Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Empresa de jardinería en Madrid, tu jardín siempre perfecto

Tener un jardín en casa es la mejor manera de disfrutar de un trozo de campo en la ciudad. Con Erojardín, mantenerlo perfecto todo el año es muy fácil.

Tener un jardín en una ciudad es algo maravilloso porque te permite tener ese trocito de campo, donde poder relajarte después de un día duro de trabajo, ver cómo los niños juegan sin peligro. Además será tu lugar privado, ese en el que nadie excepto tú y tu familia podréis estar.

Aunque tener un espacio verde de jardín es un gran tesoro en especial viviendo en la ciudad, hay que reconocer que cuidarlo puede resultar muy costoso tanto en tiempo como en dinero.

Pocos son los que pueden tener libre suficiente como para poder pasarse el día cuidando del jardín, quitando malas hierbas, regando y demás trabajos que un espacio como este necesita.

En Erojardin.es, como empresa de jardinería experta en Madrid, podemos ofrecerte una alternativa que te ayudará a disponer de ese espacio natural y tan especial en tu casa de la capital sin que requiera de mucho esfuerzo y que esté perfecto todo el año.

Césped artificial, lo que necesita tu jardín

En los últimos años muchas personas se han dado cuenta de la cantidad de ventajas que tiene poner en su jardín césped artificial.

Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5...
  • ✅ Cesped artificial premium con pelo de altura de 7 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.
  • ✅ Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, etc
  • ✅ Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.
  • ✅ Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.
  • ✅ Está fabricado sin productos tóxicos: libre de plomo, de metales pesados y de sustancias nocivas.

El césped artificial es ideal para dar un cambio a tu jardín. Su apariencia es similar al del césped natural, aporta ese color verde y fresco que los amantes de la naturaleza buscan a la hora de decorar su jardín de ciudad.

Es un producto de gran calidad con el que se conseguirá el mejor espacio donde disfrutar de tiempo al aire libre con la familia y amigos.

Ventajas de colocar césped artificial

Al ver el césped artificial podrás darte cuenta de que se parece mucho al césped natural en color. Esto hace que sea una buena opción para colocar en los jardines de casa, creando un lugar exclusivo para la familia.

Aparte de la naturalidad del césped artificial, ponerlo en el jardín de casa o la comunidad de vecinos aporta otras ventajas que lo han colocado como producto estrella de la jardinería.

Olvida el mantenimiento

Con el césped artificial puedes olvidarte de la cantidad de tiempo que hay que invertir en cortar, cuidar y regar cuando el césped es natural.

El césped artificial necesita poco mantenimiento para que mantenga su belleza, y no sufre de plagas, solo hay que pensar en colocarlo y disfrutar de un agradable jardín al aire libre.

Rollo Césped de 7mm 2x5 Metros
  • césped básico moqueta

Ahorro en casa

Como el césped artificial tiene poco mantenimiento podrás olvidarte de comprar caros productos o servicios de jardinería.

Tampoco será necesario tener que sembrar de vez en cuando nuevo césped porque empiecen a aparecer calvas.

Con esto conseguimos que haya un ahorro máximo que se puede guardar para otras cosas necesarias.

Perfecto todo el año

El césped artificial puede soportar las temperaturas tanto del verano como del invierno. Así que tendrás un jardín perfecto durante todo el año.

Muy resistente para que jueguen los niños

¿Hay niños o mascotas en casa? Con el césped artificial no tendrás ninguna preocupación.

Es suave para que puedan corretear y jugar, muy resistente para soportar sus juegos y no es tóxico por lo que tanto los niños como los animales podrán estar sobre él sin ningún peligro.

Césped artificial, la mejor opción

Si quieres disfrutar de tu jardín en la ciudad, sin tener que dedicar mucho tiempo y esfuerzo para que siempre esté perfecto, el césped artificial es la mejor solución.

Nosotros, como empresa experta en jardinería en Madrid, podemos colocar en tu jardín el mejor césped artificial para que disfrutéis del aire libre. Puedes pedir presupuesto sin compromiso.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Comparte esta idea

Deja un comentario