Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ESTUDIO Playa Mujeres presenta Doodle Land®, un concepto diseñado para los huéspedes más pequeños del resort

¡Hoy nos vamos a Cancún! Que por si todavía no lo conoces, deberías marcarlo con un círculo bien grande, ya que hablamos de una de las zonas mexicanas más turísticas y conocidas del mundo. El ESTUDIO Playa Mujeres es un Boutique Resort de 5 estrellas que resulta ideal para ir con los más peques y disfrutar de un entorno sin comparación.

Las vacaciones son el derecho que todos tenemos para desconectar y olvidarnos de los problemas mundanos que el propio trabajo nos genera. El estrés, la ansiedad y las preocupaciones no tienen cabida en este resort completamente diferente a lo que ya hayas podido conocer.

Un paraíso dentro de otro paraíso, ideal para toda la familia

Si Cancún ya ostenta el reconocimiento de ser una de las zonas más bellas y atractivas del planeta, imagina ahora si añadimos un complejo como es ESTUDIO Playa Mujeres, con servicios e instalaciones que harán las delicias de nuestra escapada.

¡Hablamos del Caribe Mexicano! De un complejo que reúne todas las comodidades y servicios que te puedas imaginar. Ubicado en un enclave mágico, donde disfrutaras con todos los sentidos de una forma completamente especial.

Desde un Lando de Golf hasta un spa, pasando por uno de sus atractivos principales, Doodle Land, un espacio dedicado en exclusiva para que los más pequeños dejen volar su creatividad. El ESTUDIO Playa Mujeres incluye todo lo que tus vacaciones merecen, y mucho más.

Eso por no hablar del diseño y esmero dedicado en crear unas suites que te dejarán sin palabras, con toda clase de comodidades para que no te falte de nada. Las vistas son especiales, pero el servicio lo supera.

Disfruta de un tour gastronómico mientras tus hijos disfrutan en Doodle Land

Lo bueno de la variedad de ofertas y actividades es que podremos probarlas todas, como su tour gastronómico a través de los diferentes restaurantes que el resort posee. Cada cuál con una atención y elaboración en sus fogones que te dejarán sin palabras.

Mientras, los más peques disfrutarán de Doodle Land, un nuevo concepto para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Unas instalaciones enfocadas única y exclusivamente en lograr que disfruten como nunca lo habían hecho. Aquí encontrarán todo lo que necesitan para pasar horas y horas potenciando su ingenio y creatividad con las múltiples actividades que proponen.

Si quieres disfrutar de las mejores vacaciones, ESTUDIO Playa Mujeres

Sin lugar a dudas. Saldrás de los tradicionales complejos del todo incluido donde la masificación es la tónica habitual. En este establecimiento estarás en contacto con la naturaleza a la vez que desconectas de tu rutina diaria.

Todo ello gestionado por profesionales dedicados y centrados en hacer de tu estancia un recuerdo imborrable. En despertar sentidos y emociones que creías que no existían. Y cuando veas las diferentes opciones que tienes para reservar con ellos, poco tardarás en hacer las maletas rumbo a Cancún.

Es el descanso que mereces, la diversión que necesitan tus peques y la oportunidad perfecta para conocer una de las zonas más bellas del planeta.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Comparte esta idea

Deja un comentario