Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

5 Plantas para no sufrir insomnio que puedes tener en tu dormitorio

Hoy en día, debido al estrés acumulado durante el día, las preocupaciones o incluso la alimentación, a muchos de nosotros nos cuesta conciliar el sueño por las noches y terminamos descansando poco y mal sobre todo entre semana, millones de personas alrededor de todo el mundo tienen problemas relacionados con las horas de descanso, insomnio o apnea del sueño.

Existen multitud de recetas o infusiones incluso pastillas que nos pueden ayudar a relajarnos o a descansar la mente para liberarnos de tal manera que nuestro cuerpo y mente puedan relajarnos , pero incluso hay algo mucho mas natural y efectivo y es que en nuestro propio dormitorio podamos tener una o varias de estas 5 plantas que os proponemos a continuación.

1.- Áloe Vera

aloe-vera-277948_1280

La Áloe es una de las plantas estrella en todos los remedios naturales , incluso nos puede ayudar a descansar mucho mejor, ya que recientemente se ha demostrado que estas plantas liberan oxigeno durante la noche, esto nos ayudara a que nuestro cuerpo este mas relajado a la hora de acostarse.

2.- Lavanda

lavanda sueño

Desde hace mucho tiempo la lavanda viene asociada a la tranquilidad y el sosiego, de hecho es sabido que esta planta se usa para bajar nuestros niveles de ansiedad y estrés incluso para reducir la frecuencia cardíaca. Esta propiedad de la lavanda la hace perfecta para fabricar aceites esenciales que muchas personas usan antes de irse a dormir. Pero tener una planta de lavanda en tu dormitorio hará que consigas ese sosiego que tu mente y cuerpo necesita durante toda la noche.

N2 Natural Nutrition Melatonina Pura 1,9 mg, 5HTP Griffonia,...
  • 💤LA DÓSIS MÁS ALTA DE MELATONINA 1,9 MG Y 5-HTP PARA EL MEJOR SUEÑO Y DESCANSO: El Suplemento de Melatonina de N2 Natural Nutrition destaca por su Alta Concentración 1,9 mg de Melatonina por dosis. La Melatonina Contribuye a disminuir el tiempo necesario para Conciliar el Sueño, se usa contra el Insomnio, y para ajustar el reloj interno del organismo en caso de Jet Lag.
  • ⚡MAXIMIZA EL BIENESTAR, DISMINUYE EL CANSANCIO Y MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO: El Potente complemento de Melatonina, 5HTP y Vitamina B6 proporciona Bienestar y Disminuye el Cansancio y la Fatiga. La Griffonia Simplicifolia (98% 5-HTP) Triptófano puede ser Beneficiosa para la Mejora del Estado de Ánimo y la Vitamina B6 Contribuye a la Función Psicológica Normal.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Melatonina + 5 HTP y Vitamina B6 se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

3.- Lengua de suegra (Sansevieria trifasciata)

46154

Una planta ideal para tener en nuestros dormitorios, porque ademas de ser una planta muy resistente a los malos cuidados y despistes de los que nos cuesta tener plantas, funciona mas o menos como el áloe vera, es una planta que por la noche produce mucho mas oxigeno que durante el día, así que es perfecta para tenerla en nuestros dormitorios.

4. Hiedra común (Hedera helix)

ivy-771141_1280

Aunque la hiedra sea una planta a la que estemos acostumbrados a asociarla con el exterior , con unos pequeños cuidados podas podremos tenerla en nuestro dormitorio, es una planta que es sencilla de cuidar y ademas mejora mucho la calidad del aire, absorbiendo toxinas del ambiente y soltando oxigeno, ademas puede reducir el moho presente en el aire , con lo que tenerla en tu dormitorio serán todo beneficios.

Oferta
Natural Triptófano con Melatonina y Espirulina para mejorar...
  • 🌿 Remedio 100% NATURAL que aumenta los niveles de Serotonina que están directamente relacionados con la mejora de la formación de memorias y la habilidad de resolución de problemas
  • 🧘‍♀️ Niveles elevados de l-tryptófano están altamente relacionados con mejoras del bienestar.
  • ⭐️ L-triptófano mejora los ciclos del sueño y optimiza el sueño profundo
  • 🧠 Estudios demuestran que niveles más elevados de Triptófano pueden reducir los niveles de estrés
  • 🔬 La literatura científica demuestra que que la mezcla de Triptófano + Melatonina es significativamente más eficaz que los otros remedios naturales existentes, tales como la Valeriana o la Pasiflora y más potente que la Melatonina sola.

5. Jazmín blanco

mock-orange-1365918_1280

Con esta planta tendremos ademas de un delicioso ambientador, gracias a su preciado aroma , que ademas tiene propiedades curativas, el jazmín ha sido usado durante mucho tiempo para reducir la ansiedad , así que no dudes en tener una planta de jazmín en tu dormitorio.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Esperamos que os haya gustado y que lo compartáis con alguien que lo necesite, que necesite recuperar el sueño y descansar mejor , ademas no olvides dejarnos en comentarios que planta pondríais vosotros y si creéis que nos hemos dejado alguna para añadirla a ideas verdes!

Comparte esta idea

2 comentarios en «5 Plantas para no sufrir insomnio que puedes tener en tu dormitorio»

  1. Buenas noches!!,, una muy buena planta que tengo en mi dormitorio es cedrón, es muy buena para el insomnio y el estrés, combinado con el té del mismo o de genmaicha, es muy bueno!!,, saludos!!

    Responder

Deja un comentario