Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cómo beber agua de calidad de manera económica y sostenible

El agua es el bien más preciado, por mucho que algunos traten de contemplarlo únicamente como un negocio y otros la malgasten por desconocimiento. En Ideas Verdes nos gusta destacar noticias, proyectos y productos que contribuyan, en la medida de lo posible, a facilitarnos la vida mientras contribuimos a mejorar el ecosistema.

lata filtrante agua calidad

En esta ocasión, vas a conocer la lata filtrante Dropson, un elemento que, a medida que se viralizan sus ventajas y funciones en la red, va cogiendo nuevos adeptos a esta revolucionaria forma de ahorrar agua y disfrutarla con las mejores calidades.

El agua mineral es un recurso alternativo al tradicional servicio de agua potable que todos tenemos en casa. Sin embargo, y al igual que los sistemas de filtrado instalables en nuestra cocina, no siempre resultan estar al alcance de todos.

Gracias a innovaciones como la que hoy vas a conocer, ahora tendrás una nueva alternativa para mejorar la calidad del agua de mesa sin necesidad de hacer obra ni aumentar tu presupuesto. Y te adelantamos que te va a gustar.

Lata filtrante Dropson, un elemento esencial capaz de filtrar hasta 300 litros de agua

 

Si mirásemos al pasado, nadie habría imaginado que la potabilidad y calidad del agua se podrían lograr gracias a un dispositivo tan pequeño como el que hoy tienes frente a ti. Una lata que dista mucho de ser realmente un simple recipiente de líquidos como los que estamos habituados a ver en el súper.

Este dispositivo, con apariencia de lata de refresco, contiene el resultado de un trabajo tecnológico capaz de transformar el agua que circula en su interior en un agua de mesa con una calidad gustativa excelente.

El sistema de agua potable de las ciudades es segura y apta para el consumo, pero con un filtro de agua como el de Dropson, disfrutarás de un agua de mesa de mayor calidad y excelente sabor. Y es que su gran capacidad de filtración por biomateriales, elimina elementos como el cloro, partículas orgánicas, metales pesados o micropartículas como los microplasticos, ofreciendo una barrera de protección adicional. Además, este filtro respeta la mineralización del agua, tan importante para una adecuada hidratación.

La lata filtrante Dropson nos permite así seguir disfrutando del elemento líquido más esencial y necesario para hacer que nuestra salud siga protegida.

 

no comprar agua

Tecnología 100% natural basada en biomateriales y capaz de adaptarse a cualquier grifo estándar de boquilla redonda

 

Aunque tampoco tendremos problema si el grifo es de boquilla  plana redonda porque también incluyen un adaptador. Las excusas se acaban para no mejorar la calidad del agua en casa, al igual que aumentan las razones para que contemplemos incorporar este nuevo dispositivo a nuestro grifo.

Pero eso no es todo, la tecnología actual nos permite monitorizar cualquier cosa. Las latas filtrantes Dropson no podían ser una excepción, por lo que también podrás conocer en todo momento el estado de tu dispositivo desde tu smartphone, conociendo su vida útil y configurándolo según las necesidades y consumo en casa. Y todo desde una app diseñada por la compañía, “Dropson Control”.

 

El único requisito que necesitas para probar sus ventajas es asegurarte de guardarla en el frigorífico una vez la utilices. Esta pequeña lata especial debe mantener sus propiedades bacteriostáticas en perfectas condiciones .

 

Mejora la calidad de tu agua y apuesta por las nuevas tecnologías

 

Ahora ya conoces una nueva forma y concepto de aumentar la calidad del agua potable sin necesidad de recurrir a sistemas complejos y costosos. Quizá sería un buen momento para conocer la lata filtrante Dropson y probar sus ventajas, que no son pocas.

Sácala  de la nevera, colócala fácilmente en el grifo y comienza a disfrutar de un nuevo sabor del agua. Y si necesitas una demostración, no hay nada mejor que conocer su funcionamiento en directo, no te pierdas el siguiente vídeo.

La empresa española Dropson, ubicada en Santa Pola, Alicante, colabora desde sus inicios con la Asociación Ambiente Europeo para reducir el impacto negativo de los plásticos sobre el medio ambiente y los ecosistemas marinos.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

como beber agua de calidad sin comprar

Comparte esta idea

Deja un comentario