Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

20 Ideas Para Hacer Casa De Palets Para Niños

Realmente los palets nos ofrecen muchas posibilidades para reutilizarlos y crear cosas nuevas con ellas, una madera muy fácil de conseguir y barata en muchas situaciones, así que si tienes palets en tu jardín o acceso a palets fácilmente podrás disfrutar de hacer casitas de palets para niños con estas geniales ideas.

casas de palets para niños

La madera de palet tiene la ventaja de que es muy versátil y podemos utilizar los palets enteros o desmontarlos fácilmente con una uña y obtener todas sus maderas para construir una casa de palets para niños. Podemos hacer y lo iremos viendo también juegos para niños con palets o incluso camas de palets para niños y ponerlas en estas cabañas para niños con palets.

Seguramente una cabaña en el árbol es el sueño de todo niño pero para nosotros si no disponemos de un árbol o simplemente no queremos hacer una casita de árbol donde poner una cabaña para niños siempre podremos hacer alguna de estas casas de palets para niños que les encantaran.

CASITAS PARA NIÑOS CON PALETS

Podéis hacer combinaciones infinitas para construir vuestras casitas de palets para niños adaptándola a lo gustos o necesidades de vuestros hijos con escaleras con dos pisos, tobogán o incluso con zona para jugar a las cocinitas.

Estas casas para niños con palets pueden decorarlas a su gusto utilizando macetas, flores incluso cuadros u otro elementos para que sientan estas casas como suyas. Eso si es importante que después de construir nuestra casa de palets para niños le apliquemos una capa protectora para que la madera luzca mas bonita y sea mas duradera, lo aconsejable siempre es aplicar lasur  que hará que nuestras casitas duren años.

Ahora simplemente dejarnos mostraros estas 20 ideas para hacer casas de palets para niños o no tan niños pero sobre todo para que disfrutéis del proceso de hacer estas casitas con vuestros hijos.

CASA DE PALETS PARA NIÑOS CON TOBOGAN

Esta casita es ideal para que jueguen nuestros hijos, donde podremos ponerle un tobogán y una pared de escalada, la diversión será máxima.

casa de palets para niños con tobogan y zona de escalada

CASITA PARA NIÑOS CON PALETS A DOS AGUAS

Un modelo sencillo que puede servirte para coger ideas es esta sencilla casa de palets con un techo a dos aguas y una de los laterales abiertos. en una de las paredes podemos forrarla con rollo autoadhesivo de pizarra  donde darán rienda suelta a sus creaciones.

casita de palets para niños

CASA DE PALETS PARA NIÑOS MOVIL Y CON RUEDAS

Otra idea interesante es construir una pequeña casa de palets con ruedas para poder moverla en diferentes zonas del jardín o de la terraza, es ideal para espacios mas pequeños o por si no la queremos dejar fija en ningún sitio.

casa de palets para niños movil y con ruedas

CASA DE PALETS PARA NIÑOS MODERNA

Este diseño moderno y simple nos encanta, además es una casita de palets sin suelo para que sea mas sencilla de realizar, el  techo es a un agua y podemos hacerlo con chapa para evitar la entrada de agua, un diseño moderno increíble.

casa de palets para niños moderna

CASITA DE PALETS PARA NIÑOS SENCILLA Y FACIL

Casita Infantil de Madera Gretel 1.10m2 - 105x105x121cm....
5 Opiniones
Casita Infantil de Madera Gretel 1.10m2 - 105x105x121cm....
  • ✅ Fabricada en madera de pino y abeto. Láminas de 13mm de grosor machihembradas, fácil y rápido de montar.
  • ✅ Dimensiones exteriores (LxAxA): 105x105x121cm. Dimensiones interiores: 93x93cm
  • ✅ Máxima luminosidad en el interior gracias a sus amplios ventanales.
  • ✅ Evita que los niños se pillen los dedos con la puerta: sistema de apertura y cierre segura con visagras.
  • ✅ Madera natural sin tratar. ¡Dibuja y pinta la casita con los más pequeños de la casa!

Para aquellos padres menos manitas o que no tengan tanto tiempo para hacer una casita de palets os ofrecemos un diseño minimalista y sin incluso necesitar desmontar los palets, esta claro que la casita estará fresquita y nos permitirá ver lo que pasa en el interior

casa de palets para niños sencilla y facil paso a paso

CASA DE ARBOL CON PALETS

Para aquellos que queramos hacer una casa de árbol con palets pero no tengamos un árbol o no queramos usarlo podemos hacer esta divertida cabaña de palets con arenero incluido! Nos parece una idea genial ,además tendremos la suerte de que si llueve nuestro arenero permanecerá seco.

casa de arbol con palets

CASA DE PALETS PARA NIÑOS CON TERRAZA

Esta cabaña con palets para niños es ideal además tiene una terraza que será la envidia de todos, puedes usarla para jugar a las tiendas o incluso pueden usarla de restaurante o a las cocinitas.

casa de palets para niños con terraza

SENCILLA CASA DE PALETS PARA NIÑOS

Otro modelo para los menos manitas de la casa, esta casita que luego podemos pintar de rosa , la podemos hacer en cuatro pasos y tenerla lista enseguida, seguramente la disfrutaran como la mejor casa de palets del mundo.

sencilla casa de palets para niños rosa

Si esta os parece excesivamente sencilla os proponemos aquí otro modelo también muy sencillo y colorido

casita de palets para niños simple

A veces las ideas mas sencillas son las mejores, esta casita de palets para niños esta hecha sin necesidad de desmontar los palets y os aseguramos que será totalmente un éxito para vuestros hijos.

casa de palets para niños sin desmontar palets

Otra opción muy básica para hacer una casita con palets es preparar esta guarida pirata hecha con palets, esta cabaña seguramente será el mejor refugio que puedan tener tus hijos para jugar.

casa de palets para niños pirata

CABAÑA PARA NIÑOS CON PALETS

Oferta
Chicos - Gran Casita Infantil de Exterior Le Chalet de...
98 Opiniones
Chicos - Gran Casita Infantil de Exterior Le Chalet de...
  • Gran Casita de Juguete para niños y niñas a partir de 24 meses, la casita ofrece un gran espacio de juego para inventar y crear divertidas historias con todos tus amigos
  • Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación
  • Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior
  • Fácil montaje click clack sin herramientas
  • Medidas de la casa: 105.8 cm x 30.5 x 85 cm

Si te gusta la madera y el bricolaje puedes animarte a hacerles esta cabaña de palets para niños , parece complicado pero seguro que disfrutaran al maximo de esta casita infantil hecha a medida.

cabaña para niños con palets

También os proponemos otro diseño algo mas profesional para los mas valientes en cuanto a bricolaje, esta cabaña hecha con palets es realmente una obra de ingeniería que disfrutaran nuestros hijos.

casa de palets para niños nivel profesional

CASITA DE PALETS PARA NIÑOS CASA DE BRUJAS

MASGAMES | Casita de Madera Olden | Madera tratada para...
4 Opiniones
MASGAMES | Casita de Madera Olden | Madera tratada para...
  • La casita Olden es una preciosa casita con unos colores vivos, con mucha luz y que te recordará la típica casita de madera de los paisajes nórdicos. Tiene un diseño diferente respeto a las otras casitas, con una pequeña terraza en la entrada y una ventana redonda sobre la puerta que le da mucha más luz al interior.
  • La casita de uso doméstico Olden incluye: banco, chimenea y buzón. La casita Olden está fabricada de madera de pino, y está tratada para ser instalada al exterior
  • El montaje de la casita Olden es bastante sencillo ya que las paredes vienen premontadas de fábrica por lo que no hay que montar todos los listones de madera.
  • Medidas de la casita Olden montada: 195 cm (largo) x 174 cm (ancho) x 188 cm (alto). El peso de la casita es de 106 kg.
  • La casita Olden se envía en 3 cajas:
    Embalaje 1: 156 cm x 117 cm x 160 cm
    Embalaje 2: 139 cm x 123 cm x 90 cm
    Embalaje 3: 156 cm x 117 cm x 160 cm

Un diseños totalmente diferente y que puedes probar a hacer en tu jardín, esta casa que inspira a una casa de brujas de los cuentos, será un diseño increíble para tu jardín.

casita de palets para niños casa de brujas

CASA DE PALETS PARA NIÑOS CASITA DE CAMPO

Esta casita de palets para niños es ideal con sus terrazas simulando una casita de campo, tiene terraza exterior para preparar la merienda y con un tejado a dos aguas hecho con los palets.

casa de palets para niños casa de campo

CASA DE PALETS PARA NIÑOS

Con este diseño nos ponemos serios, esta casa de palets para niños tiene la estructura de una verdadera casa, aunque no solo se usan palets para hacerla ya que tiene una estructura firme, si que para el revestimiento se usa todo palets! realmente un diseño muy profesional de esta casa de palets.

Casa de palets para niños

CASITA INFANTIL DE DOS ALTURAS

Podemos hacer una casita infantil también para los mas pequeños con dos alturas.

casita infantil hecha con madera palets

GUARIDA PIRATA PINTORESCA

Oferta
Smoby- Casa Casita de La Playa con Tobogán, Multicolor, 2.6...
30 Opiniones
Smoby- Casa Casita de La Playa con Tobogán, Multicolor, 2.6...
  • Casa de juegos sobre plataformas para jugar con varios amigos
  • con 2 ventanas con contraventanas y una pequeña puerta de entrada, tobogan y escaleras
  • Decorada con animales en los muros (gato, mariposas.); las piezas de plático llevan tratamiento anti-UV para asegurar resistencia y duración de color con el paso de tiempo
  • Para niños a partir de 2 años
  • Medidas: 98x110x127cm; tamaño de las plataformas: 70cm

Hemos dejado para el final este diseño espectacular de casita infantil pintoresca, realmente esta perfectamente integrada y tiene todos los elementos para que nuestros hijos pasen horas jugando allí.

casa de palets para niños guarida pirata

Como ya sabemos, existen muchas opciones para hacer cosas con palets en casa, anteriormente en el blog ya hemos visto como podíamos hacer un gallinero móvil con palets o incluso como hacer una piscina con palets paso a paso. Esperamos que estas ideas verdes os motiven y que os animéis a hacer una casita de palets para vuestros hijos o para los niños.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

casas de palets para niños

Comparte esta idea

Deja un comentario