Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Contaminan igual todos los purificadores de aire?

La contaminación de las grandes ciudades ya no es un problema que se quede estancado en sus calles y avenidas. Ahora el planeta se enfrenta a uno de los mayores retos que ha conocido, ya que la contaminación que generan los grandes núcleos poblacionales está afectando directamente a nuestra forma de relacionarnos con el entorno.

Millones de personas consumiendo energía y produciendo toneladas de gases y residuos tóxicos imposibles de tratar, contribuyendo a que los vertederos ya no puedan acoger tanta basura y procesarla.

La calidad del aire está siendo cuestionada, incluso en las ciudades ahora se toman medidas para evitar la circulación masificada de vehículos, la industria está sometida a más controles y las sanciones se han vuelto más severas.

Un purificador de aire, la posible solución al problema de contaminación

Los purificadores de aire se han convertido en un modelo de negocio que, con vistas a medio y largo plazo, se espera que sea demoledoramente rentable y beneficioso para el medioambiente.

Su misión es sencilla; recoge el aire del entorno y, mediante la acción de sus filtros, elimina cualquier agente tóxico que pudiera contener. El resultado es la obtención de un aire notablemente más puro y saludable que el recogido segundos antes.

Sin embargo, que un purificador de aire sea la solución al problema de contaminación que padecemos pasa por el tipo de filtros o sistema de purificación del aire que emplee.

Los filtros de un purificador convencional son los que recogen todos los agentes tóxicos del aire, por lo que son reemplazados de forma periódica por unos nuevos. Si por una parte conseguimos sanear el aire, por otra estaremos contribuyendo a la saturación de materiales que no se pueden reciclar.

Purifico

Hay empresas y modelos que cuidan el medioambiente

La contaminación del aire es grave, por eso encontraremos siempre empresas comprometidas realmente con el propósito de reducir el deterioro del ecosistema y ayudar a mantenernos protegidos de la contaminación.

Un claro ejemplo de el esfuerzo por lanzar un modelo respetuoso con el medioambiente es Purifico, una empresa española centrada única y exclusivamente en crear unos modelos que purifican el aire sin necesidad de recurrir a los temidos filtros.

Su modelo de economía circular y el compromiso por evitar contribuir a seguir contaminando con residuos y recambios, han permitido que sus productos se conviertan en una auténtica revolución.

Además de no contaminar con ningún componente ni filtro, sus purificadores de aire consumen muy poca energía, mientras que su diseño y tecnología permiten disfrutarlos por un periodo de tiempo mucho más prolongado.

Purifico es el claro ejemplo de empresa sostenible y comprometida al 100% con un problema que nos afecta a todos, por eso merece el reconocimiento a su esfuerzo y, como no podía ser menos en este blog, su mención.

Esperamos que estas ideas verdes os inspiren y os ayuden a elegir el mejor estilo de vida para que entre todos cuidemos de nuestro planeta de manera responsable y sobre todo respetuosa

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

purificadores de aire ayudan al medio ambiente

Comparte esta idea

Deja un comentario