Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Es posible incubar un huevo sin cascara?

La curiosidad humana es increíble , lo han demostrado en este importante registro que realizaron unas estudiantes de un curso de biología de Chiba, al sudeste de Tokio. Para ello solo usaron un vaso de plástico y un papel film transparente.

Ya que han conseguido después de muchos intentos grabar y mostrar al mundo el desarrollo de un embrión de un huevo hasta su nacimiento, esto de por si, no seria noticia pero si lo es que han conseguido grabar las imágenes de todo el proceso del desarrollo del embrión fuera de la cascara del huevo.

27593914136_9b3be73cd6_z

Para realizar este proceso lo primero que hicieron fue conseguir un huevo fertilizado por un gallo de tal manera que así se aseguraban que pudiera nacer un pollito, una vez fertilizado rompieron la cascara del huevo fertilizado y lo depositaron con muchísimo cuidado en una bolsa transparente.

Esa bolsa con el huevo intacto ha sido cuidadosamente colocada en un recipiente con las condiciones perfectas de temperatura y humedad para que el pollito pudiera seguir el proceso, para ello usaron las típicas incubadoras caseras que podemos conseguir para reproducir pollitos y esperaron el tiempo necesario para que naciera el pollito. Normalmente este proceso lleva 21 días.

Lo mejor de todo es que han sido capaces de documentar todo el proceso y compartirlo con toda la comunidad , en el vídeo que os dejamos a continuación se ve todo el proceso desde que comienza hasta que nace el pollito.

Estos estudiantes pudieron ver en directo que a los tres de poner los huevos en el recipiente un minúsculo corazón latiendo emocionados siguieron documentando todo y al quinto día ya se lograba ver con facilidad el desarrollo del embrión, esperamos que podáis disfrutar de todos los pasos que siguieron estos estudiantes y ver la increíble historia del pollito que nació sin cascara.

Esperamos que estas ideas verdes os inspiren y hagan ver lo increíble y maravillosa que es la naturaleza y el regalo de la vida.

 

 

 

Comparte esta idea

Deja un comentario