Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Como construir un baño relajante en el Jardín

Añadir elementos en nuestro jardín para disfrutar de el , no tiene porque ser caro y ademas si lo hacemos nosotros mismos puede ser mucho mas gratificante , os traemos una idea interesante para darle un toque personal al jardín y sobre todo preparar un rinconcito relajante donde poder disfrutar de la belleza de las plantas y escuchar los bonitos sonidos que nos ofrece la naturaleza.

 

Existen muchas formas de preparar este baño, la idea que os traemos es hacerla con muros de gavión , que son unas mallas metálicas en las que en su interior se meten piedras, les da un toque rustico y ademas lo mejor de todo es que no tenemos que hacer obra, así que en cualquier momento se podría quitar. Aunque estos muros de piedra, se venden , si somos un poco mañosos podremos hacerlos nosotros mismos.

gabion-outdoor-bath-construction-1

 

Incluso la bañera podemos aprovechar y conseguir alguna en una chatarreria y restaurarla, o incluso preguntar a amigos y conocidos que estén haciendo obras en casa si nos pueden dar la bañera. Necesitaremos también una uralita metálica y una chimenea ademas de los muros de piedra ( gavión ) fáciles de montar y que rellenaremos con piedras.

Prepararemos en una de estas cestas una salida de humo y montaremos nuestra zona de baño

gabion-flue-detail-640x429

 

 

gabion-fire-lining-640x429

 

El tamaños que asignaremos sera justo para que nos entre la bañera pero debe quedar siempre un poco mas alta y dejar por lo menos espacio para poder calentar el agua y no quemarnos.

gabion-fire-lining2-640x429

 

gabion-bath-placement-1-640x429

 

Y ya lo tenemos listo , ahora solo nos queda disfrutar de un baño caliente al atardecer en nuestro rincón favorito del jardín.

gabion-outdoor-bath-640x749

 

gabion-fire-detail-640x429

 

Esperamos que estas ideas verdes os sirvan y podáis ponerlas en practica ademas aunque no lo hagáis igual si se os ocurre alguna variante siempre estamos atentos a los comentarios por si la queréis compartir con el resto de la comunidad.

Comparte esta idea

3 comentarios en «Como construir un baño relajante en el Jardín»

Deja un comentario