Si tuviéramos que redistribuir el espacio de casa y revisar todas las cosas que guardamos en ella, ¿Cómo crees que sería? La mayoría de nosotros tenemos habitaciones repletas de ropa, muebles y demás elementos que ya no usamos, incluso ni hemos estrenado.
Tirarlas no es la mejor opción, su valor sentimental o incluso económico nos lo impide. Algunas son regalos e incluso muchas de ellas forman parte del pasado. Entonces, ¿Qué hacemos con ellas?
Un trastero sería la mejor opción, sin embargo, muchos recurrimos a los armarios y demás rincones libres de la casa para ir acumulándolo todo. El problema es que llega un momento que es imposible mantener el orden en casa con tantas cosas.
Todo lo que no utilices, déjalo en el trastero
La opción de contar con un trastero se ha vuelto muy popular, ya que ahora podemos disponer de un pequeño almacén cercano donde dejar todo aquello que ya no utilizamos y volver a disfrutar de espacio libre en casa.
Hoy en día, la opción de alquilar un trastero en Sevilla , por citar una ciudad, es una posibilidad al alcance de cualquiera. Ya no hace falta pedir favores ni acumular trastos en el garaje. Tan solo basta con echar un vistazo a sus opciones y tarifas y escoger el trastero que mejor nos convenga.
Además, la mayoría de tendencias en decoración se rigen por los espacios vacíos, libres de todo aquello que sobre. Es decir, habitaciones sencillas, luminosas y con el mobiliario necesario para proporcionar la sensación de amplitud.
Acumular trastos y demás elementos en casa ya no es necesario. Que resides en otra ciudad, Málaga y Valencia o trasteros Madrid. Y así con cualquier localidad. Su coste no supone un problema para llegar a fin de mes y lograrás eliminar de tu vista todo aquello que actualmente no utilizas y estorba en las habitaciones.
Alquilar un trastero, la solución para particulares y empresas
Y no solo nos limitaremos a destacar las ventajas que proporciona de cara a liberar espacio en nuestras casas. Imagina lo útil que podría resultarle a un autónomo o empresa si decidiera utilizar un trastero para guardar sus herramientas o stock.
Se puede acceder cuando quieras, contratas el espacio para el tiempo que desees, sin obligaciones ni necesidad de saturar de productos o maquinaria tu oficina. Y lo mismo sucede si lo que pretendemos es almacenar documentación sensible.
El alquiler de trasteros se ha convertido en una de las mejores soluciones para el espacio, pero también para la tranquilidad de muchos. Todo lo que en ellos almacenemos estará protegido, ya que se cuenta con servicio de vigilancia permanente para evitar cualquier problema.
En ellos se pueden ubicar estanterías para trasteros, armarios, mobiliario y cualquier otro elemento que permita clasificar y organizar todo lo que en ellos vayas a depositar. Con un acceso sencillo y protegido, ¿Qué más se puede pedir?
Reorganiza tu espacio, gana metros disponibles y tranquilidad
Adiós al problema de los espacios pequeños, ahora tenemos la oportunidad de reorganizar nuestra oficina o incluso el hogar. Eliminar todo aquello que nos sobra y dejarlo en un trastero, debidamente etiquetado y organizado.
Ahora bien, el trastero permite deshacerte de todo lo que no utilizas actualmente, almacenar productos o documentos, pero es fundamental mantenerlo en perfectas condiciones. No querrás conseguir provocar el mismo desorden que tenías antes, ¿Verdad?
Selecciona todo aquello que ya no utilizas, prepara tus cajas y disponte a alquilar un trastero. En cuanto veas el espacio que tienes disponible ahora en tus habitaciones, tu mente visualizará todas las posibilidades que ofrece.
👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇
¿Cómo aprovechar al máximo un trastero?
Resultado de imagen de trucos para trasteros
UNA VEZ ORGANIZADO: MANTENIMIENTO
Etiqueta todas las cajas.
Vuelve a dejar en su sitio todo lo que utilices.
No metas cosas nuevas sin sacar antes algún objeto.
Limpia el trastero cada vez que limpies el resto de la casa.
Revisa lo guardado un par de veces al año.
Gracias por tu comentario y tus propuestas! si quieres enlazar tu web puedes contactar con nosotros 🙂