Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Border Collie salva a un rebaño de ovejas del muro de fuego en Australia


Border Collie salva a un rebaño de ovejas del muro de fuego en Australia

Una heroína Border Collie ha ayudado a salvar un rebaño de ovejas cuando el fuego arrasó las tierras de cultivo y se estaba acercando a ella y a su dueño.

Cath Hill, de Corryong en Victoria, recurrió a las redes sociales para compartir la heroica historia de cómo Patsy, la border collie, ayudó a salvar a sus ovejas a medida que se acercaban las llamas. Aunque las llamas se acercaban cada vez más a la tierra del dueño de Patsy, el hombre y el perro se aventuraron a salir para asegurarse de que las ovejas estuvieran lo más seguras posible.

“Permítanme presentarles a Patsy, mi heroína”, escribió la Sra. Hill.

“En las primeras horas del 31 de diciembre de 2019, mientras el fuego en Corryong estaba disminuyendo … ella y mi hermano reunieron a las ovejas y las llevaron al prado más seguro de la granja”.

Patsy ayudó a reunir al rebaño de docenas de ovejas a través de potreros quemados por el fuego con espeso humo. Uun incendio forestal devastador justo en el borde de la propiedad se acercaba cada vez más. Después de trasladar a las ovejas al pasto más seguro, el hermano de la señorita Hill volvió su atención al incendio forestal que se acercaba mientras Patsy vigilaba el rebaño.

Oferta

“Ella (La Border Collie) encontró un lugar seguro mientras mi hermano combatió el incendio con un tractor y un tanque de agua ”, continuó la señorita Hill. “Casi todas las ovejas están a salvo, junto con las balas de heno y el ensilaje, el cobertizo de esquila y las dos granjas”.

La señorita Hill publicó un breve video de Patsy después de que ella había terminado de rescatar a las ovejas y descansaba en un prado quemado.

‘Hola Patsy, ¿escuchas esas ovejas? Ese es todo tu trabajo “, le dice Miss Hill a Patsy en el video clip.

Una imagen mostró cuán cerca estaba el peligro con Patsy en primer plano al borde de un prado mientras las llamas ardían en el fondo. El video llamó inmediatamente la atención de otros usuarios de las redes sociales que rápidamente elogiaron la perro heroína.

 

backhand index pointing down PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST backhand index pointing down

Comparte esta idea

Deja un comentario