Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las ventajas de los edredones nórdicos veganos y naturales

Después de haberle declarado la guerra a los materiales sintéticos, qué menos que proponer alternativas mucho más efectivas y funcionales partiendo de productos de origen natural. En el campo de los rellenos para edredones, te sorprenderá saber la cantidad de opciones que tienes a tu alcance, como los edredones nórdicos veganos.

edredones veganos

Por si no lo sabías, el descanso es uno de los aspectos más importantes relacionados con tu salud. Si no descansas lo suficiente ni permites que tu organismo se recupere, llegará un punto en el que tu salud empezará a resentirse, dando lugar a nuevos dolores y problemas relacionados con enfermedades.

Aunque siempre nos recomiendan cuidar el tipo de colchón que usamos, el factor comodidad depende también de elementos como el edredón. Un producto que, de ser fabricado a partir de componentes de origen natural y vegano, estaremos garantizando un descanso óptimo.

Ventajas de los edredones nórdicos veganos y naturales

Tenemos muchos tipos dentro de esta gran familia, desde edredones con rellenos nórdicos de seda hasta de plumón, unas de las variedades más interesantes y recurridas según la estación del año en la que nos encontremos.

A diferencia de los edredones sintéticos, aquí el producto es natural, lo que permite potenciar todas las cualidades que se esperan de un artículo tan importante como éste. Desde sus beneficios para el descanso hasta las maravillas que proporcionan en estaciones como invierno, donde se espera de una máxima protección y aislamiento frente agentes como el frío o la humedad.

Los edredones naturales poseen la cualidad de ser termorreguladores, ya que los materiales que los componen como el algodón o la seda natural poseen esta cualidad. Esto quiere decir que son perfectamente funcionales para hacernos disfrutar de un agradable calor incluso en las habitaciones más frías.

Transpiran cuando deben hacerlo, son hipoalergénicos y resisten mucho mejor el paso del tiempo. Cualquier edredón y relleno sintético no son competencia ninguna para estas maravillas naturales capaces de hacernos disfrutar del descanso como hacía tiempo.

edredones veganos y naturales

Tipos de rellenos nórdicos naturales

Aunque son bastantes las opciones que tienes a la hora de elegir un buen edredón natural, la mayoría tiende siempre a los componentes más populares y testados. Hablamos de la ya mencionada seda natural, el plumón o la lana entre otros.

  • Relleno de lana. La lana es uno de los elementos más empleados en prendas de invierno. Sus cualidades térmicas la convierten en una de las mejores opciones para aquellos que viven en entornos fríos.
  • Relleno de seda natural. La seda natural es cómoda y muy práctica, pues se ajusta perfectamente a casi todas las situaciones. Transpira y es más ligera que otros productos naturales, por lo que se puede emplear casi en todos meses del año.
  • Relleno de plumón. Otro de los elementos estrella en los edredones nórdicos naturales. Sus cualidades lo hacen muy recomendable en épocas de frío intenso, ya que permite aislar el cuerpo completamente del exterior.

No obstante, esto son solo unas pocas referencias y clases de rellenos para edredón. Hay muchas más opciones naturales que también merece la pena conocer y probar, pues se adaptan perfectamente a las condiciones de nuestra habitación.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

edredones veganos para el hogar

Comparte esta idea

Deja un comentario