Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

10 ideas divertidas manualidades navideñas para niños


Divertidas manualidades navideñas para niños

¿Tus hijos esperan la Navidad tanto como yo? Ideas divertidas de manualidades navideñas para niños ¡Aquí la charla navideña por aquí comienza cuando las hojas comienzan a caer! Es un poco temprano, ¡pero eso es lo mucho que mis hijos esperan las vacaciones de Navidad! ¡Comenzamos a reunir los materiales y a hacer planes! Nada mejor que un rollo de papel higiénico para manualidades navideñas. Otra razón por la que nos gusta tanto la Navidad es porque nos encanta crear regalos navideños caseros y regalarlos a nuestras personas favoritas, ya sean familiares o amigos de la escuela. ¡Aquí hay una selección de nuestras manualidades infantiles favoritas para Navidad!

Ideas divertidas de manualidades navideñas para niños

Ángel de Rollo de Papel – Manualidades navideñas

¿Tenemos una papelera de reciclaje llena de artículos que podemos reutilizar para hacer manualidades? ¡Si! Y una de las cosas que hicimos son adorables ángeles en rollos de papel higiénico. ¡A los niños les encantaba hacerlos y resultaron súper lindos!

Foho 3D Fieltro Árbol de Navidad, 3.3ft 25 Piezas Arbol de...
  • ❄️【Árbol de Navidad de Fieltro DIY】 - Obtendrá 1pcs árbol de Navidad de fieltro, 25pcs ornamentos desmontables Navideño: copos de nieve, Papá Noel, medias de Navidad, cajas de regalo, dulces, renos, gente de pan de jengibre, etc.
  • ❄️【Fácil de Pegar】 - Las decoraciones extraíble con velcro se pueden pegar rápidamente al árbol de Navidad de fieltro, el velcro es muy fuerte, no es fácil de caer y es fácil de mover y colgar,evitando la molestia de perforar agujeros en la pared.Puede colocar en cualquier lugar que desee decorar.
  • ❄️【Materiales Seguros】 - Los divertidos árboles de Navidad fieltro y las exquisitas decoraciones están hechas de fieltro de alta calidad, seguros y suaves. Los niños pueden jugarlo con confianza. Fieltro árbol de Navidad altura 100cm * ancho70 cm, adecuado para la altura de los niños.
  • ❄️【Juego Interactivo para Padres e Hijos】 - los padres pueden completar el DIY árbol de Navidad de fieltro con sus hijos. Esta es una actividad artesanal significativa para padres e hijos. Hace que la Navidad sea divertida y memorable, también mejora los sentimientos de padres e hijos.
  • ❄️【Regalo de Navidad Perfecto】 - Regala un árbol de Navidad fieltro para niños en Navidad,es la mejor idea para cualquier niño al que le gusta decorar el árbol. Los niños pueden decorar el árbol de Navidad de fieltro de acuerdo con sus propias ideas.A través de este juego de bricolaje, los niños no solo se divierten, sino que también cultivan su creatividad e imaginación.


Corona de Papel – Manualidades navideñas para niños

Cuando tienes niños muy pequeños, aún pueden crear cosas hermosas para la decoración navideña. Una de las manualidades súper fáciles que hacen de maravilla con sus habilidades motoras es la corona navideña de papel rasgado. ¡Disfrutarán tanto de romper y pegar papel!

 


Copos de Nieve de Limpia Pipas – Divertidas manualidades navideñas

Las manualidades rápidas, cuando tienes poco tiempo o cuando necesitas ocupar a los niños mientras te encargas de otros preparativos navideños, son las mejores. ¡Deja que los niños hagan copos de nieve limpiapipas para agregar una sensación de Navidad blanca a su hogar!

 


Moldes de Galleta Revisitados – Divertidas manualidades navideñas

¡Los moldes de galletas no son solo para hornear! Los usamos para hacer una serie de manualidades, como estos adornos navideños con moldes de galletas simples pero muy llamativos. Manténgalos blancos o deje que los niños los coloreen para que combinen con otras decoraciones del árbol de Navidad, la decisión depende de usted.

MEJOSER 8Piezas Adornos árbol Navidad Colgantes Muñecos...
  • ⛄ El paquete incluye: 8 piezas muñecos colgantes para Navidad con cuerdas.(2 x Papá Noel, 2 x Muñeco de nieve, 2 x Oso, 2 x Reno)
  • ⛄ Tamaño: alrededor de 13 x 18cm, 8 x 16cm (como muestran las imágenes)
  • ⛄ 4 Formas navideño diferentes, renos, muñecos de nieve, osos de navidad y Papá Noel. Todos los adornos de Navidad están listos para colgar con las cuerdas.
  • ⛄ Material: hechos de tela, suave y duradero. Decoraciones navideñas muy bonitas, destacan el ambiente festivo.
  • ⛄ Perfecto para su árbol de Navidad, jardín, hogar, puerta, ventanas, o en cualquier lugar con un gancho. Decoración de regalo, DIY, proyectos de artesanía de fiesta, o otros su propio diseño y necesidad. Se pueden colocar por muchos sitios de la casa para dar una ambiente más navideño.


Galletas y Decoración – Divertidas manualidades navideñas

Si tus hijos disfrutan de hornear contigo, reserva tiempo para la sesión de horneado e invítalos a ayudar a preparar paquetes de regalo de galletas y adornos navideños. Les encantará hacerlos y regalarlos a familiares y amigos.

 


Velas Decoradas – Manualidades navideñas

Para regalos de última hora para invitados inesperados en la víspera de Navidad, o cuando necesites algo simple y rápido de hacer donde los niños puedan agregar su toque personal, déjalos decorar algunas velas navideñas. ¡Estas velas decoradas son únicas y encantadoras!

 


Platos Decorados – Navidad para niños

¡Los regalos de Navidad que son realmente útiles son los mejores! ¿No lo crees tú también? ¡Los niños se divirtieron mucho haciendo un plato de muñeco de nieve de bricolaje y también comiendo galletas una vez que terminaron y agregaron a nuestra mesa navideña!

BHGT 8Piezas Adornos árbol Navidad Colgantes Muñecos Renos...
  • 2 Formas navideño diferentes, renos, muñecos sin rostro. Todos los adornos de Navidad están listos para colgar con las cuerdas.
  • Material: hechos de tela, suave y duradero. Decoraciones navideñas muy bonitas, destacan el ambiente festivo.
  • Tamaño: muñecos sin rostro: 15 x 6cm, renos: 5,5 x 4cm (como muestran las imágenes)
  • Perfecto para su árbol de Navidad, jardín, hogar, puerta, ventanas, o en cualquier lugar con un gancho. Decoración de regalo, DIY, proyectos de artesanía de fiesta, o otros su propio diseño y necesidad. Se pueden colocar por muchos sitios de la casa para dar una ambiente más navideño.
  • El paquete incluye: 8 piezas muñecos colgantes para Navidad con cuerdas.(4 x muñecos sin rostro, 4 x renos)


Sales de Baño – Divertidas manualidades navideñas

Cuando quieres mimar a alguien con más atención, ¡le haces sales de baño! ¡Tenemos una receta de bomba de baño que los niños ayudaron a crear y huele divino! ¡Simplemente el regalo perfecto para esta Navidad!

 


Tarjeta 3D de Navidad – Navidad echa a mano

¿Conoces esas manualidades que parecen muy difíciles de hacer, pero en realidad son muy simples? ¡La tarjeta 3D del árbol de Navidad es una de esas manualidades! ¡Deja que los niños hagan uno que combine con cada uno de los regalos de Navidad que preparasteis debajo del árbol de Navidad!

TATAFUN 36 Piezas Mini Adornos Navideños de Resina Papá...
  • ⛄【Material】Los mini adornos navideños están hechos de resina sintética, sin olores desagradables, y duraderos.
  • ⛄【Tamaño】El tamaño de cada Adornos Navideños de Resina es de aproximadamente 2 x 3 cm,totalmente 36 piezas están incluidas.
  • ⛄【Varios diseños】Las 36 piezas son de diferentes diseños, los Mini Adornos de Resina incluyen Santa Claus, árbol de Navidad, muñeco de nieve, regalos y otros patrones.
  • ⛄【Bricolaje Creativo】Estos adornos en miniatura son ideales para el bricolaje, adecuados para la decoración de álbumes de fotos, fundas de teléfonos móviles, álbumes de recortes, regalos y varios mini modelos, o para decorar el regalo de Navidad, el paquete, las tarjetas de felicitación, etc.
  • ⛄【Varias Escenas】Estos adornos son, puedes usarlos para embellecer el regalo de Navidad, el paquete, el teléfono móvil, la computadora, etc, Son los regalos más singulares para familiares y amigos en Navidad.


Peluches de Pingüino – Diversión navideña

Para sus amigos, los niños pueden hacer peluches de pingüino y entregarlos como regalo de Navidad. ¡Este sencillo proyecto de costura para principiantes será muy apreciado por todos aquellos niños que tienen debilidad por los animales de peluche!

 

Desde manualidades navideñas con papel higiénico hasta manualidades fáciles para niños, ¡a los niños les encantan! Prolonga la anticipación para la Navidad de este año y reserva tiempo para organizar algunas sesiones de manualidades con tus hijos. ¡Disfrutan mucho haciendo sus propias decoraciones y regalos navideños! ¡Solo echa un vistazo a sus caras orgullosas cuando hayan terminado y entregándolos o colgándolos por la casa!

Más manualidades navideñas para niños ¡en Ideas Verdes!

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Comparte esta idea

Deja un comentario