Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tus 4 Trucos DEFINITIVOS para el Jardín Ornamental

Consejos de jardinería para que tu jardín ornamental creZCA

Si eres un novato o si has estado plantando durante muchos años, siempre es una buena idea mejorar habilidades. Ten en cuenta estos consejos de jardinería si estás interesado en tener el mejor patio en su vecindario. Estos consejos también facilitarán la jardinería y garantizarán que tengas éxito con todos tus proyectos jardineros.

 

Seleccionando las Plantas Correctas

Un gran problema que las personas tienen con sus jardines es elegir las plantas equivocadas. Esto puede significar una variedad de cosas diferentes, pero aquí hay dos ejemplos:

1. Elegir todo tipo de plantas que no son necesariamente complementarias entre sí es un error común. Se supone que los jardines son exuberantes y están llenos de colores vivos, pero esto no significa que debas agarrar todo lo que veas que te guste cuando estés en la tienda comprando plantas y semillas. Intenta elegir elementos que tengan colores y formas que ayuden a mejorar todo lo que lo rodea.

2. Siempre revisa el mapa de zonas de resistencia de la planta (El ratio de temperaturas que aguanta, de 5ºC a 35ºC por ejemplo) cuando estés haciendo planes para el jardín. Este es uno de los consejos de jardinería más preciados que jamás hayamos recibido cuando empezamos.

Evitar el suelo Húmedo

Algunas personas creen (ERROR) que plantar y excavar en suelo húmedo es prudente, ya que requiere menos esfuerzo físico. Si bien puede evitar que el cuerpo se canse con la misma facilidad, tiene un impacto negativo en los jardines. Todo lo que sucederá es que la estructura del suelo puede estropearse irreparablemente. Una vez que eso suceda, será casi imposible que algo crezca allí, casi como echar piedras.

Mira cuánto Riegas

Es posible ahogar las plantas echando demasiada agua. Puede parecer una buena manera de mantenerlas hidratadas, pero al final puede tener efectos perjudiciales. En lugar de regar un poco cada día, deberías considerar regar profundamente en el suelo una vez por semana. Esto evitará que el suelo esté demasiado húmedo. También animará a las raíces de tus plantas a cavar más profundo.

Controla las malas Hierbas con eficacia

Antes de que empieces a chorrear un herbicida químico cerca de las plantas, piensa bien. Esto puede matar a las molestas adventicias, pero también puede ser peligroso para las cosas que está tratando de cultivar. La mejor manera de controlar las malezas sería aflojarlas con una azada y luego extraerlas con las manos. Ten cuidado con lo que cavas con la azada, ya que profundizar demasiado puede hacer que las semillas de malezas salgan a la superficie del suelo y florezcan.

La jardinería es un pasatiempo interesante y una forma sólida de hacer que el espacio que te rodea al aire libre sea más agradable estéticamente. Es importante que manejes las cosas de la manera correcta o tu esfuerzo resultará en que se haga más daño que bien. Interioriza lo que ya sabes y agrega lo que has aprendido aquí, te ayudará a crear algo mejor que nunca.

 Búscanos en PINTEREST, para más Ideas Verdes, Compártenos!

 

Comparte esta idea

Deja un comentario