Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Hacer Bolsas De Papel Para Tirar Residuos Y Dejar De Usar Bolsas De Plástico

En nuestro hogar no solo es importante generar los menos residuos posibles para evitar daños en el medio ambiente, también es importante separar y reciclar los residuos que generemos. Muchas de las veces utilizamos bolsas de plástico para almacenar estos residuos pero es posible hacer bolsas de papel con periódicos y reúsarlos para tirar nuestra basura.

Lo ideal para hacer estas bolsas de papel es reutilizar periódicos viejos o incluso la cantidad desmesurada de publicidad que llega a nuestros buzones, con ello podremos preparar estas bolsas caseras totalmente gratis , os vamos a explicar el paso a paso para hacerlas rápidamente.

MATERIALES PARA HACER BOLSAS DE BASURA DE PAPEL

  • Periódico Viejo o Catalogo De Publicidad
  • Tijeras
  • Trozo De Cartón ( opcional )
  • Pegamento
  • Bolígrafo

COMO HACER BOLSAS DE PAPEL PARA TIRAR BASURA

Estas bolsas de papel las podemos hacer de diferentes tamaños dependiendo de nuestras necesidades, desde bolsas mas pequeñas que podemos utilizar en una oficina o despacho hasta bolsas medianas para depositar nuestros desechos orgánicos o bolsas mas grandes para almacenar nuestra basura. Para obtener los diferentes tamaños utilizaremos mas o menos hojas de periódico.

Oferta
Bama Poker - Conjunto de 4 cubos modulares para la basura,...
6.574 Opiniones
Bama Poker - Conjunto de 4 cubos modulares para la basura,...
  • 4 Contenedores de basura, cubos de 20 L
  • Se pueden apilar uno encima del otro
  • 4 tapas de diferentes colores
  • Medidas: anchura 28cm , longitud 40 cm y altura 31 cm

También dependiendo de lo que vayamos a depositar, si son residuos de mas o menos peso podremos hacer bolsas de papel de periódico que sean mas resistentes añadiendo mas hojas de periódico a nuestra bolsa.

Existen muchas formas de hacer estas bolsas y todas ellas son bastante funcionales y sencillas de hacer, en cuestión de pocos , casi lo que tardamos en desplegar una bolsa de plástico tendremos lista nuestra bolsa de basura.

Como muchas veces es mejor una imagen que mil palabras os dejamos con un video donde nos muestran varias opciones para hacer estas bolsas para que elijamos la mas adecuada para nosotros, un video muy corto pero muy instructivo para hacer estas bolsas.

Esperamos que estas ideas verdes os ayuden a ser mas respetuosos con el medio ambiente y os sirvan, ya sabéis que podéis dejarnos un comentario aquí abajo y compartirlo en vuestras redes sociales favoritas.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Comparte esta idea

Deja un comentario