Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nueva especie de Garrapata que puede matarte en 48 horas

Crissy Brownstein Naticchia le dijo a The Mighty (Periódico en EE.UU.) que a su esposo, de 50 años, le diagnosticaron Babesia, una enfermedad que ataca rápidamente los glóbulos rojos que empieza con la picadura de garrapata.

Su diagnóstico se produjo después de que el hombre de 50 años hubiera tenido una fiebre intensa que finalmente lo llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo, debido a que su esposo tardó seis días en obtener el diagnóstico correcto, nunca se recuperó. El marido de Naticchia falleció inesperadamente el día después de su diagnóstico.

Ella le dijo a The Mighty:
“Aquí estoy, sentada en la habitación de un hotel en la ceremonia de universidad de mi hija, la misma que fue la de mi marido. Ha pasado casi un mes desde su muerte repentina y estar en su alma mater ha sido realmente difícil. No solo nos guió con instrucciones y reservas, sino que nos condujo con su emoción contagiosa hacia el campus que amaba.

Soy muy afortunada de tener una familia tan increíble que no solo me acompañó en este viaje, sino que ha estado allí para mí y para mis hijos en todas las formas posibles. Sin embargo, todavía no disminuye los sentimientos que tengo (y estoy segura de que mis hijos también) cuando volvemos a visitar los muchos lugares que habló y compartió con nosotros.

… Perdí al padre de mis hijos porque recibió una picadura de garrapata y la infección que se desarrolló no es muy conocida. Si los médicos lo hubiesen diagnosticado uno, dos o cuatro días antes, ¿podría haber sobrevivido? Nunca lo sabremos.

Interesante para ti: Insecticida casero

Y esa es exactamente la razón por la cual Naticchia comparte la historia de su marido: para advertir a los demás sobre los peligros de “la infección parasitaria”, así que ten mucho cuidado y avisa a tu médico si la picadura fuere de garrapata.

Lee más en dearly.com

Comparte esta idea

1 comentario en “Nueva especie de Garrapata que puede matarte en 48 horas”

  1. me parece qe me picó una desas en puerto de la cruz. aún twengo la foto de la dichosa garrapata.creo qe me pico y tyve varias picaduras qe no sé si fueron de la garrapata o mosqitos

    Responder

Deja un comentario