol de Navidad de fieltro para niños: 1 árbol de Navidad de fieltro con 30 adornos navideños en diferentes colores y formas, copo de nieve, muñeco de nieve, ciervos, dulces, calcetines navideños, estrellas, campanas y cajas de regalo, etc.
  • 🎄Tela de fieltro de alta calidad: Hecha de tela de fieltro de alta calidad, sin malos olores, inofensiva para los niños, idea para que los niños peguen adornos en cualquier parte del árbol libremente. Una correa de suspensión resistente en la parte superior lo hace portátil y muy adecuado para decoraciones de puertas o paredes. Velcro de doble cara en la parte superior del árbol y el ornamentrücken, fácil de colocar y quitar.
  • 🎄Impulsar la amistad: Reemplaza completamente el árbol de Navidad tradicional, seguro y ecológico. Los niños pueden pegar las decoraciones del árbol de Navidad de bricolaje de acuerdo con sus preferencias y colocar los regalos en los bolsillos. Eso puede cultivar la capacidad de manipulación, la imaginación y la creatividad de los niños, y mejorar la relación entre usted y sus hijos.
  • 🎄Ocasiones de uso: 41,7 "de altura, 27,5" de ancho, 3 mm de grosor del árbol. El árbol de Navidad montado en la pared se puede colgar fácilmente en el interior, exterior, supermercado, oficina, dormitorio, aula, bar, hotel, puerta de la escuela o pared como decoración.
  • 🎄 Posventa satisfactoria: si tiene un problema con su producto, puede solucionarlo fácilmente a través de nuestro servicio postventa con un artículo de reemplazo. Envíenos un correo electrónico antes de devolverlo. Prometemos una respuesta rápida y brindamos una excelente solución.

 

Otros enlaces que te pueden interesar para estas fiestas:
24 Ideas para hacer Coronas Navideñas Reciclando
Receta: Trufas Veganas de Chocolate
Un Muñeco de Nieve Reusando Vasos de plástico

Cuéntanos cual has hecho tú, dejando un comentario aquí o en nuestra página de Facebook Ideas Verdes!
¿Tienes más ideas déjanos un comentario también?

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Keywords: Árbol, Árbol de Navidad, Christmas, Christmas Tree, Tree, Alternatives, Recycling, Reciclar, Fiestas, Party, Árboles, Tradition, Tradición, Dulces, Recetas, Compilación, Ideas, Cultura, Coronas, Vegano, Juegos, DIY, Drifwood

Comparte esta idea

3 comentarios en «+50 Ideas Originales Para Hacer Un Árbol de Navidad ( Reciclando y SIN cortar un árbol vivo )»

  1. Estan todos lindos y muy originales. pero en lo personal me gusto el de ramitas de madera, el que esta junto a la chimenea. Me encantan las cosas con estilo country. Amo ese estilo.

    Responder

Deja un comentario