Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por qué tener una biotrituradora en tu finca o Jardin

Darle una nueva utilidad a los restos que quedan después de una intensa jornada de poda o desbroce es una de las mejores opciones que podemos tomar. Normalmente, cuando trabajamos sobre los árboles, setos y demás elementos, nos queda una serie de deshechos que ocupan espacio y no sabemos qué hacer con ellos. Para darle una solución, hoy hablaremos de por qué tener una biotrituradora en tu finca es lo mejor que puedes hacer y porqué deberías comprar una biotrituradora de buenas prestaciones, una de calidad.

Para ponernos en situación, debes analizar primero qué es lo que haces actualmente con tus restos de poda, ¿Dónde los depositas?, ¿Qué haces con ellos una vez los amontonas? Si te ha costado responder o sencillamente no los reutilizas, necesitas una de estas máquinas trituradoras, ya que no solo te permitirá ahorrar tiempo y dinero, sino que también podrás emplear los restos que obtengas de ella para darles un nuevo uso.

Ventajas de contar con una biotrituradora

Su diseño es sencillo, apenas ocupan espacio y ofrecen una serie de prestaciones que ya le gustaría tener a muchas otras máquinas de tu finca. La biotrituradora es una potente herramienta para conseguir eliminar cualquier resto procedente de la poda o el desbroce.

Además, permiten reducir considerablemente el volumen de los desperdicios y los trocea tanto que podrás darles una segunda vida por medio de alguna de estas propuestas que te lanzamos:

  • Abonos orgánicos. Una buena biotrituradora permite deshacer todos los restos y convertirlos en un compost de primera calidad, ideal para muchos de tus cultivos.
  • Anti malas hierbas. En las huertas saben perfectamente que el triturado funciona perfectamente para combatir la aparición de las malas hierbas.
  • Para senderos. Esta mezcal también es ideal para luego ser empleada como base de senderos, permitiéndote caminar entre la maleza sin posibilidad de perder el camino.
  • Para los animales. El triturado es ideal como alimento para muchos de los animales de tu finca, incluso para elaborar camas que puedan aprovechar en sus cobertizos.

Como puedes ver, motivos no nos faltan para tener una biotrituradora, para sacarla a relucir los días de trabajo y conseguir que todos esos restos de poda se conviertan en un elemento nuevamente reutilizable para las tareas de la finca.

TACKLIFE Biotrituradora de Jardín, Potencia 2800 W,...
  • [Trituratodor potente y estable] Hecho con un motor de inducción de cobre puro de 2800 W de potencia, velocidad de la cuchilla 40 RPM. Genera la fuerza de corte continua y fuerte conveniente para el uso en el hogar y el jardín
  • [Ruido bastante bajo] Durante la operación, solo hace que el ruido bajo sea inferior a 92 db, un nivel extremadamente silencioso en el entorno de trabajo en el jardín
  • [Diámetro de corte grande] Diámetro de corte máximo de 45 mm, los rodamientos ajustables pueden cambiar el tamaño de corte según sus necesidades. Adjuntar la caja de recogida de capacidad de 55 litros
  • [Operación fácil y segura] El diseño de enclavamiento en la caja de recolección evita la operación errónea y garantiza la seguridad. Todos los interruptores tienen protección impermeable y contra sobrecargas. El marco está hecho de acero sólido con las grandes ruedas de goma Bullet Point
  • [Lo que obtiene] Máquina Shredder x1, Manual del usuario x1, Tarjeta de garantía de 24 meses con el servicio de la marca Tacklife x1 Bullet Point

¿Y qué tipo de biotrituradora debemos elegir?

Dado que, en una finca, jardín o cualquier otro recinto, las condiciones y necesidades varían, tanto como la potencia que debes escoger para no quedarte corto. Las biotrituradoras se podrían clasificar en dos grandes grupos, dos opciones que tendrás que analizar para descubrir cuál es la que más te conviene:

Biotrituradoras de gasolina: Son la opción perfecta si tu finca es muy grande y necesitas contar con la máquina en zonas alejadas de los edificios. La autonomía que proporciona esta modalidad nos permite movernos libremente con ella por cualquier rincón. Estos modelos suelen ser más robustos y potentes, perfectos para triturar maderas duras y trozos más grandes.

Biotrituradoras eléctricas: Perfectas para trabajos de poda de ramas cortas y restos más livianos. Su boca de entrada suele ser más reducida que los modelos a gasolina, por lo que también gozarás de una reducción de ruido notable. El inconveniente es su movilidad, dependerás de una toma eléctrica.

Ahora que ya sabes los motivos por los que tener una biotrituradora es siempre una ventaja para el cuidado de tu finca, da el paso y aporta una nueva herramienta de trabajo a tu equipo. Aprovecha sus ventajas y sácale el máximo rendimiento a todos los restos de poda que genera tu jardín. Contribuirás al medioambiente a la vez que mejorarás multitud de aspectos en tu entorno.

Esperamos que estas ideas verdes te ayuden y mejores con el uso de los restos del jardín

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Comparte esta idea

1 comentario en «Por qué tener una biotrituradora en tu finca o Jardin»

Deja un comentario