Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estores sin taladrar para ventanas y puertas

¿Sabías que existen diferentes variedades de estores sin taladrar? Screen, noche y día, traslúcidos, opacos, personalizados… En este artículo te contaremos todo sobre este tipo de estores para ventanas para que así puedas decidir con criterio si son los adecuados para tu vivienda y expectativas.

estores sin taladrar

Los estores enrollables sin taladrar

La invención del estor enrollable sin taladrar para ventanas ha venido para revolucionar la instalación de este tipo de recubrimientos para ventanas y puertas. Si no quieres hacer agujeros, ya no hay ningún problema. Los estores para puertas y ventanas son la solución.

¿Cómo se instala un estor sin taladrar?

Su instalación sin taladro es muy sencilla. Solamente basta con sujetarlo al perfil superior de la hoja de la puerta o ventana, al cristal, a la pared o al marco directamente. ¿Cómo hacerlo? Tienes dos opciones:

  1. Con enganches regulables. Recomendables para ventanas de madera o PVC por tener el perfil más ancho. Sitúa los ganchos en la parte superior de la ventana. Hecho esto, solo te quedaría colocar los soportes del estor en su emplazamiento y encajar dicho estor en ellos.
  2. Con adhesivos extrafuertes. Los soportes y los adhesivos vienen con el kit de instalación. Desliza los soportes en las placas con adhesivos hasta escuchar que encajan. Posiciona el estor desenrollado a la altura que quieras con cuidado, ya que los adhesivos no permiten reposicionamiento. Primero marca en ambos extremos dónde iría el adhesivo antes de pegarlo. Los aconsejamos para ventanas de aluminio, PVC o para pegar directamente sobre el cristal.

comprar sin taladrar estor

Estor enrollable sin taladrar opaco

Los estores para ventanas o puertas opacos son muy económicos. Gracias a su gramaje consiguen dotar totalmente a la estancia de oscuridad; por tanto, son perfectos para habitaciones en las que se vaya a descansar y se necesite una mínima cantidad lumínica, penumbra u oscuridad plena. Además, son totalmente ignífugos.

Estor enrollable sin taladrar screen

Si lo que buscas es un estor sin taladrar que actúe de filtro solar y te permita mirar el exterior sin que desde fuera te vean, el modelo screen es perfecto para ti. Protege la estancia de la radiación solar externa sin privarte de ver la calle. Entre sus beneficios destacamos:

  • Un grado de apertura del 3,5 o 10 %, dependiendo de la cantidad de luz que quieras. Ideal para mantener la habitación iluminada sin que la claridad llegue a ser molesta.
  • Alta resistencia a los rayos solares UV.
  • Conserva la temperatura ambiente del interior de la habitación, fomentando así la eficiencia energética. ​

Estores enrollables sin taladrar noche y día

Estos estores para ventanas o puertas son únicos a la hora de modular la luz. Este estor sin taladrar está compuesto por bandas traslúcidas y opacas superpuestas que podrás ir alternando en función de la cantidad de luz que quieras. Solo tendrás que ajustar, a través de la cadena, el grado de superposición de dichas franjas. En otras palabras: tendrás más fácil conseguir el ahorro energético, porque podrás pasar de una amplia luminosidad a la oscuridad en apenas un gesto.

A esto súmale que, por el tejido en el que está confeccionado, repele las partículas del polvo haciendo su limpieza mucho más sencilla.

estor enrollable sin taladrar

Estores enrollables sin taladrar traslúcidos

El estor enrollable sin taladrar traslúcido permite que la luz pase de forma difuminada sin que se vea nada tras él. Aporta una entrada de la luz solar agradable que hace las habitaciones cálidas y luminosas. Entre las ventajas del estor sin taladrar traslúcido destacamos:

  • Un tejido técnico de alta calidad y de última generación.
  • Hace que la luz pase sin que se vea nada en ninguna dirección; ni de dentro a fuera, ni viceversa. Más privacidad y control de la luz.
  • Son muy resistentes a las radiaciones UV.
  • Favorecen el ahorro energético al dejar que entre la calidez de la luz solar. Mantienen la temperatura ambiente.
  • Puedes limpiarlos de forma sencilla con un trapo húmedo.

Estor enrollable sin taladrar personalizable

Si buscas algo único, personalizado y que solamente tengas tú, tienes que conocer esta categoría de estores enrollables sin taladrar. Ya te decantes por un tejido screen, traslúcido u opaco, es posible añadirle la imagen que desees gracias a la digitalización. Tu cocina, sala de estar o dormitorio tendrá un aspecto elegido 100 % por ti.

La mayoría de impresiones digitales se suelen realizar con tintas ecológicas y homologadas, respetando así el medio ambiente. Un estor sin taladrar con impresión digital utiliza un tejido ignífugo de clase B que aísla del calor y del frío, realizado totalmente con poliéster.

Además, podemos hacerlo en las dimensiones exactas que necesites, con el color de tejido que tú elijas. También podrás optar por el tipo de soporte o el lado del que quieres que descienda la cadena que lo abre o cierra. ¡Personalización absoluta!

Los estores sin taladrar son perfectos por sus enormes cualidades en cualquiera de los formatos disponibles. Olvídate de hacer agujeros y apuesta por las últimas tendencias del mercado. Dar a tu vivienda el aspecto que buscas es ahora más sencillo que nunca.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

estores sin taladrar como instalarlo

Comparte esta idea

Deja un comentario