Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

10 Ideas De Gnomos Navideños Para Decorar En Casa

Las navidades están cerca y a todos nos encanta darle a nuestro hogar un toque navideño, desde hace tiempo no pueden faltar en las decoraciones de la navidad los típicos gnomos navideños que podemos poner en cualquier rincón, vamos a darte 10 ideas muy sencillas de como hacer gnomos navideños en casa.

gnomos navideños

A nosotros nos encanta hacer nuestras propias decoraciones navideñas y si podemos decorar la navidad con niños que nos ayuden es mucho mas divertida, siempre podremos hacer una decoración navideña con corchos o incluso podremos hacer nuestras propias coronas navideñas.

La decoración con gnomos de navidad es una tradición de los pueblos escandinavos donde un pequeño gnomo llamado Tomte ayudaba a papa Noel a repartir los regalos a los niños. Tomte era un gnomo que no llegaba a un metro de altura y tenia una larga barba blanca y le encantaba salir en navidad para ver la felicidad de las familias.

LATERN 2Pzs Gnomo Navideño Sueco, Adorable Navidad Hecha...
105 Opiniones
LATERN 2Pzs Gnomo Navideño Sueco, Adorable Navidad Hecha...
  • [Alta calidad] Hecho de franela y lana de alta calidad, la barba es suave, suave y cómoda, no tóxica e inodoro, fuerte...
  • [Estilos navideños] 2 Diferentes colores navideños de Gnome, es un estilo tradicional y clásico, cuyo sombrero alto y...
  • [Fácil de usar] La parte inferior de cada figura navideña está llena de arena, se puede colocar cómodamente sobre...

COMO HACER GNOMOS NAVIDEÑOS PASO A PASO

Como todas las tradiciones, se van extendiendo y los gnomos navideños han llegado hasta nuestras casas. Así que te vamos a proponer estas 10 ideas de como hacer gnomos navideños fácilmente paso a paso una manualidad ideal para hacer con niños y mayores.

COMO HACER UN GNOMO NAVIDEÑO CON ROPA VIEJA

Podemos utilizara para hacer el gnomo de navidad un viejo jersey y poca cosa mas, veréis que con estos sencillos pasos haréis vuestro gnomo navideño en poco tiempo.

COMO HACER UN GNOMO NAVIDEÑO CON FIELTRO

No hace falta saber coser mucho para hacer estos divertidos y preciosos gnomos, con 4 puntadas tendremos listo una pareja de simpáticos gnomos utilizando fieltro.

COMO HACER UN GNOMO NAVIDEÑO PASO A PASO

Realmente las manualidades de gnomos navideños son sencillas y para todos, en estas imagenes de gnomos navideños puedes ver el paso a paso para poder hacerlo en casa.

HACER GNOMOS DE NAVIDAD CON PIEDRAS

Incluso puede ser muy divertido decorar partes de la casa con gnomos navideños pintados con piedras que podemos coger en cualquier sitio, no necesariamente deben tener ninguna forma, como veis en estas imágenes serán piedras muy sencillas de pintar.

GNOMO DE NAVIDAD CON FIMO PASO A PASO

Otra opción para hacer estos gnomos paso a paso es utilizar fimo, también podemos usar jumping clay  o fimo, en estas imágenes de gnomos navideños os mostramos paso a paso como poder hacerlos,

GNOMO NAVIDEÑO CON TELA

Estos gnomos navideños son ideales para colocar en nuestro árbol de navidad ( Puede interesarte como hacer un árbol de navidad reciclado ) Te explicamos paso a paso como hacer pompones de gnomos. Una idea muy original para decorar el árbol de navidad.

GNOMOS NAVIDEÑOS CON BOTELLAS DE VIDRIO

Una buena y sencilla decoración para el centro de mesa de la cena de navidad , son estos gnomos que podemos hacer con un poco de fieltro y unas botellas incluso para las botellas que vayamos a consumir en la cena de navidad o botellas vacías.

COMO HACER GNOMOS NAVIDEÑOS GRANDES

Los gnomos navideños los podemos hacer de muchas maneras y sobre todo de muchos tamaños, hemos visto como hacer gnomos pequeños pero seguramente también quieras decorar con gnomos navideños grandes en la puerta de casa o en el salón, mirad que idea mas sencilla y fácil de hacer es este gnomo con un árbol de navidad.

GNOMOS DIFERENTES

Las opciones para hacerlos son infinitas , podemos utilizar todo tipo de materiales o de bases, en este caso podemos hacerlos con los típicos tubos de papel higiénico para utilizarlos de base, incluso unos pequeños calcetines y una buena idea para decorarlos paso a paso, podremos ponerlos en cualquier rincón de nuestra casa y quedaran bien bonitos para decorar.

MANUALIDADES GNOMOS NAVIDEÑOS PASO A PASO

Unos gnomos diferentes y fáciles de hacer.

Esperamos que estas ideas verdes os hayan servido y que disfrutéis decorando esta navidad en casa con vuestra familia y amigos. Ya veis como podemos hacer de forma sencilla gnomos de navidad paso a paso.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

gnomos de navidad

Comparte esta idea

Deja un comentario