Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Una planta que previene los ronquidos y limpia el aire en la habitación.

 

La planta de piña es una planta que puede cambiar la forma de dormir y ayudar a las personas a roncar menos, a tener un mejor descanso y un sueño más saludable. Los ronquidos pueden poner en peligro la salud de la persona que ronca, pero también a la pareja por privarle de sueño, y como consecuencia, las relaciones se dañan y la felicidad del amor se rompe.


Las causas del ronquido pueden ser resfriados, membranas mucosas inflamadas, amígdalas agrandadas, defectos septales o lengua hinchada, y exceso de tejido o bordes del paladar blando. Los ronquidos a largo plazo, a su vez, pueden ocasionar serios problemas de salud e incluso ataque cerebral y ataque cardíaco.
¡Uh!


Sin embargo, los científicos argumentan que hay una forma muy simple de dejar de roncar, y no se trata de ningún dispositivo o cirugía. No cuesta mucho.
La NASA llevó a cabo un estudio científico que muestra que la presencia de cierta planta en el dormitorio reduce significativamente los ronquidos y estimula el buen sueño:


La planta de Piña


Sin duda es la más famosa entre las bromelias, pero no es conocida por este apellido. La piña es la única bromelia con una deliciosa fruta dulce comestible. Esta planta también está disponible como planta ornamental. En ese caso, las frutas son mucho más pequeñas y se ven como una mini piña que crece en una Bromelia.
Y no nos tenemos que preocupar por el oxígeno, pues no consume tanto como nos hicieron creer. La bromelia también produce la enzima bromelina que calma los ronquidos.


La planta de Piña no se cultiva para el consumo, pero si tienes paciencia y puedes esperar hasta que la fruta comience a ponerse anaranjada y tenga un olor delicioso, puedes intentar darle un mordisco.

Coloca la piña en un área bien iluminada de la casa, lejos del sol directo de la tarde. Dale agua a la planta en el cáliz, que es el corazón de la planta donde crece la flor. Desde este corazón, la planta se alimenta sola. Una vez que el agua ya no es visible, la planta debe regarse nuevamente.

Cuéntanos como te va en los comentarios si te o si no te funciona.

Comparte esta idea

Deja un comentario