Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

5 DIY De Navidad Con Materiales Reciclados

Las navidades si son con adornos reciclados o hechos por nosotros mismos mucho mejor, hemos visto en otros artículos como podíamos hacer un muñeco de nieve para decorar nuestra casa y también ideas de como hacer arboles navideños muy sencillos y con materiales muy baratos y accesibles, en este articulo queremos mostraros 5 DIY para Navidad con material reciclado. Son varios adornos navideños para el árbol y algunas cosillas para decorar reciclando tubos de cartón, revistas y otros materiales que tenéis en casa.

En una de las manualidades que mas éxito tienen y mas sencilla de hacer es reciclando una revista y hacer un arbolito navideño que queda ideal para decorar cualquier rincón de la casa, incluso podemos poner varios arbolitos con distintas decoraciones.

Seguro que tienes por ahí algunos tubos de cartón de papel higiénico que en otra ocasión los hemos usado para hacer semilleros o de los rollos de papel de cocina, pues con ellos puedes hacer adornos para el árbol de Navidad súper chulos! En el vídeo te doy algunas ideas que seguro que pondrás en practica.

¿Tienes pistola de silicona? ¿Sabías que se pueden hacer un montón de adornos con ella? Yo he hecho un copo de nieve pero, si das rienda suelta a tu imaginación, puedes hacer muchísimos adornos diferentes con la técnica que muestro en el vídeo y tu árbol de Navidad quedará genial!

Muchos adornos podemos hacerlos usando elementos de la naturaleza como pueden ser piñas etc en este caso con unos palitos por el campo y he hecho una estrella con luces muy original que queda chulísima para decorar la casa.

Si te gustan todas estas ideas, echa un vistazo al vídeo y verás que fácil es hacer adornos navideños usando material reciclado! Ademas si se te ocurre alguna otra manualidad para hacer estas navidades con materiales reciclados no dudes de dejárnosla en comentarios y compartirla con ideas verdes

 

Comparte esta idea

Deja un comentario