Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las 3 mejores tiendas de cosmética natural

La cosmética natural ya no es un secreto ni tampoco se hace extraño verla en los expositores de nuestras tiendas y grandes almacenes. Cada vez son más los que dan el paso y apuestan por una cosmética que no perjudica la salud ni se precisan componentes químicos para potenciar sus efectos.

las mejores tiendas de cosmética natural

Sus propiedades y ventajas la convierten en una de las mejores opciones que tenemos si lo que buscamos es un producto natural y totalmente sostenible. Sin conservantes ni tampoco agentes que obstruyan los poros de la piel, así es la cosmética natural y hoy conocerás un poquito más con las 3 mejores tiendas de cosmética natural.

Si todavía no conoces su potencial, presta mucha atención a las siguientes líneas porque no cabe duda de que terminarás queriendo todos y cada uno de los productos y ventajas que ofrece esta línea tan natural de la cosmética.

Descubre las 3 mejores tiendas de cosmética natural

Para poder adquirir productos de belleza totalmente naturales, es fundamental contar siempre con los mejores, tanto fabricantes como vendedores. Ambos deben certificar que el producto es completamente sostenible y no se han empleado componentes que puedan afectar a la salud y mucho menos al entorno.

1.- El balneario de Puerto Real. Cosmética ecológica 100%.

tienda cosmetica natural

Comenzamos con la cosmética natural ecológica de una de las mejores tiendas que podrás encontrar en la red. En ella no te faltarán las recomendaciones y ofertas sobre productos de cosmética y belleza realmente interesantes. Sus productos se fabrican a partir de aceites vegetales, raíces y flores, totalmente compatibles para la salud de las personas y del propio planeta.

Entrar en su catálogo de productos es adentrarse de lleno en el mundo de la belleza  y el cuidado de la salud más sostenible. Encontrarás desde artículos de cosmética para sorprender como regalos hasta productos naturales como champú sólido natural, productos para el cuidado del bebé y mucho más.

El balneario de Puerto Real es una opción muy interesante, sobre todo si te encuentras de paso o resides cerca de Cádiz, ya que su tienda se ubica en Puerto Real, en la Calle Amargura 44. Incluso te invito a que te pongas en contacto con ellos en el teléfono 655 97 22 51 si te interesa realizar alguno de los talleres que tienen.

2.- Ecco-Verde, una tienda de cosmética natural original y completa

La siguiente recomendación pasa por Ecco-verde, una tienda repleta de productos de belleza y cuidado de la salud, donde encontrarás un gran catálogo de opciones y recomendaciones. Por no hablar de su sección Blog, donde encontrarás toda clase de recomendaciones y trucos para conseguir los mejores resultados.

Ya te dije que la cosmética natural está de moda, prueba de ello son la infinidad de productos y nuevos lanzamientos que cada semana nos sorprenden. Ecco-Verde es una tienda que además se compromete a eliminar o reducir al máximo las emisiones de CO2, incluso lleva a cabo proyectos eco-sociales.

Cosmética Natural

3.- Matarrania, cosmética Bio del aceite de oliva

Los productos de esta tienda de cosmética natural están creados a partir de agentes naturales, certificado y comprobado. Ahora bien, su elaboración se realiza en Teruel, por lo que el componente artesanal se convierte en un gran valor añadido para Matarrania.

En su catálogo podrás encontrar toda clase de productos para el cuidado de la piel y la salud en general. Todos ellos elaborados a partir de extractos de plantas y aceites, como debe ser para una cosmética 100% sostenible.

Además, aquí también cuentan con una sección donde lanzan sus consejos y alguna que otra novedad que no deberías perderte. La cosmética natural es su fuerte y lo comprobarás nada más accedas a su tienda.

Confía en la cosmética natural certificada y de calidad

Estas son tres recomendaciones realmente interesantes si lo que necesitas es adentrarte en el mundo de la cosmética sostenible y respetuosa con el entorno. Aquí podrás conocer los productos, sus componentes e incluso aprender a realizarlos tú.

Es hora de ir dejando a un lado las cremas, jabones y demás elementos que se fabrican en masa y con elementos químicos tan variados como los riesgos que poseen para la salud.

La industria de la cosmética tradicional es realmente dañina, tanto para nosotros como para el entorno que nos rodea. Desde las emisiones de carbono hasta los recursos que agotan para conseguir un producto.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

donde comprar cosmética natural

Comparte esta idea

Deja un comentario