Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

10 Pasos para Obtener 25-40 Kilos de Tomates de cada Planta que Cultivas

Hemos estado haciendo jardinería en el patio por varios años, y cada año aprendemos algo nuevo, sobre todo con los tomates.
La mayoría de las veces, estas lecciones las aprendemos con dificultad a través de prueba y error, y enfatizamos la palabra “error”.

Una de las primeras plantas que tratamos de cultivar fueron los tomates y suponemos que la de la mayoría, porque son vistosos y deliciosos y que se escucha a todos decir que son fáciles. Bueno … pueden ser fáciles, pero si es así, todo lo demás es ridículamente difícil, al menos para nosotros. Hemos conseguido que produzcan fruta, pero solo en pequeñas cantidades, y los tomates en general han sido bastante pequeños y decepcionantes.

Oferta
Tvird Macetero Bolsa Planta 2 Pack, Bolsa de Verduras,...
  • ▉✿▉ Material Transpirable y 10 Galones ►►Bolsa de cultivo de patatas están hechas materiales no tejidos, resistentes a la humedad, transpirables y flexibles, de modo que la bolsa que se va a plantar puede hacer que las raíces respiren por completo, promover el crecimiento de las plantas y aumentar el rendimiento de la planta! El 10 galones es perfecto para terrazas, pequeños jardines, balcones, solariums y cualquier espacio al aire libre.
  • ▉✿▉ Desarrolle Jardines Orgánicos ►► Plante bolsas para que no tenga que preocuparse si el suelo del jardín afectará la nutrición de los vegetales. Debido a que usted es libre de elegir la estructura del suelo, los ingredientes o el pH necesarios para cultivar vegetales en la bolsa. Adecuado para siembra interior y exterior.
  • ▉✿▉ Bolsa de Cultivo de Hortalizas ►► de alta calidad con diseño de doble capa. Esto no solo es más respetuoso con el medio ambiente que las macetas de plástico, y, de larga duración, ¡puede reutilizarse durante muchos años! La calidad es importante para nosotros, ya que utilizamos materiales de alta calidad para la producción de nuestros productos y nos adherimos a estrictos estándares de calidad.
  • ▉✿▉ Diseño Ingenioso ►►La bolsa para plantar está diseñada con una ventana de visualización, a través de la cual no solo puede verificar si las plantas están maduras, ¡sino que también puede recoger las plantas fácilmente a través de las ventanas sin cavar la arcilla!
  • ▉✿▉ Diseño Flexible ►► La bolsa para plantar tiene un asa sólida que permite moverla fácilmente. Las plantas son ideales para plantar en casas, jardines, terrazas, invernaderos o balcones: verduras, flores, frutas, hierbas, papas, taro, rábanos, zanahorias, cebollas, pepinos, berenjenas, pimientos, calabacines y muchas otras verduras. También se puede utilizar como una caja, por ejemplo, para poner ropa sucia, herramientas de embalaje y similares.

Pero aquí la solución:

¡Hay 10 pasos fáciles para cultivar tomates de alto rendimiento!

  •  Consigue las mejores variedades de tomates para crecer en tu clima, las variedades locales son las mejores adaptadas a tu clima y las que mejor producen en tu zona (estas nos salvarán y no los transgénicos). Deja que te aconseje un local, pregunta a los granjeros o asociaciones de huerto urbano de la ciudad.
  • Coloca las plantas sobre sus costados (túmbalas un poco al plantarlas).
  • Colócalas en una zanja con los tres primeros cinco centímetros superiores descubiertos.
  • Agrega una cuarta a media taza de fertilizante de liberación lenta por ejemplo humus de lombriz
  • Construye una jaula alrededor de cada planta individual. Debe ser de un metro y medio de altura con un diámetro de 60 cm.
  • Cubre las jaulas con una cubierta transpirable para brindar protección contra el viento.
  • Fertiliza las plantas cada semana con un aplicador de extremo de manguera. Aplicar directamente sobre las hojas. Purin de ortigas es genial para fortalecer nuestra planta y protegerlas de ataques de hongos
  • Echa una par de pizcas sobre los tomates con dos o tres cucharaditas de sulfato de amonio basta, justo después de que produzcan su primer rendimiento. Agua después.
  • Espera hasta que los tomates estén maduros al 30% y luego recógelos. De lo contrario los pájaros se los comerán.
  • No refrigeres los tomates. Se pudren rápidamente si lo haces, así que ponlos en la encimera.
  • Mira el video de abajo para conocer los detalles y asegúrate de ver los otros vídeos de jardinería en el canal de La Huertina de Toni; tiene muchos otros consejos excelentes para cultivar tomates y mucho más.

En este vídeo se explica todo paso a paso: (INGLÉS)

Tvird Bolsa para Plantas, 10Gallon Strawberry Plant Grow...
  • ▉✿▉ Material duradero►►La bolsa de reproducción está hecha de tela de fieltro de alta calidad, con 8 puertas y dos asas resistentes que permiten la reutilización de las bolsas de siembra. Con las asas puede transportarlo fácilmente a través del jardín, el balcón, la terraza, la terraza o el jardín de invierno.
  • ▉✿▉ Diseño razonable ►► La bolsa de la planta de cultivo de fresa viene con 8 puertas, con las que puede determinar de manera rápida y precisa si las fresas están maduras y ¡pueden venderlas directamente! Además, trae suficiente aire a las raíces de las plantas, lo que ayuda a que las plantas se vuelvan más saludables.
  • ▉✿▉ Permeable al agua y al aire ►► La tela de fieltro de alta calidad hace que las bolsas de plantación sean un buen sistema de drenaje y transpirable de forma permanente, lo que puede evitar fácilmente los problemas de riego excesivo. También proporciona espacio suficiente para el crecimiento de las plantas y ayuda a prevenir enfermedades de la raíz.
  • ▉✿▉ Capacidad ►► Consta de 2 bolsas de plantas, con una capacidad de 43 litros por capacidad, pero puede ocupar mucho, lo que ofrece suficiente espacio para muchas plantas. Paquete de 2, 10 galones Estas bolsas son fáciles de usar durante múltiples temporadas y no ocupan mucho espacio cuando se guardan.
  • ▉✿▉ Amplia gama de aplicaciones ►► Se pueden usar recipientes de 10 galones para plantar fresas. Tomates, ajos, cebollas, frijoles, manzanos, papayas, guayabas, flores, etc. También se usa como otra herramienta de almacenamiento para distribuir ropa sucia, también es adecuado para mascotas como sacos de dormir.

Vídeo Bonus!

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

 

Comparte esta idea

Deja un comentario