Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Crema de chirivía

Sabía que la chirivía no era muy conocida por la gente pero, tras publicar el vídeo, me sorprendió ver que era más de la que esperaba, muchas personas me comentaban que no sabían qué era, que a qué sabía, que dónde se conseguía… Es una raíz como la zanahoria pero con un sabor y textura totalmente diferente, de la que se puede aprovechar todo, las hojas también. La crema de chirivía es una de las favoritas en mi casa, tomarte una crema de estas en invierno es una maravilla, te hace entrar en calor rápidamente, y hace que te sientas realmente bien, yo diría feliz.

Chirivía-1

Hacer una crema de verduras, como esta, es taaan sencilla de hacer y lleva tan poco tiempo que qué queréis que os diga, me parece totalmente absurdo comprar estas cosas que venden para preparar al instante y que llaman sopas o cremas o pasta. De verdad, no merece la pena. Veinte minutos desde que rompe a hervir el agua, y ya tenéis un primer plato sabroso y realmente nutritivo. Pues nada más, os dejo el vídeo con la receta, os va a encantar, está deliciosa y os animo a probarla, que os merecéis lo mejor! 😀

https://www.youtube.com/watch?v=2QoKNtUqtzg&t=25s

 

Comparte esta idea

1 comentario en «Crema de chirivía»

  1. Interesante articulo . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es grato poder leer el contenido de otros escritores. Me gustaría usar algo de tu post en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

    Responder

Deja un comentario