Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mas Naturaleza Para Estar Mas Sano! Ayúdate De Este Calendario De Actividades GRATIS

Escuchar el canto de los pájaros y caminar por el bosque son algunas de las ideas que se sugieren a los pacientes. Se espera que pueda ayudar a abordar una variedad de afecciones, como la presión arterial alta y la ansiedad.

Desde el 5 de octubre de 2018, los médicos de la ciudad escocesa de Shetland fueron autorizados a recetar “naturaleza” a sus pacientes.Se cree que es el primer programa de este tipo en el Reino Unido y busca reducir la presión arterial y la ansiedad y aumentar la felicidad de las personas con diabetes, enfermedades mentales, estrés, enfermedades cardíacas y más.

Los médicos en Shetland, Escocia, ahora pueden recetar un sistema de paseos periódicos por la naturaleza a sus pacientes. Se cree que es el primer programa de este tipo en el Reino Unido, y viene con un calendario anual de recomendaciones al aire libre.

Las pruebas de los beneficios de la naturaleza en la salud mental y física son numerosas.

Oferta
Montessorízate. Libro de actividades para disfrutar y...
131 Opiniones

Los paseos por la naturaleza no reemplazarán a la medicina tradicional, pero proporcionarán un tratamiento complementario, dice la Dra. Chloe Evans, quien dirigió el programa.

“Quiero participar porque el proyecto proporciona una forma estructurada para que los pacientes accedan a la naturaleza como parte de un enfoque no farmacológico de los problemas de salud”.

 

El calendario, disponible en línea, alienta a los pacientes a peinar las playas en busca de conchas, hacer algo de jardinería, dar un paseo por la costa o incluso buscar nutrias durante la marea baja para aprovechar los beneficios para la salud del aire libre.

La investigación ha demostrado que la exposición a la naturaleza puede contrarrestar la depresión, disminuir los niveles de estrés, mejorar la presión arterial y también se ha demostrado que aumenta las capacidades creativas y cognitivas.

 

“Los beneficios para los pacientes además de gratuito, es de fácil acceso y permite una mayor conexión con el entorno, lo que con suerte conduce a una mejor salud física y mental para las personas”.

Lauren Peterson, practicante de mejora de la salud de NHS Shetland, dijo:

“A través del proyecto Nature Prescriptions, los médicos de cabecera y las enfermeras pueden explicar y promover los muchos beneficios que puede tener el estar al aire libre en el bienestar físico y mental”.

backhand index pointing down PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST backhand index pointing down

Comparte esta idea

Deja un comentario