Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cama Gatrimonial; Cómo Hacer Camas Para Gatos

Hoy ponemos el punto de mira en una de nuestras mascotas favoritas: el gato. Un pequeño diablo que, según le venga en gana, puede llegar a ser un auténtico mar de calma o el mayor terremoto jamás visto en casa. Sin embargo, casi todos comparten la costumbre de dormir con nosotros, de ahí nuestra propuesta para saber cómo hacer camas para gatos.

como hacer una cama para tu gato

Y que duerman con nosotros es fantástico, pero que lo hagan encima de la cama podría suponer que nuestro sueño se desestabilice, tanto por la limitación de movimiento que tendremos como por su propia actividad.

Son pequeñas bolas de pelo adorables, pero quizá convendría poner a su disposición lo que ahora se conoce como la cama gatrimonial, una cama para gatos casera con la que poder compartir y disfrutar del sueño juntos. ¿Te animas?

camas para gatos

Descubre las maravillas de la cama gatrimonial

Seguro que estás imaginando un pequeño rincón, debidamente adecuado, donde el gato puede descansar. Pero como ya sabes, tu felino no es precisamente un animal que se conforme con poco, si no lo ofreces algo realmente tentador y apetecible, seguirá durmiendo contigo.

Las camas de gatos, las que vas a descubrir aquí no son las tradicionales plataformas de descanso donde podrían descansar en un momento puntual. Aquí hablamos de auténticas áreas de descanso donde invitarles a dormir.

Como puedes ver, este tipo de soporte de la cama permite que el gato acceda a través de un agujero a un pequeño escondite que esconde un sinfín de entretenimiento. Y dado que les encanta esconderse, tendrás garantizada una noche de sueño total mientras ellos disfrutan de su nuevo juguete.

camas para gatos casera

CatLife es una firma especializada en construir camas tanto para el gato como para las personas. Es más, permite crear un concepto que combina ambas áreas de descanso en un solo elemento: tu cama. A esta maravilla la han bautizado como la cama gatrimonial.

Y no es para menos. Se ha puesto nombre a una de las zonas más habituales por las que transitan nuestros gatos. La parte baja de la cama se convierte incluso en una zona donde esconden sus presas, como juguetes y demás elementos pequeños con los que pasan hora sy horas jugando.

Cama para Perros y Gatos,Mascotas Calentito Cojín Redondo...
135 Opiniones
Cama para Perros y Gatos,Mascotas Calentito Cojín Redondo...
  • ★★★¡Gracias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para mascotas que aman...
  • ★★★Nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Combinados con grietas profundas que...
  • ★★★Disponibles en hermosos colores naturales, nuestras camas para mascotas son un complemento perfecto para la...

Los agujeros no se han ubicado de forma aleatoria, ya que se ha creado un pequeño laberinto por el que puedan transitar, jugar e incluso descansar. Y que no te quepa duda de que terminarán durmiendo en su interior, sobre todo, los meses en los que el frío hace acto de presencia.

¿Cómo hacer una cama para gatos?

Tienes muchas opciones, desde comprar una cama para gatos en Amazon hasta ponerte manos a la obra y diseñarla tu mismo/a. Las posibilidades son infinitas, más aún cuando tenemos referencias como las creaciones de CatLife.

camas para gatos amazon

Si tomas la opción casera, prepárate para cambiar la estructura de tu cama radicalmente. Por norma general, debajo de la cama queda siempre un hueco que podremos aprovechar para dedicarlo al descanso de nuestro gato, por lo que ya partimos con ventaja.

Puedes tomar medidas y adquirir listones de madera con los que crear un perímetro que cubra toda la superficie inferior de la cama, así quedará un recinto cerrado donde en su interior tendrás que planificar bien el recorrido.

Oferta
FEANDREA Cama para Perro y Gato, 50 cm, Gris PGW037G01
6.319 Opiniones
FEANDREA Cama para Perro y Gato, 50 cm, Gris PGW037G01
  • UN SENTIMIENTO RECOMENDADO: A tu perro le encantará la superficie del terciopelo PV de 4 cm de largo de esta cama para...
  • UN LUGAR ACOGEDOR: El cojín del medio está lleno de copos de espuma con memoria nueva, el lado con algodón PP, que no...
  • ¿LA LIMPIEZA ES UN PROBLEMA? Ya no, porque la parte inferior de la alfombra del perro tiene una cremallera. Así que...

El resto dependerá del tipo de cama y su altura, aunque bastará con tapar los laterales de ésta y proporcionarles una entrada por la que puedan acceder a su interior.

Si quieres acondicionarla correctamente, añade alguna manta con la que puedan jugar y no te olvides de hacerla cómoda, de crear rincones amplios y seguros para que se sientan incluso mejor que cuando se suben contigo al colchón.

Y así son las camas para gatos, así es cómo podrás sorprender a tu pequeño gato con una nueva atracción y distracción. Una cama para gatos ha de ser siempre un elemento que les despierte la curiosidad, y como de eso van sobrados, te resultará tremendamente sencillo lograrlo.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

cama gatrimonial como hacer camas para gatos

Comparte esta idea

Deja un comentario