Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

10 Ideas Para Regalar Esta Navidad A Los Amantes Del Huerto Urbano

Llegan las fechas navideñas y es el momento adecuado para regalar a nuestros seres queridos, todos estamos de acuerdo en que este año ha sido difícil. pero pensar en regalar a otra persona puede ser un entretenimiento muy necesario. ¿A quién no le encanta buscar regalos especiales para amigos y familiares?

Cuando se trata de encontrar un regalo para un amante del huerto urbano las cosas se complican un poco, existen tantos regalos estereotipados, como libros jardinería sin informacion clara o kits de herramientas de jardinería baratos que rompen en su primer uso…. que si bien son bonitos no tienen ninguna utilidad para nuestros seres queridos ¿por qué no aventurarse un poco y optar por un kit con temática de jardín realmente único para sorprender a su jardinero especial?

Si no se te ocurre que poder regalarle no te preocupes, hemos seleccionado algunos regalos increíbles incluso para el jardinero más especializado . ¡Echa un vistazo a estas increíbles ideas de regalos de Navidad para jardineros!

LAS MEJORES IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA JARDINEROS

1. EL ÚNICO REGALO ADECUADO PARA EL AMANTE DEL AGUACATE

¿A Quién no le gusta aguacate? Estas deliciosas plantas son las favoritas de los fanáticos, pero son bastante misteriosas cuando se trata de propagación y crecimiento. Este kit de cultivo de árboles de aguacate elimina el misterio del proceso de cultivo del aguacate. Completo con un bote de cultivo de pozo único y una guía completa para cultivar un aguacate a partir de semillas, este regalo definitivamente impresionará a los amantes del guacamole en su vida. Todo lo que necesitarán para comenzar a cultivar su planta es un hueso de aguacate y un vaso grande de agua limpia. Además, este producto viene con una garantía de satisfacción del 100%.

AvoSeedo Kit Jardineria para Aguacate -Gadget Decoracion...
3.881 Opiniones
AvoSeedo Kit Jardineria para Aguacate -Gadget Decoracion...
  • Cultiva tu propio árbol de aguacate
  • Fácil de usar, despega el aguacate; colócalo en el AvoSeedo y presto; está listo para usar
  • No necesita atención debido al diseño inteligente del AvoSeedo, necesita una atención mínima
  • Gran diseño fácil de usar con un gran diseño que parece un verdadero aguacate
  • Altamente duradero, el AvoSeedo durará años ya que está hecho de plástico no tóxico superfuerte

2. PARA EL JARDINERO NOVATO

Bien, sabemos lo que estás pensando. Este es un regalo de jardinero bastante típico. De hecho, la mayoría de las personas que mencionan que se están dedicando a la jardinería recibirán alguna variación de este kit en su vida como regalo. Sin embargo, un kit de jardinería de alta calidad es increíblemente valioso para los jardineros novatos que recién están comenzando. Hay bastantes herramientas que son necesarias incluso para comenzar a cultivar un huerto. Puede encontrar fácilmente versiones económicas que se descompondrán con bastante rapidez por el uso, pero el juego de 7 herramientas en una de resistirá caídas, raspaduras y suciedad. Viene con todos los elementos básicos: una paleta, un desmalezador, un cultivador, un trasplantador y un rastrillo. ¡No olvide los guantes y la bolsa de transporte! Este producto viene en una serie de variaciones de color que se adaptan a casi cualquier estética.

3. PARA EL FANÁTICO DE LAS SUCULENTAS

Todos tenemos ese amigo o familiar que adora las suculentas y cultivarlas en casa. Porque no regalarle un pack de suculentas exclusivas y fáciles de cultivar para aumentar su colección, con estas plantas seguro que conseguirás que disfrute mas de su colección y cultivo de suculentas, un pack de 10 plantas variadas con dos años de vida perfectas para reproducirlas en casa por hojas.

Oferta
Lote de 10 plantas suculentas diferentes en macetas de 5,5...
372 Opiniones
Lote de 10 plantas suculentas diferentes en macetas de 5,5...
  • Colección de 10 plantas suculentas diferentes.
  • Contiene algunas de las variedades más populares.
  • Edad aproximada: 2 años.
  • Altura: 8-15 cm.
  • Plantas fáciles de cultivar en lugares soleados y secos.

4. PARA EL QUE DISFRUTA DE CULTIVAR SETAS

¿Alguna vez ha pensado en cultivar setas desde cero? Pocas personas lo hacen; parece un proceso bastante extraño y posiblemente difícil que requiere mucha humedad, oscuridad y mantenimiento. Afortunadamente, cada día mas hay kits que facilitan el cultivo de hongos. ¡Este regalo sería perfecto para esa persona disfrutan de las setas y la jardinería! Esta «granja de hongos» requiere poco más que el kit en sí, la caja de cartón en la que vino, un cuchillo y mucha agua. ¡Solo se necesitan diez días para que este kit de hongos florezca! Elija entre hongos regulares, mini hongos o hongos ostra rosa para su kit.

Resetea | Kit autocultivo | Setas ostra sobre restos de...
446 Opiniones
Resetea | Kit autocultivo | Setas ostra sobre restos de...
  • Con este kit de autocultivo de setas ostra, podrás disfrutar en casa de una experiencia fácil, divertida y sostenible
  • Su uso es muy sencillo, sólo tienes que abrir, regar y en unos pocos días cosechar
  • De cada kit es posible obtener hasta 3 cosechas; en total podrás disfrutar de unos 700 gr; de setas ostra
  • Producto garantizado, comestible y 100% seguro
  • Un regalo original, artesano y hecho en españa

5. PARA EL JARDINERO VETERANO

Todo jardinero sabe que arrodillarse constantemente al cuidar las plantas puede ser un gran dolor. De hecho, no usar una postura adecuada cuando se trabaja en el jardín puede causar lesiones en las rodillas, especialmente para los jardineros que pasan una cantidad significativa de tiempo en la tierra. Todo esto se puede evitar con una solución comodidad de alta calidad. un asiento para trabajar en el huerto o jardín que proporcionan un lugar para sentarse cómodamente para trabajar. Además viene con compartimentos de almacenamiento útiles para guardar herramientas o pulverizadores para trabajar y tenerlo todo a mano.

Schramm® Taburete de jardín Bolsa de Trabajo de Doble Cara...
362 Opiniones
Schramm® Taburete de jardín Bolsa de Trabajo de Doble Cara...
  • Taburete de trabajo Schramm para tu jardín
  • Con este práctico ayudante, el trabajo en el jardín vuelve a ser más divertido
  • Dolor de rodilla y tirones tediosos son historia
  • Dependiendo de la tarea de rodillas o sentarse
  • Gracias al marco de metal de alta calidad, este producto es muy duradero

6.- PARA EL INICIADO EN HUERTO URBANO

Para todos aquellos que en estos tiempos han empezado a cultivar en sus terrazas , un regalo muy interesante  y original es un huerto vintage con forma de caja de frutas ideal para cultivar nuestras verduras, si la terraza tiene el espacio justo y no puedes poner una mesa de cultivo este regalo les hará muy felices y disfrutaran de cuidar sus verduras y cosecharlas facilmente. No dudes que seguramente será el regalo ideal para ellos.

Oferta
Huerto Urbano - VINTAGE
641 Opiniones
Huerto Urbano - VINTAGE
  • Contiene el contenedor, sustrato, semilla y fertilizante
  • Contiene semillas de albahaca, perejil, tomate, calabacín y baby leaves
  • Siembra: en interior, todo el año
  • Caja de madera

7. PARA LOS AMANTES DE LAS AROMATICAS Y LAS ESPECIAS

Los jardines de hierbas de interior son cosas divertidas y funcionales para tener en la cocina. Nada se compara con tener aromáticas frescas y deliciosas para aquellos que disfrutan cocinando. Este pequeño y lindo jardín de hierbas es muy agradable desde el punto de vista estético y viene con 12 variedades de hierbas. También viene con mini jardineras (completas con un logotipo de jardín de hierbas), etiquetas y turba para comenzar el proceso de crecimiento rápida y fácilmente. La caja de madera en la que viene también sirve como un soporte muy lindo que se adapta a la estética de la mayoría de las cocinas. En general, este es un regalo simple y dulce tanto para los jardineros como para los fanáticos de la cocina.

Huerto en Casa / Huerto Interior - Kit de Cultivo Interior -...
2.885 Opiniones
Huerto en Casa / Huerto Interior - Kit de Cultivo Interior -...
  • [PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES ] - Este kit cultivo incluye 3 macetas, caja jardinera, bandeja para retener el agua, semillas y medio de cultivo. ¡Todo lo que necesitas para tu huerto en casa!
  • [HUERTO PERSONALIZABLE] - Para que no olvides lo que plantaste, este mini huerto incluye pizarrón y tiza para etiquetar y por qué no, dejar un mensaje personalizado
  • [IDEAL PARA COCINAR] - ¿Disfrutas de los ingredientes frescos? Este huerto en casa te permitirá trasplantar vegetales frescos o hierbas. Guárdalos en tu alféizar para tenerlos a mano cuando cocines
  • [UN REGALO PERFECTO] - ¿Quieres sorprender a un ser querido? Regálale este kit jardinería. ¡Todos aman las hierbas frescas! El diseño moderno complementa la decoración de cualquier cocina
  • [PREVIENE REBALSES] - Las macetas del mini huerto en casa tienen agujeros para drenar y la caja jardinera tiene una bandeja discreta para que no tengas que preocuparte por la limpieza del agua sobrante

8. PARA EL AMANTE DE LAS ABEJAS

¡Salva a las abejas! Ya sea que su persona especial sea un gran amante de las abejas o simplemente un naturalista de corazón, este regalo extremadamente único seguramente los sorprenderá y deleitará. Un refugio para las abejas a base de bambú que se puede colgar prácticamente en cualquier lugar de un jardín o terraza. Las formas tubulares únicas dentro de esta casa de abejas la convierten en un punto de acceso para la actividad de las abejas. Además, tener una colonia de abejas albañiles alrededor estimulará la polinización en su jardín o un refugio para las abejas urbanas que no encuentran un refugio en las ciudades.

TOPSALE Colmena de Abejas de Bambú Natural Hecha una Mano...
  • Para los meses más fríos, presenta un acogedor refugio para los insectos. Una buena idea es colgar la casa de las abejas en el lado sur o suroeste de su casa, para que las abejas puedan disfrutar de un ambiente agradable y cálido.
  • La casa de las abejas es un hábitat perfecto para varias especies de abejas, como las pacíficas abejas alba?iles, que son increíbles polinizadores. Gracias a su dise?o con unos 60 tubos de bambú, la colmena es un excelente lugar de anidación para las abejas hembras, ya que les encanta sentirse como en casa en agujeros y huecos preexistentes.
  • Un borde adicional de aproximadamente 0.6 pulgadas / 1.5 cm en la parte delantera de los tubos proporciona protección adicional contra la intemperie. Sin embargo, recomendamos encarecidamente encontrar un lugar protegido, con el mejor escudo posible contra la lluvia y el viento. La durabilidad de la colmena de abejas de bambú es de aproximadamente dos a?os.
  • Una cuerda colgante natural facilita el montaje de la colmena de abejas (6x6x3,5 pulgadas / 14,5x14,5x9 cm y 1.10 lbs / 0.50 kg) a cualquier rama sin da?ar sus árboles, pero también puede colocar en su balcón , en las canaletas o salientes de su techo. Asegúrese de que la casa de las abejas esté colgada contra una superficie plana para un soporte seguro (por ejemplo, en caso de vientos fuertes).
  • La casa de las abejas mejora entorno de su jardín de dos maneras: la colmena de bambú de alta calidad simplemente ve encantadora Y las peque?as abejas diligentes estimulan enormemente floración de sus flores. Bonificación: el hogar de las abejas disuade a abejas de anidar en su patio. Puede pasar algún tiempo hasta que las abejas encuentren el camino hacia su colmena. Sea paciente, será recompensado. Haz el bien y también crea una hermosa decoración de jardín, ?una combinación inmejorable!

9. PARA EL JARDINERO HIDROPONICO

La hidroponía ha ganado popularidad en los últimos años y tiene sentido. Este método sin suelo para cultivar plantas tiene muchas ventajas, como usos más eficientes del agua y la capacidad de cultivar más plantas en una pequeña cantidad de espacio. Si conoce a alguien a quien le guste la hidroponía o simplemente podría estar interesado en el proceso, esta mini estación de hidroponía será un excelente regalo. Este pequeño y elegante dispositivo incluye seis tipos diferentes de hierbas y puede cultivarlas todas en el mismo espacio de 10 pulgadas. Todo lo que su receptor de regalos necesitaría para comenzar es un poco de agua fresca. ¡Las luces brillantes están incluidas!

AeroGarden Harvest - Kit de cultivo interior smart garden, 6...
607 Opiniones
AeroGarden Harvest - Kit de cultivo interior smart garden, 6...
  • El sistema de iluminación LED de 20 vatios de espectro completo y alto rendimiento está ajustado al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, dando como resultado un crecimiento rápido y natural, además de abundantes cosechas.
  • El sencillo panel de control te indica cuándo debes añadir agua, te recuerda cuándo añadir los nutrientes patentados (incluidos), además de encender y apagar automáticamente las luces.
  • Incluye un kit de 6 cápsulas de semillas de hierbas Gourmet que contiene: Albahaca genovesa, perejil rizado, eneldo, tomillo, albahaca tailandesa, menta y nutrientes patentados (suficiente para una temporada de cultivo completa).

10. PARA LOS AMANTES DE LAS FRESAS

Estos pequeños y deliciosos frutos del bosque pueden cultivarse en casi cualquier espacio. De hecho las fresas o fresones son cultivos muy productivos si les proporcionamos todo lo necesario para su desarrollo. Estas bolsas son ideales para plantar fresas en vertical y cultivarlas a gran escala en poco espacio, para aquellos que quieran disfrutar de estas frutas todo el año, seguramente este sera su regalo ideal. Contiene todo lo necesario para empezar a cultivarlas.

CONCLUSIÓN

Oferta
Hortelanos De Ciudad
23 Opiniones
Hortelanos De Ciudad
  • Ester Casanovas (Writer)

¡Estos son unos regalos increíbles! Si bien a muchos jardineros les encanta un buen libro de jardinería, tiende a ser el regalo más recurrido para los amantes de las plantas. ¡ Pero Estos regalos únicos definitivamente deberían cambiar un poco las cosas e impresionar a esa persona especial amante de las plantas! Déjanos un comentario a continuación para decirnos qué regalo te gusta más y disfruta de estas ideas verdes en tu hogar.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Comparte esta idea

Deja un comentario