Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Urban Farm Kit : Huerto y Gallinero Modular Urbano

Las ciudades cada vez quieren ser mas verdes, los urbanitas necesitamos sentir ese contacto con la naturaleza sin alejarnos de la ciudad, para ello es posible crear pequeños espacios donde podemos combinar ocio, huerto y naturaleza. Urban Farm Kit esta pensado para estos espacios de ocios gracias a su diseño acogedor pero a la vez funcional de un huerto urbano con gallinas y otros elementos que se construyen modularmente.

Una solución para todas las estaciones, ciudades y espacios del mundo, la premisa es simple: cada urbanita puede convertirse en un pequeño agricultor con un poco de espacio o en espacios comunitarios teniendo en cuenta su clima y otras limitaciones creciente sin embargo se puede llegar a alimentar y cubrir sus necesidades.

Os presentamos el pequeño diseño que han propuesto a base de módulos donde cada parte tiene su función, podremos incluir pequeños bancales de cultivo, gallineros móviles y de buen tamaño para un par de gallinas que ademas podemos dejar corretear por los espacios, incluso cajones donde poder guardar nuestros materiales y herramientas.

Para algunas personas, el enfoque puede ser criar pollos y algunas variedades de plantas resistentes al aire libre que soporten los cambios en el clima. incluso se puede añadir pequeños invernaderos adapatandolos a la forma del gallinero. Tambien incluir los cajones donde protegidos que a la vez pueden servir de banco para descansar.

Una serie de listones de madera ( tratados con aceite de linaza para protegerlos del exterior ) envuelve rítmicamente el exterior, creando tanto la continuidad del material entre las secciones como una manera de ocultar las uniones entre piezas separadas a simple vista. Las combinaciones son infinitas y quedan en la imaginación de vuestra cabeza para crear armonía en los espacios

Podemos añadir incluso grandes macetas donde plantar arboles frutales, ideal para zonas ludicas al aire libre donde la gente pueda socializar mientras disfruta de trabajar y cultivar alimentos.

El prototipo actualmente construido presenta madera natural teñida de oscuro y ejemplos de la mayoría de los módulos potenciales, lo que demuestra su viabilidad. Incluye el área al aire libre alámbrica y la cooperativa para gallinas, por ejemplo, así como una jardinera y una sección secreta de banco de almacenamiento.

Espero que este articulo os inspire a crear ideas verdes en espacios urbanos , contando con la idea original de Daily Needs Chicken Coop

Guárdate la idea en pinterest

Comparte esta idea

Deja un comentario