Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cosmética y polifenoles: por qué pasarte al bando de los conservantes naturales

El mundo de la cosmética es tan amplio y variado que no hay producto o técnica que no nos sorprenda cada mes. El cuidado de la piel, así como los tratamientos de belleza que empleamos para lucir mejor, hace que sea fundamental recurrir siempre a lo más natural, a la cosmética con polifenoles.

polifenoles

En Thader TH Pharma, hacen bien los deberes y comprobarás cómo su línea de productos enfocados en resaltar las cualidades de emplear cosméticos con polifenoles, una solución basada en conservantes 100% naturales e ideal para resaltar tu belleza.

Desde un champú especializado hasta una mascarilla capilar capaz de ofrecerte unos resultados sin igual. Y todo ello con los ingredientes más naturales y eficaces. ¿Quieres conocer la cosmética con polifenoles?

Descubre la cosmética con polifenoles 100% naturales

El conservante tradicional se ha quedado obsoleto nada más descubrir a los polifenoles, que basan sus propiedades en el aporte de una mejoría de salud y el propio producto, permitiendo una mayor durabilidad. Y todo ello gracias a las ventajas que aportan estos conservantes naturales.

Por si fuera poco, sus beneficios para la salud también son notables, ya que actúan como prebióticos, logrando mantener nuestro organismo en perfectas condiciones.

La cosmética basada en polifenoles permite que podamos mostrarte una gama de productos realmente interesante de cara al mundo de la belleza y el cuidado de la salud, ofreciéndote soluciones tan efectivas como las que puedes ver en su catálogo.

Envases 100% reciclables para cuidar el medio ambiente

El medio ambiente es el objetivo, la razón por la que ofrecen un producto de cosmética natural enfocado en respetar el medio ambiente. Algo realmente reseñable cuando en Thader Th Pharma son una de las pocas referencias que actúa en esta línea y en consecuencia.

El día Mundial del Medio Ambiente no solo debería ser el 5 de junio, sino todos y cada uno de los días que componen el año. Con cada acción y gesto, es como conseguimos mantener el entorno.

Y si este pensamiento permite que, además de ser conscientes del riesgo que corremos si seguimos contaminando como ahora, podamos obtener y disfrutar de una linea de cosméticos con polifenoles y envases 100% reciclables, mejor.

Si deseas conocer sus productos, como geles reparadores o cremas hidratantes con polifenoles, no pierdas la oportunidad de hacerlo de la mano de uno de los mejores en el mundo de la cosmética natural.

En Thader Th Pharma están convencidos de que encontrarás el producto que tu piel necesita, ese remedio respetuoso con el medio ambiente y completamente eficaz para combatir efectos como el envejecimiento.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

cosmetica con polifenoles

Comparte esta idea

Deja un comentario