Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Aislando el Invernadero para Invierno (Muy Barato y Reciclando)

Aislando el invernadero para invierno (Muy barato y reciclando).

Nuestro invernadero no tiene calefacción, por lo que durante el invierno, las plantas que se encuentran dentro tienen poca protección contra las heladas. Los años anteriores perdimos plantas jóvenes, aunque estaban protegidas con vellón. No queremos calentar el invernadero, aunque sabemos que esto resolveriamos problemas y también ayudaría a llegar la primavera con la siembra temprana de semillas. La alternativa es aislar el invierno en mi invernadero con… ¡¡papel de burbujas!! Usado por muchos jardineros y si es lo suficientemente bueno para Monty Don, es lo suficientemente bueno para nosotros.

Cómo proteger tu invernadero y plantas durante el invierno sin demasiado gasto. AISLANDO

El papel de burbujas o el embalaje que a veces se encuentra dentro de las cajas y envíos internacionales es un excelente aislamiento. Usa una cinta americana o de embajale para pegarlo a las ventanas. Como puedes ver en la foto de abajo, todas las ventanas están bien cubiertas y protegidas, con la excepción de algunos paneles en el techo.

 

Por supuesto, puedes comprar plástico de burbujas que puedes almacenar para reutilizarlo cada año. Aunque si eres un jardinero experto como yo, comenzarás a recolectar papel de burbujas durante todo el año, y asegúrate de que la familia y los amigos ahora también lo necesiten.
Para mantener saludable el medio ambiente dentro del invernadero durante el invierno, recuerda ventilar el invernadero. Aunque cuidado con las plantas, abre la puerta o la ventana en un día soleado.

 

Plantas para el invierno.

Las plantas en invernadero más comunes y fáciles incluyen:

Geranios
Aeonium
Esquejes de perennes jóvenes.
Plántulas de guisantes dulces
Plántulas de legumbres

Nos encantaría saber si tienes algún consejo extra para mantener el invernadero libre de heladas durante el invierno. Alguien sugirió una vez que si se pronostica una fuerte helada, vale la pena encender algunas velas de té en el invernadero justo antes de irse a dormir. Aparentemente mantienen la temperatura justo por encima de cero.

¡Siguenos en Pinterest para más ideas de Invernaderos y Jardinería!

 

Comparte esta idea

Deja un comentario