Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cómo Hacer una Riquísima y Sencilla Tarta de Manzana

En otoño, uno de los productos más habituales en nuestra tierra, es la manzana. Es una maravilla recorrer nuestros paisajes viendo los árboles cargados de estas deliciosas frutas, rojas, verdes, amarillas… Los lagareros se afanan por recolectar todas las manzanas que pueden para comenzar el proceso que finalizará con la obtención de ese producto estrella de estos lares que no es otro que la Sidra y que según la variedad de la manzana que se use, darán a este delicioso líquido su toque específico. Pero aquí, no sólo de sidra vivimos, claro está!! la manzana es tan absolutamente deliciosa y versátil que podemos usarla para casi todo. Yo hoy, en particular, os traigo una receta muy, muy sencilla, rápida y tremendamente deliciosa de una Tarta de Manzana.

Como véis, la receta en sí no tienen ninguna dificultad, no es más que una de las miles de recetas de Tartas de Manzana que inundan las redes, pero ésta, no tiene otra particularidad que la de que no se ha usado nada que proceda de animales, siendo su resultado tan absolutamente delicioso como cualquier otra tarta… bueno, como cualquier otra tarta no, porque esta está super-riquísima!!. Ya sabéis, no esperéis más, poneos a hacer Tartas de Manzana que os aseguro que, en casa, no faltarán comensales ávidos de devorarlas. Ah! como recomendación, si me la queréis aceptar, os sugiero que si tenéis acceso a diferentes tipos de manzana, pues cada una, según su acidez, dulzor, textura, etc.,  aportará un resultado lo suficientemente excepcional como para llegar a ser finalista de de esos concursos de cocina que abundan por ahí hoy en día. No obstante, os aseguro un éxito seguro en vuestro entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=3QVsbwomQ1Y

No olvidéis que si tenéis alguna duda, podéis dejarme comentarios abajo y que también podéis seguirme en mi canal de YOUTUBE, en FACEBOOK, TWITTER    e INSTAGRAM.

Comparte esta idea

Deja un comentario