Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Documental Verde : Sepp Holzer Rebelde agrario

Desde ideas verdes intentamos promover y dar a conocer pequeñas ideas que puedan hacer de nosotros personas mas sostenibles o que ayuden al planeta y a nosotros mismos a convivir en paz, por ello de vez en cuando vamos a intentar traeros documentales, o vídeos donde grandes divulgadores nos ayudan a comprender ciertos conceptos que nos ayuden en nuestro camino.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Este agricultor Austriaco comprometido con la permacultura, fusiono los conocimientos existentes con los propios suyos a través de investigación y sobre todo de observar en su propia granja el comportamiento de la naturaleza, en este documental , podremos conocerle un poco mas a fondo , conocer un poco mas sobre su trabajo. Holzer comenzó en un terreno descartado por muchos para la agricultura y a lo largo de los años demostró que con esfuerzo , observación y practicando la permacultura es posible regenerar la tierra y conseguir buenas cosechas.

7_516aaeb8d8fbf

Holzer tenia una visión y todo comenzaba por la regeneración del suelo a partir de crear espacios que pudieran retener agua , una vez conseguido este equilibrio , ya era posible plantearse el empezar a crear un bosque de alimentos o empezar a cultivar frutas y verduras, creando gremios entre ellos. No os desvelamos mucho mas y os dejamos para que disfrutéis de este interesante vídeo.

 

Esperamos que disfrutes del vídeo, tanto como nosotros, que saques ideas claras y sobre todo te animes a ponerlas en practica, y siempre tienes la opción de dejarnos tu opinión en comentarios. Incluso puedes aportar ideas verdes o sugerencias de nuevos vídeos para traerlos al blog.

Comparte esta idea

1 comentario en “Documental Verde : Sepp Holzer Rebelde agrario”

  1. Estas postagens com documentários sobre a vida no campo, mais sustentável e plenamente viável a uma pequena família, são muito inspiradoras. E além disso nos oportunizam descobrir novas pessoas e assuntos; o que nos possibilita continuar a pesquisar. Grato.

    Responder

Deja un comentario